Foro / Psicología

Sorpresa para mi chica

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 1:51
T
tian_6008622
2/11/08 a las 13:06

Hola amigo/as

Mi chica hace 3 semanas que me dijo que queria dejar lo nuestro por motivos familiares y porque ademas se estaba enamorando de otro chico. Ella me ha dicho que me quiere pero que lo nuestro es dificil.

Yo habia pensado en darle una sorpresa, hacer un camino de velas que lleve hasta mi y en este camino ponerle varias sorpresas para que sepa lo que siento aun por ella. Tb pondria nuestra cancion de fondo.

No sé si es buena idea porque a lo mejor la agobio.

Sobretodo las mujeres, a vosotras que os pareceria ?

Ver también

S
saba_8112823
2/11/08 a las 14:09

No lo hagas.
Cambia el orden de los factores, más bien porque ha encontrado otro maromo y no por motivos familiares.

Si te ha dejado, lo mejor que puedes hacer es retirarte con dignidad. No seas empalagoso. Hacerle un camino de velas no va a servir de nada, solo para quedar ante sus ojos como un tipo arrastrado, dependiente y que no sabe valerse por sí mismo.
Ella ya sabe lo que sientes y aun así ha decidido pegarte la patada en el culo, así que, ¿para qué gastar el tiempo en maric0nadas?

Hazte valer y trata de seguir con tu vida.

Un saludo

B
bianka_9342132
2/11/08 a las 14:14

Pues opino lo mismo que chinato
no pierdas el tiempo amigo y menos sabiendo que se ha fijado en otra persona..yo creo que ya no tienes nada que hacer. Ademas le dara mas coraje que te hagas el indiferente antes d que le montes una escenita de amor. La sorpresa en cuestion no le ara ninguna gracia, ademas puede llegar hasta a ser contraproducente. La verdad es que si estuvieras con ella todavia estaria muy bien que icieras eso para demostrarle el amor que tienes por ella, xo si no es asi mejor dejalo, pierdes el tiempo. Cuidate! 1besito!

T
tian_6008622
2/11/08 a las 16:43
En respuesta a saba_8112823

No lo hagas.
Cambia el orden de los factores, más bien porque ha encontrado otro maromo y no por motivos familiares.

Si te ha dejado, lo mejor que puedes hacer es retirarte con dignidad. No seas empalagoso. Hacerle un camino de velas no va a servir de nada, solo para quedar ante sus ojos como un tipo arrastrado, dependiente y que no sabe valerse por sí mismo.
Ella ya sabe lo que sientes y aun así ha decidido pegarte la patada en el culo, así que, ¿para qué gastar el tiempo en maric0nadas?

Hazte valer y trata de seguir con tu vida.

Un saludo

Gracias
Gracias a los 2 por responder, creo que teneis razon, no haré nada, aceptaré que la he perdido e intentaré seguir con mi vida, aunque me costará mucho sin ella.

Vosotros creeis que es posible estar enamorado de una persona y que no pase nada en la pareja, ke todo vaya bien ... y al mes estarlo de otra ? Realmente has querido a la primera persona alguna vez ? Que duda más grande !

M
mentxu_5705701
2/11/08 a las 20:02
En respuesta a tian_6008622

Gracias
Gracias a los 2 por responder, creo que teneis razon, no haré nada, aceptaré que la he perdido e intentaré seguir con mi vida, aunque me costará mucho sin ella.

Vosotros creeis que es posible estar enamorado de una persona y que no pase nada en la pareja, ke todo vaya bien ... y al mes estarlo de otra ? Realmente has querido a la primera persona alguna vez ? Que duda más grande !

Pues yo opino
que te ha dicho lo de los problemas familiares como excusa porque creo que así suavizará el golpe. lo normal es que si tienes pareja y te va todo bien y estás enamorado y, de repente, tienes problemas familiares, pues que tiendas a apoyarte más en tu pareja en vez de echarla fuera de tu lado. creo que el motivo real es que se está enamorando de ese otro chico. sé que es duro y cuesta mucho aceptarlo cuando tú aún sientes algo pero lo mejor para tu dignidad y autoestima es que te alejes y cierres la puerta. será doloroso pero, obviamente, esa chica no es para tí. si te sirve de consuelo, mi ex me decía que se moría por estar a mi lado y demás y dos días después estaba con otra. al principio no paras de darle vueltas y hacerte esas preguntas de si alguna vez te ha querido, de cómo ha podido ser tan falso. pero sabes? llega un momento que ya no te importas sus motivos y lo único que importa es que tú te mereces mucho más que eso y que esa persona no era para tí y lo mejor es que ya no esté en tu vida. tú mira para adelante y muchos ánimos que ya encontrarás a otra a quién mirar con esas sorpresitas. besitos

T
tian_6008622
2/11/08 a las 20:57
En respuesta a mentxu_5705701

Pues yo opino
que te ha dicho lo de los problemas familiares como excusa porque creo que así suavizará el golpe. lo normal es que si tienes pareja y te va todo bien y estás enamorado y, de repente, tienes problemas familiares, pues que tiendas a apoyarte más en tu pareja en vez de echarla fuera de tu lado. creo que el motivo real es que se está enamorando de ese otro chico. sé que es duro y cuesta mucho aceptarlo cuando tú aún sientes algo pero lo mejor para tu dignidad y autoestima es que te alejes y cierres la puerta. será doloroso pero, obviamente, esa chica no es para tí. si te sirve de consuelo, mi ex me decía que se moría por estar a mi lado y demás y dos días después estaba con otra. al principio no paras de darle vueltas y hacerte esas preguntas de si alguna vez te ha querido, de cómo ha podido ser tan falso. pero sabes? llega un momento que ya no te importas sus motivos y lo único que importa es que tú te mereces mucho más que eso y que esa persona no era para tí y lo mejor es que ya no esté en tu vida. tú mira para adelante y muchos ánimos que ya encontrarás a otra a quién mirar con esas sorpresitas. besitos

Hola
Yo tb creo que lo de los problemas es mas que nada una excusa. Si me quisiera de verdad hubiera aguantado.

Nuestra situación era dificil eso si, e iba para largo y ella vé que tiene 31 años y que quiere solucionar su futuro pronto. Le obsesiona lo de tener familia ya. Creo que tb me a dejado porque le han entrado las prisas. Con esa otra persona ella piensa que todo irá mas rápido. No sé si se a enamorado de ella o de la situación. Puede que haya visto un atajo en su deseo de tener familia.

Realmente si me a podido cambiar de la noche al dia por otro es que no me ha querido núnca.

M
mher_8871295
29/1/09 a las 1:09

Holas amigo
am ps como dice el compañero d abajo ps mejor ia no hagas nada, aparte eia no t kiere xq si t kisiera, t hubiese pedido tiempo o x cosa, pero tmbn q nu manxe ps como q t kiere dejar x problemas familiares i kiere andar con otro ps como q no, eso no es d mujeres, pero bno amigo t deseo muxha suerte i ia no hagas nada va

adioz

cuidathe suerte

Y
yeison_6254578
30/1/09 a las 23:45

A mi me ha pasado lo mismo
yo creo que hay gente que tiene la suerte de enamorase muy facilmente y creo que son las chicas que hemos dado tu y yo por desgracia,la mia hasta el dia antes me dijo que era el hombre de su vida y al dia siguiente no queria saber nada de mi por excusas a cual mas tonta,ella me juro que no habia otro lo que ella no sabia era que le vi unos mensajes,tampoco se lo dije,olvidate de ella como lo intento yo ,un abrazo

S
suping_9944722
31/1/09 a las :43

Si ponle un camino de velas!
Pero pa que se las ponga en el ataud cuando se muera, jajajajaja

D
drifa_6419243
31/1/09 a las 23:41

Hola
Oye que hermoso detalle, a muchas nos gustaria estar en los zapatos de ella, pero si ya se esta enamorando de otro, ps mejor ni le busques, a cualquier mujer le gustaria ese tipo de detalles, tarde que temprano se dara cuenta.
SALUDOS

G
gela_5750665
5/4/12 a las 19:59

Sorpresas para mujer
Hola espero que puedas solucionarlo y es una buena idea quizás ella esté confundida y te recomiendo quizás que la sorprendas con una canción especialmente hecha para ella, mi primo se la regaló a su chica que estaban pasando un mal momento también y ella se dió cuenta de que estaba confundida y ahora son muy felices. Encargalé una canción personalizada que esprese todo lo que sientes. La puedes encarga en www.cancionespararegalar.com

Un saludo y suerte

J
jauad_6043145
6/4/12 a las 3:32

Piénselo bien
Hola compañero,

Te voy a ser sincero, y por experiencia se que estas cosas al principio encandilan muco a las mujeres, y porque no a los hombres también, claro...

Si ella ha tomado la decisión de dejarlo, y encima, te ha dicho que se está enamorando de otro, sin que te ofenda, ¿crees que por hacerle un camino de rosas va a acudir a tus brazos?

Si para ti no es motivo suficiente saber que ya no te quiere, y que encima te está diciendo que siente algo por otra persona, porque no?, prueba lo del camino de rosas y la canción, seguro que le sorprende, y ahí te darás cuenta de su reacción. Es algo muy simbólico y sentimental si, y dependiendo de como se encuentre ella, puede que ceda y diga: oh! que bonito!, pero lo que durante unos días puede ser maravilloso, al poco, todo se va tornando y ella vuelve a la cruda realidad, baja de la nube y se da cuenta que sigue enamorado de la otra persona.

Disculpa mi frialdad, pero creo que las cosas funcionan así, en las películas no se.

Mira, te lo digo porque la que desde hace una semana es mi ex, me ha dicho de dejarlo ya 4 veces en menos de un año. Ella es la que vuelve siempre y yo la espero..., menos la segunda vez que a mi se me ocurrió el detalle de comprarle un ramo de rosas como el que más, y se echo a llorar, nos estuvimos besando pero a los días me dijo que seguía con la idea de dejarlo, así que lo material en mi caso funcionó 3 días.

Siempre jode que tu pareja te diga que se ha enamorado de otra persona, pero créeme, es la mejor manera de olvidarte, de ella, a mi me pasó en otra relación y después de estar varios meses llorando, me contó que se había enamorado de otro y de repente se me quitó todo, me liberé, llámame raro.

Siempre haz lo que tu creas, aquí te vamos a dar consejos a explicarte nuestros casos, para que todo sea más llevadero.

Suerte amigo, ya nos irás contando.

Pablo.

J
jauad_6043145
6/4/12 a las 3:33

Mensaje del 2008...
Ahora me doy cuenta que el mensaje tiene más de 3 años...jajaja

Amigo, como fue?

I
ioan_8299755
25/6/12 a las 1:51

Sorpresa para tu chica
Hola, yo creo que la sorprenderías mucho con un audio cuento personalizado donde contara vuestra historia de amor. Yo lo hice para mi novio, le gustó muchísimo! En el cuenta nuestra historia, las cosillas que hemos vivido. Creo que así se dará cuenta lo importante que eres para ella. Yo lo encargué en www.miscuentospersonalizados.c om. Te lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram