Foro / Psicología

Sonrojamiento

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 18:47
X
xiumin_8241434
6/11/16 a las 18:27

Hola necesito una solucion para este problema por que antes no me pasaba pero el año pasado al momento de dar una expocicion me ponia completamente roja en la cara y en todo el cuello aparte del cuerpo caliente con las manos heladas. Me sonrojo y mucho cuanto me da mucha risa, me da a la mas minima pena o hasta cuando un maestro me habla, como lo evito aparte de que soy muy nerviosa por mi mamá y decendencia de mi abuela

Ver también

A
amuy_3665c5z
6/11/16 a las 19:13

es ansiedad, experimentas miedo cuando sientes que eres el centro de atencion

cada vez que la vida te repita una situacion parecida en vez evitarlo piensa (bien, de nuevo una oportunidad para enfrentarme a esto!)

se honesta, natural, como tu seas y estate orgullosa de ti, osea no escondas tu personalidad, no juegues a lo muchos juegan (que se dejan arrastrar a la voluntad de otros por miedos) debes crecer tu autoestima (y esto tampoco significa creerse mejor que los demas, porque eso es tb ego al igual que la ansiedad) autoestima es ser tu misma, natural, sin ningun miedo, riendote de las cosas raras del mundo y adelante, y no te afectaran lo que puedan decir de ti, porque eso no tiene que ver con lo que tu seas, y esos miedos entonces van desapareciendo.
 

G
ganix_6407423
7/11/16 a las 18:47
En respuesta a xiumin_8241434

Hola necesito una solucion para este problema por que antes no me pasaba pero el año pasado al momento de dar una expocicion me ponia completamente roja en la cara y en todo el cuello aparte del cuerpo caliente con las manos heladas. Me sonrojo y mucho cuanto me da mucha risa, me da a la mas minima pena o hasta cuando un maestro me habla, como lo evito aparte de que soy muy nerviosa por mi mamá y decendencia de mi abuela

Me pasa igual, siempre que soy "el centro de atencion" en un grupo de gente sufro palpitaciones fuertea y sonrrojamiento. me pasa desde pequeñito y no he podido remediarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram