Foro / Psicología

Sonrojarse

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 13:52
C
carmen_9070119
28/9/07 a las 21:47

hola quisiera que alguien me ayudara apoder decir lo siento en todo momento, sin sonrojarme si hay algun maquillaje o algo que me lo disimule pues la verdad lo paso muy mal y no se que hacer he ido a psicologos y nada creo que me morire asi y es horrible.
gracias a todos

Ver también

A
alizia_8767977
21/10/07 a las 5:49

Me pasa igual...
hola rebekilla3 Te dire que tengo 40 años y aun me sonrojo y me ponga rojita como tomate...Creo que no tiene cura, solo asumir que pasa simplemente,pero puedo decir que me pasa menos que antes...
Me pasa cuando a veces estoy conversando con alguien muy bien y de repente reparo que la persona me esta mirando fijamente,me da un calor en la cara y me pongo roja y me pongo nerviosa y hago movimientos bruscos como por ejemplo, me paro y cambio de tema(lo que me hace sentir tonta) .Por mucho tiempo estaba segura que esto solo me pasaba a mi, pero en mi trabajo hay una chica que me fijado que le pasa, sin grandes motivos se sonroja y da vuelta la cara y hace otra cosa como ocultandose... Bueno en mi caso personal, te digo que esto no pasa, pero se puede controlar la situacion, trato de evitar situaciones que me hagan vulnerable, no me arriesgo a hacer las cosas que me incomodan...
Te vas a reir si te cuento...que cuando voy aun lugar me fijo, en que puesto me sentire menos observada o me dé menos luz para que si me sonrojo nadie se fije...es que me da verguenza que me dé verguenza....diras que loca, pero es cierto...Es posible que muera asi...fijate en la edad que tengo y sigo tal cual...
Ya no me afecta tanto, asumo y me cuido y si me sucede ...me digo baaah al diablo yo soy asi y qué?
Se que quiza no fui de mucha ayuda,mi intencion fue decirte que hay que vivir con nuestras fallitas y mal que mal la vida es corta y aprovechemos de pasarla bien,
sonrojada o no.
un cariñoso saludo y suerte...

A
an0N_723318499z
13/11/07 a las 1:55

Soy una mas del ekipo
hola: cuando leí sus cartas me senti aliviada y me bote de riza ME PASA LO MISMO me sonrojo facilmente, yo creía tambien q solo a mi me pasaba porque no conocia a nadie mas q le sucesiera lo mismo cuando estaba en preparatoria habia un chiko q me gustava y una vez me hablo y senti la cara y orejas calientes y una compañera me pregunto q por que me ponia asi y me hize la disimulada y voltearon mas ....y mas sentia q me hervia la cara me dio mucha pena ; y para evitar eso recurri a un mal recurso no hablar y coinsido con ustedes me dicen q soy introvertida,q devo de hablar y me da tristeza porque siento q puede afectar mi trabajo ya q se necesita mucha comunicacion y hace como 3 meses q empeze con mi primer trabajo empeze a notar q de un derrepente estaba platicando normal y se me traba la lengua y eso si es peor,mi ex jefa se me kedaba viendo con una cara y mas horror me dabay siento q eso todavia me esta afectando porque para menos abro la boca; y lo q me pregunto es como llegue a esto porque antes no era asi, mis amigas y amigos me decian q tenia cara de seria pero q era lo contrario, y ya no he visto eso de mi, y me cuesta desenvolverme otravez. si tienen agun consejo q me pueda ser util se los agradezco de todo corazón. hasta luego y si se portan mal, cuidense bien, jajaja ciao!!!bsos.

D
dhara_5929840
22/11/07 a las 12:52

Otra más como vosotras
Lo mio sí que es algo raro!
Por lo general soy una tia bastante abierta y extrovertida, aunque al principio me de vergüenza enseguida cojo confianza pero lo de ponerme roja....... cada día lo llevo peor.
Por ejemplo, nunca me atrevería a hablar en público y a veces si he tenido que hablar en una reunión me he puesto como un tomate y es lo que decías la otra compi.... me muero de la vergüenza de que se me note que me está dando vergüenza. Y no es sólo eso...... es que me entran unos calores que sería capaz de quedarme en pelotillas.
La verdad es que es una tontería pero ostras! qué mal se pasa.
Me preocupa más el hecho de que últimamente me empieza a dar vergüenza también el ir sola a una tienda a mirar ropa y cosas por el estilo, cosa que no pienso dejar que pase porque como empiece así al final nose qué va a ser esto.
bueno tomatitos, animo y muchos besos

A
an0N_937576999z
23/2/08 a las 16:08

Estoy en la misma situación
pero cada vez se agrava más, cada vez me sonrojo en situaciones mas tontas y cada vez dejo de hacer mas cosas, de relacionarme con la gente hasta tal punto que logicamente esta afectando a mi relacion de pareja(el no l o sabe).Lo he explicado un poco mas detallado en el foro de fobias y estress.
Por cierto, esto que nos pasa se llama EREUTOFOBIA o ERITROFOBIA.
Si alguien sabe de algunos truquillos o algo que le haya funcionado, por favor , que los dË ,a mí ni siquiera me ha funcionado el psicólogo.

Besos a tod@s

D
donna_5494173
29/5/08 a las 20:09

Hola
hola, decirte que tambien me pasa es mas ayer mismo me paso aunque tengo que reconocer que me siento muy orgullosa de mi misma por que cada vez me pasa menos y mi trabajo me a costado, al principio cuando me pasaba uff un drama corria a mirarme a un espejo me tocaba la cara en fin mu mal, pero con el tiempo e logrado a ceptarlo que problema hay en ponerse roja??? asi lo e acpetado y asi lo llevo que me pongo roja pues esto es lo que hay e dejado de darle importancia y aunke noto la sonrojez en mi cara, sigo como si nada ocurriera asi te garantizo no que no te valla a pasar pero si que se pasa muy muy rapido respira ondo y sonrie es lo mejor de verdad mucha suerte y un saludo,,, viva el colorete natural!!!!!!!!

B
berta_5986348
30/5/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_723318499z

Soy una mas del ekipo
hola: cuando leí sus cartas me senti aliviada y me bote de riza ME PASA LO MISMO me sonrojo facilmente, yo creía tambien q solo a mi me pasaba porque no conocia a nadie mas q le sucesiera lo mismo cuando estaba en preparatoria habia un chiko q me gustava y una vez me hablo y senti la cara y orejas calientes y una compañera me pregunto q por que me ponia asi y me hize la disimulada y voltearon mas ....y mas sentia q me hervia la cara me dio mucha pena ; y para evitar eso recurri a un mal recurso no hablar y coinsido con ustedes me dicen q soy introvertida,q devo de hablar y me da tristeza porque siento q puede afectar mi trabajo ya q se necesita mucha comunicacion y hace como 3 meses q empeze con mi primer trabajo empeze a notar q de un derrepente estaba platicando normal y se me traba la lengua y eso si es peor,mi ex jefa se me kedaba viendo con una cara y mas horror me dabay siento q eso todavia me esta afectando porque para menos abro la boca; y lo q me pregunto es como llegue a esto porque antes no era asi, mis amigas y amigos me decian q tenia cara de seria pero q era lo contrario, y ya no he visto eso de mi, y me cuesta desenvolverme otravez. si tienen agun consejo q me pueda ser util se los agradezco de todo corazón. hasta luego y si se portan mal, cuidense bien, jajaja ciao!!!bsos.

Otra más del club
hola, me alivia saber que no soy la única que se ruboriza con cualquier tontería, no nos queda otra que aceptarlo, si se intenta esconder es mucho peor, te pones nerviosa y aún te pones más colorada, me he dado cuenta que teniendo un pensamiento positivo la cosa mejora, probar a no darle importancia y pensar interiormente: -no pasa nada soy muy calurosa y enseguida me salen colores ,estoy guapísima con colorete natural,
tomárselo con humor y optimismo es la única manera de que bajen los colores porque el optimismo relaja,no intenteis esconderlo,acordaros siempre de que si tu no le das importancia los demás tampoco, lo he probado y es totalmente verdad, un saludo a todas!!

cris

J
jankey_9555200
3/6/08 a las :33

Maquillaje para cubrir sonrojo

Utilicen Dermablend chicas, esta base cubre totalmente la rojez, y ya se van a olvidar del problema, te lo diga por mi amiga, lo compró y esta feliz, ella anda tambien en un foro de rubor facial, que le ayuda mucho. chao

J
jankey_9555200
3/6/08 a las :34
En respuesta a jankey_9555200

Maquillaje para cubrir sonrojo

Utilicen Dermablend chicas, esta base cubre totalmente la rojez, y ya se van a olvidar del problema, te lo diga por mi amiga, lo compró y esta feliz, ella anda tambien en un foro de rubor facial, que le ayuda mucho. chao

Dermablend
Es de vichy y se compra en farmacias es una base.

A
an0N_549741799z
10/10/08 a las 2:16

Como tomate
JAJAAJ que GRACIOSO ,, Y QUE TRISTE ES PONERSE TODO COLORADO UNO AMI ME SUCEDE LO MISMO ,, Y X CADA TONTADA Y CADA VEZ CREO QUE ES MAS... Y ES VERDAD UNO SIENTE LA CARA ROJA Y CAE MAL QUE TE DIGAN YA TE PUSISTE COLORADA ASHHH.... MAS ROJO CREO QUE TE PONES ,,, NIMODO MAS QUE ACOSTUMBRARSE

A
adiba_8644161
8/11/08 a las 19:14
En respuesta a berta_5986348

Otra más del club
hola, me alivia saber que no soy la única que se ruboriza con cualquier tontería, no nos queda otra que aceptarlo, si se intenta esconder es mucho peor, te pones nerviosa y aún te pones más colorada, me he dado cuenta que teniendo un pensamiento positivo la cosa mejora, probar a no darle importancia y pensar interiormente: -no pasa nada soy muy calurosa y enseguida me salen colores ,estoy guapísima con colorete natural,
tomárselo con humor y optimismo es la única manera de que bajen los colores porque el optimismo relaja,no intenteis esconderlo,acordaros siempre de que si tu no le das importancia los demás tampoco, lo he probado y es totalmente verdad, un saludo a todas!!

cris

Increible
Estoy realmente sorprendida, de verdad, tengo 25 años, y llevo toda la vida poniendome colarada por cualquier tonteria, incluso en conversaciones normales, con la familia incluso. Es increible, el dia que no me he puesto roja en al menos dos conversaciones, se convierte en el mejor dia de la semana. Es super vergonzoso, cuando te sientes fuerte y bien con tigo misma la rojez pasa rapido, pero los dias q estoi mas triste o decaida es cuando mas roja me pongo. Suelo esconder la cara, cambiar de conversación e incluso huir mientras me hablan para q no vean q pongo colorada. Lo estoi pasando muy mal y creia q estaba sola en esto. ME ACABA DE ENTRAR UNA ALEGRIA TREMENDA AL VER ESTE FORO!!!!!
Bueno un saludo a todas.

O
odile_7853702
27/11/08 a las 15:19
En respuesta a jankey_9555200

Dermablend
Es de vichy y se compra en farmacias es una base.

Contestame
bueno yo estoy en las mismas tengo 30 años, y desde los 15 me pasa, he ido a psicologo,psiquiatra, y nada, un hipnologo me ayudo un poco, hace años, cuando tenia 19 años, iba a empezar un aterapia con una psicoterapeuta una de las mejores en mi pais, pero sali embarazada y quedo ahi, pero me dijo que el ponerce roja es la consecuencia de cuando te das cuenta que alguien te mira o te sientes observada, porque hablkando por telefono no tepasa, o si hablarias con una persona que no te puede ver tampoco te pones roja, y que la lectura psicologica del que te miren es que tienes miedo a la critica, a que te juzguen, a la burla., esta psicoterapeuta me hizo entender claramente lo que tengo, todo esto viene de sde la niñez, en que entorno te criaste, tus padres, la seguridad que te dieron tus padres desde niña, etc, en mi caso tengo todo en mi contra, empezando porque me crie con u padre alcoholico y ufff!!! contarles seria muy largo, bueno yo soy trigueña clara, pero igual he ehecho de todo lo , ahora utilizo u na base liquida color bronceado, y me da seguridad y algo tranqui , no me gusta maquillarme me lavo la cara y me hecho esa base, se perfectamente lo que se siente es horrible, y te va aislando poco a poco,
queria preguntarte si sabes si esta base la venden en peru , es donde estoy, .porfa contestame, .

O
odile_7853702
27/11/08 a las 15:27
En respuesta a odile_7853702

Contestame
bueno yo estoy en las mismas tengo 30 años, y desde los 15 me pasa, he ido a psicologo,psiquiatra, y nada, un hipnologo me ayudo un poco, hace años, cuando tenia 19 años, iba a empezar un aterapia con una psicoterapeuta una de las mejores en mi pais, pero sali embarazada y quedo ahi, pero me dijo que el ponerce roja es la consecuencia de cuando te das cuenta que alguien te mira o te sientes observada, porque hablkando por telefono no tepasa, o si hablarias con una persona que no te puede ver tampoco te pones roja, y que la lectura psicologica del que te miren es que tienes miedo a la critica, a que te juzguen, a la burla., esta psicoterapeuta me hizo entender claramente lo que tengo, todo esto viene de sde la niñez, en que entorno te criaste, tus padres, la seguridad que te dieron tus padres desde niña, etc, en mi caso tengo todo en mi contra, empezando porque me crie con u padre alcoholico y ufff!!! contarles seria muy largo, bueno yo soy trigueña clara, pero igual he ehecho de todo lo , ahora utilizo u na base liquida color bronceado, y me da seguridad y algo tranqui , no me gusta maquillarme me lavo la cara y me hecho esa base, se perfectamente lo que se siente es horrible, y te va aislando poco a poco,
queria preguntarte si sabes si esta base la venden en peru , es donde estoy, .porfa contestame, .

Estamos iguales.
bueno yo estoy en las mismas tengo 30 años, y desde los 15 me pasa, he ido a psicologo,psiquiatra, y nada, un hipnologo me ayudo un poco, hace años, cuando tenia 19 años, iba a empezar un aterapia con una psicoterapeuta una de las mejores en mi pais, pero sali embarazada y quedo ahi, pero me dijo que el ponerce roja es la consecuencia de cuando te das cuenta que alguien te mira o te sientes observada, porque hablkando por telefono no tepasa, o si hablarias con una persona que no te puede ver tampoco te pones roja, y que la lectura psicologica del que te miren es que tienes miedo a la critica, a que te juzguen, a la burla., esta psicoterapeuta me hizo entender claramente lo que tengo, todo esto viene de sde la niñez, en que entorno te criaste, tus padres, la seguridad que te dieron tus padres desde niña, etc, en mi caso tengo todo en mi contra, empezando porque me crie con u padre alcoholico y ufff!!! contarles seria muy largo, bueno yo soy trigueña clara, pero igual he ehecho de todo lo , ahora utilizo u na base liquida color bronceado, y me da seguridad y algo tranqui , no me gusta maquillarme me lavo la cara y me hecho esa base, se perfectamente lo que se siente es horrible, y te va aislando poco a poco, voy a regresar donde la psicoterapeuta aver si sabe de alguna operacion, o algo por ahi que sabe, el problema es estar pensando en que te ocurrira a donde vayas y todo lo que le sigue, se que es lo mas ... pero el hemos pensado tanto en eso que el subconciente esta grabado eso me dijo mi hipnologo, y hay que trabajar en garbar todo lo contarrio en el subconciente, lo io si fue fatal me llevo a un adepresion total, por 2 años, a punto de llegar a alucinaciones, pero sali de todo ese cuadro peligrosisimo hace años, creo en dios y se que el me ayudo, porque lo hice sola, no tuve a nadie al lado, solita sali y me siento orgullasa de eso mi psicoterapeuta dice que es un milagro, ahora tengo que trabajaro en las miradas, pienso tener otro bebe el proximo año, y luego de terminar de darle de lactar regreso a la terapia que mas que todo es terapia verbal, grupal, eso te ayuda, y lo complementan con un medicamento para que te baje la ansiedad. bye.

A
alicja_8286672
12/2/09 a las 19:08

Yo tambien
Hola a todas , en verdad q alegria crei q solo a mi me pasaban estas verguenzas; pero ya lei sus comentarios ,
la verdad yo desde pequeñita me pongo roja , antes en la escuela cuando me tocaba pasar al frente y cuando el profe me dirigia la palabra me ponia roja y todos se reian hay no...
ahora que ya tengo 23 años siempre me pasa pero lo controlo algunas veces pienso rapido en algo que haga q se me baje rapido todo el calor , pero hay veces que por nada me pongo roja, solo porq alguien me saluda assssh me da rabia ;
tambien me pongo roja cuando alguien me dice q me veo bien con algun vestido me siento mal
creo q eso nunca se me va a quitar , pero lo unico q nos queda hacer es saber controlarlo
ni modo jejejej
saludos a todos¡¡¡¡

C
candy_6379521
16/2/09 a las 5:02

Te re entiendo...y no sabes cuanto !!
En realidad yo soy una persona que trato todo el tiempo de superarme y mantenerme abierta, y lo mas extrovertida posible... todo el mundo me lo dice, me cuesta mucho, pero nadie lo sabe con seguridad, solo es q me gusta hacer sentir bien y comodos a los demas, como me gustaria que hagan conmigo. Pero la mayoria de las veces me da mucha verguenza aunque no pareza, y me pongo recontra colorada !! Pero muy!! y ese calor que te sube, que no sabes que hacer. Yo trato de hablar de otra cosa, me paro, digo que voy al baño, o me tapo disimuladamente la cara, o hago que me rio para que el rubor "sea" a causa de ello. Pero los demas se dan cuenta, y te lo dicen. Lo peor es cuando se dan cuenta y te lo hacen notar, o te miran muy fijo. .. o cuando se miran entre si, diciendose en miradas "mira se puso colorada". Me da un odio tremendo. Toda mi vida fue asi, me da verguenza y me pongo roja cuando hablo con mis padres sobre algunos temas, cuando pasa alguien que me incomoda, cuando me saludan nomas y me sorprenden, y hasta cuando me hablan largo rato y muy fijo. Soy una tonta jaja Solo intento dia a dia mejorar, pensar en otra cosa, hablarlo con los que me rodean y decirles que me siento mal si me lo hacen notar, eso te hace relajarte y tener mas confianza y perder un poco esa verguenza. a probar Besitos !!

L
lucica_9713831
8/3/09 a las 22:51

cuántos que somos!!!!
Es feo que nos pase esto pero en el fondo me tranquiliza saber que somos muchos, a mi me pasa lo mismo, estoy en un nuevo trabajo desde hace una semana y me cuesta horrores entrar en confianza, y encima cuando me preguntan algo me pongo roja y quiero salir corriendo. Una de mis compañeras me dijo : sos muy callada vos, y eso me pone mal porque en el fondo me gustaria mostrarme como soy pero todo me cuesta un poco mas que al resto, despues si entro en confianza esta todo bien. besos

J
josie_8494352
28/4/09 a las :40

Yo tambien!!
Hola: ps tambien pense que era la unika, yo tambien me sonrojo de todo, de cualkquier cosa, cuando atiendo a la gente, cuando me miran, cuando me hablan, cuando bromean conmigo y aveces trato de seguirles la corriente me pongo como tomate jeje pero una vez un licenciado me dijo que el sonrojarse no es malo que es parte de nuestro encanto, es algo normal y natural, pero ps a mi me enoja, me frustra ponerme asi de roja, me da verguenza y todo lo ke tu keiras, yo no se por que me pongo asi.

De niña siempre fui seria, timida,me llevaban con el psicologo pero nunka funciono, pero no me ponia roja, y cuando entre a la universidad fue cuando comenzo todo, waaaaaaaaa k trauma, los maestros, amigos, se daban cuenta cuando me ponia roja al hablar, cuando me preguntaban algo o incluso cuando me rio me pongo colorada y siempre he odiado cuando la gente te dice: ¿Por qe eres tan seria o por que te pones roja? a ustedes no les ha pasado eso?, y cuando me dicen eso me da coraje, enojo, me hacen sentir mal de lo que ya me siento, nunca he podido controlar mi sonrojes, aveces trato de tranquilizarme o pensar en otra cosa y en el trabajo mi jefe me recuerda eso casi todos los dias y me enoja pero ya que. y si es cierto cuando chateas o hablas por tel dices hasta lo k no, pero cuadno estas enfrente con una persona kien sea se te olvida todo, aveces ni sabes k decir, te pones nerviosa, sudas, t sientes con mucho calor y roja.

lei todos los comentarios y al parecer no hay remedio para eso, pero tenemos que hecharle ganas tiene k haber algo k nos pueda ayudar en ese aspecto, como k tenemos que aceptarnos como somos y eso es super reke te ultra dificil jejeje

ps enfin almenos no somos las unikas k nos pasa eso

animo!!

n_n

A
atimon_7b2649z
14/5/09 a las 1:01
En respuesta a josie_8494352

Yo tambien!!
Hola: ps tambien pense que era la unika, yo tambien me sonrojo de todo, de cualkquier cosa, cuando atiendo a la gente, cuando me miran, cuando me hablan, cuando bromean conmigo y aveces trato de seguirles la corriente me pongo como tomate jeje pero una vez un licenciado me dijo que el sonrojarse no es malo que es parte de nuestro encanto, es algo normal y natural, pero ps a mi me enoja, me frustra ponerme asi de roja, me da verguenza y todo lo ke tu keiras, yo no se por que me pongo asi.

De niña siempre fui seria, timida,me llevaban con el psicologo pero nunka funciono, pero no me ponia roja, y cuando entre a la universidad fue cuando comenzo todo, waaaaaaaaa k trauma, los maestros, amigos, se daban cuenta cuando me ponia roja al hablar, cuando me preguntaban algo o incluso cuando me rio me pongo colorada y siempre he odiado cuando la gente te dice: ¿Por qe eres tan seria o por que te pones roja? a ustedes no les ha pasado eso?, y cuando me dicen eso me da coraje, enojo, me hacen sentir mal de lo que ya me siento, nunca he podido controlar mi sonrojes, aveces trato de tranquilizarme o pensar en otra cosa y en el trabajo mi jefe me recuerda eso casi todos los dias y me enoja pero ya que. y si es cierto cuando chateas o hablas por tel dices hasta lo k no, pero cuadno estas enfrente con una persona kien sea se te olvida todo, aveces ni sabes k decir, te pones nerviosa, sudas, t sientes con mucho calor y roja.

lei todos los comentarios y al parecer no hay remedio para eso, pero tenemos que hecharle ganas tiene k haber algo k nos pueda ayudar en ese aspecto, como k tenemos que aceptarnos como somos y eso es super reke te ultra dificil jejeje

ps enfin almenos no somos las unikas k nos pasa eso

animo!!

n_n

Hola a todos aqui les dejo una solucion!!!
QUIEN QUIERA SUPERARESTO QUE LO AGA :

BIEN LEAN ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE Y PUEDEN YA NO SONROJARSE EN LUGAR DE SONROJARSE SENTIR FELICIDAD, O EN LUGAR DE SONROJARSE SENTIR CONFIANZA EN SI MISMO BIEN AQUI LES DEJO EL LINK COPIA Y PEGA EN VERDAD SI YA NO QUIEREN TENER ESTA FOBIA LEAN ESTO SOLO QUE DA EN USTEDES SU DECISION QUE TIENE QUE TOMAR:

http://cursodepnl.com/pasos-para-crear-un-anclaje

ES MUY PODEROSO .............

N
nikol_7297530
21/5/09 a las 22:50

Que debo hacer ?
hola tengo 25 años y no se que voy hacer soy supremamente timida tengo en una semana algunas exposiciones y ya hasta me duele el estomago de solo imaginarme alli parada exponiendo ademas me pongo super colorada parezco un tomate y todos notan lo nerviosa que me pongo.un consejo porfa para calmarme y que todo salga bien. esque ya no estoy durmiendo bien de solo pensar en esa exposiocion y la pena que me da hablar en publico.

X
xaira_8490080
27/1/10 a las 22:33

Mmmm..
la verdad es que en vez de consolarme al ver que no soy la unica con este problema ME PREOCUPA AL VER que realmente es grave y ver que hay personas que tiene tantos años cone se problema.. espeor superarlo porq de verdad no soy fea ni tengo un mal cuerpo considero que soy bonita etc.. y no entiendo porq me sonrojo y me molesta porq eso demuestra inseguridad e mi parte..

L
lesmes_8870167
27/2/10 a las 23:56

Mi solucionnnnnnnn
hola, cuando el problema es principalmente sicológico (como en la mayoría de los casos) la solución es esta:

http://norojes.webs.com/

nos vemos...

H
holga_5745008
20/11/10 a las 16:23


Madremia... creía que esto era algo que sólo me pasaba a mí, porque en estos 20 años nunca he conocido a nadie que tenga este problema, característica, o como lo queramos llamar...
Leer todo esto me ha tranquilizado un poco, viendo que algunos comentais que con el paso de los años disminuye, aunque no desaparezca, pero en mi caso si disminuyera me alegraría bastante, porque no hay momento que peor lo pase que cuando me sonrojo, y como decís aún más cuando hay alguien que me lo recuerda jajaja, llevo tantos años intentando luchar con esto, que al final he desistido y me he dado por vencida, porque como decís, así somos y no hay más, aceptarnos tal cual, cosas peores hay en la vida, y ser así para nada es malo, así que bueno intentaré llevarlo con la mayor felicidad posible! Y a quien no le guste que no mire, no? Y muchas gracias por las páginas que habéis facilitado, y por la opción del maquillaje, yo personalmente es por la noche cuando menos me sonrojo, ya que es cuando menos se nota jajaja y eso me da cierta seguridad! Es una tonteria en verdad, pero así me pasa a mí... Un saludo a todos!

H
holga_5745008
24/11/10 a las 13:43

Solución
Xic@s!!! Creo que tengo la solución, ahora falta probarlo...
Anoche indagando poco a poco en este tema encontré un foro que se llama www.fobiasocial.net en el comentaban que hay un remedio natural contra la ruborización, de hecho hubo alguno que comentó que lo había probado y que funciona!
Bien, pues se trata de las flores de bach, en concreto mimulus ya que hay muchas para diversos problemas, por lo que he encontrado por internet vale 11 euros con algo. Aquí os dejo un enlace para que os informeis de que se trata:

http://complementos.blogcindario.com/2007/03/00020-flores-de-bach-mimulus-mimulo.html

El tratamiento parece ser k va en frascos y son unas cuantas gotas al día, por lo que me he podido informar. Y no se corre ningún riesgo ya que es algo totalmente natural. Yo por lo menos voy a ver si lo puedo conseguir

D
daray_6941311
10/9/16 a las 13:52

Tengo el  mismo problema me sonrojo por todo y por nada y como dicen lo peor es cuando la gente se lo vive recalcando a uno " y porque te pusiste roja " que difícil es manejar esta situación pero en parte si me tranquiliza saber que no soy la única 😂😉😉😉😉porque no conozco a nadie más que sufra de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook