Foro / Psicología

Sorpresa regresaron sus hijos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 17:13
O
odei_8084210
12/9/14 a las 22:04

Luego de 8 años de separacion sus hijos lo buscan, la verdad estoy intrigada y me siento triste porque cambiaron nuestra relacion de un dia para otro y estamos teniendo problemas discusiones no se como lidiar con esto... podrian consejarme

Ver también

O
odei_8084210
23/9/14 a las :11

Es amor?
Gracias, pero deja te cuento lo que paso... quedo mi esposo de verse con su hija (ella tiene 24 años) y como mi suegro esta de visita con nosotros pues los deje a los dos, mi esposo y yo acordamos que mi suegro solo la saludaria y despues de un rato el me marcaria para pasar por mi suegro y andarme con el cerca para cuando terminaran de hablar pasar por mi esposo, para esto recorrimos 2 horas de camino pues estamos en estados distintos, todo iba bien, bueno cuando deje a mi esposo y a mi suegro en el restaurant su hija ya estaba esperandolo afuera y senti que mi esposo se puso nervioso y se estaciono rapidamente entre dos carros para que yo no pudiera ver nada, despues pasaron 2 horas y me llama para decirme que vendra tambien su hijo (de 22 años) tambien a verlo asi que me imagine que iba para largo rato, me pregunte por mi suegro y me dijo que ahi estaba que estan bien, pues recorri toda el centro comercial con paciencia y comenzo a llover fuerte, trate de calmarme porque se escuchaba muy feo y aunque lleveba mi tablet no podia usarla porque no habia internet abierto, despues de 4 horas le marque para ver si podia entrar al restaurant y me conectarme para entretenerme en internet, me contesto: no, pero como tu quieras, la verdad me dolio mucho y senti que no merecia ese trato, el y yo estamos juntos desde hace 8 años, he pasado con el carcel y hospital, el se comprometio a que no me haria sentir mal y que no esconderia nada, entre al restaurant y me conecte asi paso como 1 hora, y vi que se levantaron y se salieron, le volvi a marcar para decirle que ahi estaba adentro...me respondio si te vi, permiteme... permiteme si (para mi fue algo como ash dejame en paz) se regresaron y apenas me vio mi suegro me dijo: porque no dijiste que estabas aqui? le conteste que su hijo si sabia que estaba ahi y mi esposo se molesto demasiado y comenzamos a discutir mi suegro obvio nos calmo y nos retiramos del lugar. La verdad me siento muy herida porque minimo preguntarme si esta bien, o si queria entrar, minimo sentirme parte de, pero nada... ahora pienso hablar con el pero no se como darme a explicar... no quiero volver a pasar algo asi pero tampoco lo dejare solo con ellos, la hija queria que fuera a su casa (supuestamente estaba sola) creo tratara de reconciliar a sus papas, mejor que me diga cual es su plan y si estoy dentro de ellos establecer mis condiciones... por favor te leo...

O
odei_8084210
23/9/14 a las 16:40

Sentida
Me siento dolida, sentida por la actitud que tuvo conmigo en esa situación, aclaro el que vea a sus hijos no me molesta, ni siento celos, ni se lo negare, lo que ami me dolió fue que me quiso "esconder" cuando yo he dejado todo por el (obvio porque yo lo quise) esto no puedo hablar lo con el pero te lo cuento: el se realizo la vasectomia y por eso no podemos tener hijos, es decir a) renuncie a ser madre por el, b) vendí mi casa cuando estuvo en cárcel para sacarlo, c) he trabajado limpiando casas de mis amigas para salir adelante y vendiendo tacos por las noches aparte de tener trabajo fijo de oficina y d) estuve día y noche durmiendo en hospital lejos de donde vivimos (lo trasladaron a un hospital especial) e) deje a mi familia porque como no lo aceptaban tuve que huir, y tantas muchas cosas, lo que yo me imagine es que se despediría de mi con un beso en la mejilla y después llamarme para preguntarme si quería entrar a saludarlos o que quería hacer, sentirme parte de ese momento, pero no, me hizo a un lado completamente, estoy casada legalmente con el, porque entonces me hizo sentir mal, previo lo platicamos y el prometió no hacerme sentir mal, creo que fue exactamente lo que quería, aun no hablamos seguimos serios mi suegro aun esta en casa ya que el viene también de lejos (11 horas) y no se ira sin realizar unos tramites, sin embargo ni el ni yo nos buscamos y lo peor, tenemos que dormir juntos, esto no es nada agradable.

No fue ni el tiempo ni el que viera a los 2 hijos, no, fue su comportamiento cuando previamente habíamos quedado en algo totalmente diferente.

Si yo fui a dejarlos fue porque el me lo pidió para que yo estuviera mas tranquila y no pensara mal (que iría a verlos hasta su casa) y constatara que el no me escondería con nadie puesto que soy su esposa, el no recupero a sus hijos porque siempre serán sus únicos hijos, y sabia que ellos lo buscarían tarde o temprano.

Pero bueno, cuéntame de ti, creo que si estamos en esto es porque a ti te sucede algún conflicto, te agradezco que me leas ya que no tengo amigas en esta ciudad y en mi desesperación busco que alguien me escuche ya que un nudo en la garganta hace daño, tengo 2 amigas una esta en proceso de divorcio y no creo sea la indicada para escucharme, la otra tengo que ir a verla personalmente pero trabaja fines de semana y sale a atender a su esposo y a su hija, así que tengo que hacer cita con ella, no es excusa pero sabes? me siento mejor escribiéndote y que me escribas poniéndote en el lugar de el o bien no como mis amigas o defendiéndolo para que también conozcas el porque actuó así, de verdad mil gracias.

Como dicen: cuando das algo sin esperar nada a cambio, en mi caso no esperaba nada bueno pero tampoco nada malo, y aunque lo amo siento que no merecía eso, creo ya di mucho por el y es hora que dedique tiempo para mi, siento que esto termina mas pronto de lo jamas pensé.

O
odei_8084210
23/9/14 a las 23:14

Seguimos igual
Hola muchas gracias por contestar, la situación sigue igual, no nos hablamos para nada, sigue en la casa mi suegro y aunque sabe perfectamente lo que esta pasando no me ha dicho nada a mi, es decir no me obliga a que le hable aveces pienso esta de mi parte y creo a el tampoco le dice nada no lo se, estoy días me han servido pienso para calmar un poco mi sentimiento, pero también veo que nuestra relación ya esta apunto de terminar, el no me ha buscado para nada no me llama ni ha venido por mi, ayer fue mi primer día de yoga y aunque llegue tarde a casa nadie dijo nada, me estoy dando esta semana (lo que paso fue apenas el sábado) y si no me habla tendré que hacerlo yo para ver como vamos a terminar de la mejor manera posible.

Como me puedes aconsejar comenzar la platica?, yo no me puedo mover de aqui osea irme a la casa de mis papas porque seria quedarme sin trabajo y no puedo, rentaria un cuarto de asistencia asi que ahi no me caben los muebles y de dinero no creo me de mucho... aunque me las vea muy dificil creo no poder seguir aguantando esto.

O
odei_8084210
24/9/14 a las 17:13

Decidida
Hola a mis dos amigas, les comento que ya tome una decisión, bueno en cuanto hablemos primero ya que no hemos cruzado palabra, lo deja hablar todo lo que tenga que decir siguiendo le diré que esto ha sido la gota que derramo el vaso, ya no creo poder seguir a menos que me presente con ellos (sus hijos sabían perfectamente que estaba conmigo) y si ellos no me quieren conocer pues sera trabajo de el y no mio ahí le daré un tiempo razonable para para que podamos convivir todos, de lo contrario ya no hay mas que hablar, esto terminara, dicen que me falta empatia, que tengo que comprenderlo y YO? donde quedo? lo que siento? llegue al limite y ahora ya no mas el, seré primero yo.

Les agradezco de corazón ya que me abrieron mi panorama porque sinceramente esta bloqueada y no sabia ni que decir ni como sacar lo que tengo mucho menos que decisión tomar, de lo que siempre estuve segura es que merezco que me respetara como esposa, el tenia que darme mi lugar y que una persona que no cumple con lo acordado y pactado es que no le importa la otra persona.

Después de su divorcio sus hijos ya no quisieron verlo mas, incluso el los buscaba (yo lo animaba) pero ellos lo rechazaron dejo de buscarlos y en ese aspecto considero que lo he apoyado puesto que ahora he contestado llamadas de su hija y me cuelga cosa que no se lo hago saber porque entiendo que es un proceso, y claro que le hemos tocado el tema de que si los aceptara en la casa o si los atenderé bien en todo he estado de acuerdo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir