Foro / Psicología

Sos, ansiedad,me meo, no duermo, me pasa algo nuevo, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 11:04
R
rayisa_693551
14/11/08 a las 8:40

Aixxx, siento no haber entredo en el foro para contestar a muchas de vosotras pero he estado muy pero que muy mal. Estoy de baja laboral y todo a raíz de una cistitis. Lo mio parece subrealista y ya tengo miedo que me tachen de loca ahí donde vaya.Os cuento.
Todo empezó con una cistitis. Estaba super bién pero me meaba continuamente. Entonces fuí al médico y me dijo que tenía infección. Me dieron antibiótico y se me fué curando. Lo que me pasó es que me obsesioné con esa sensación de que uno se mea. A mi la cistitis siempre me ha puesto muy nerviosa porque te pasa algo que no puedes controlar. Después de tomar el antibiótico pertinente yo aún tenía la sensación de mearme y con ello más nervios aún.Fuí otra vez de urgencias y me dijeron que aún tenía un poco de infección y me dieron unos sobres. Con eso quedé limpia pero la ansiedad fué en augmento. Después de tomarme los sobres aún tenía la sensación de mearme y ya no sabía a quién acudir. Me fuí de urgencias otra vez y me dijeron que ya no tenía infección. Me aconsejaron ir al ginecólogo para descartar infección vaginal.Fuí al ginecólogo de urgencias y me dió unos óvulos pensando que tenía hongos. Por la tarde tenía el clítoris super irritable. Me dulía un montón y estaba desesperada. Con mi madre decidimos ir a la ginecóloga que me lleva por la mútua. La llamé urgentemente y me dijo que me viniera.Cuando me vió toda la vagina tanroja alucinó y me dió otro antimicótico y me dijo de haceme un cultivo de la flora vaginal. Durante esta semana me he estado poniendo esa crema antimicótica y parecía que me solucionase el problema pero no dormía. La sensación de mearme por la noche podía conmigo. Este miércoles me dieron los resultados y ayer jueves fuí a visitar a la ginecóloga. Me dijo que no tenía infección pero sí que tenía la flora alterada y la vagina reseca. Me ha dado tratamiento para todo esto pero esta noche sólo he dormido 4 horas. Me da miedo coger una ansiedad bestia, coger insomnio, no curarme, no poder ir a trabajar. Me he subido el trankimazín de 0'5 a 1-1-1 porqué ya no podía más de los nervios. Me levantaba alterada, con nauseas y ganas de vomitar, sin tener ganas de comer, con dolor de piernas y con la vagina haciendo bom-bom. MIrad, de verdad, no puedo más. Esto es subrealista total. A alguien le ha pasado algo semejante? ESTOY YA DESESPERADA. Gracias

Ver también

R
rayisa_693551
14/11/08 a las 10:30

Gracias utopía,nunca fallas
Eres un encanto, de verdad. Lo estoy pasando verdaderamente mal. Estoy de baja laboral porque de los nervios no podía más. Estoy saturada, con tristeza, nerviosismo. Temo que me den trankimazín para un caballo. No sé, son tantas cosas en las que pienso!! Aixxx cariñín, que mal lo estoy pasando, por Dios!! Esto no termina nunca. Ahora que estaba bién.....porqué?? por qué a mi?? Jolinnnnnn. Me tirado días y horas llorando. Esto es un infierno. Y por una cistitis!! Al final lo de la vagina es como un ezcema que no me deja dormir y encima me obsesiono con él. Estoy tan cansada.....

I
ishrat_8439720
14/11/08 a las 10:30

guapetona...
dónde te metes?? Chica, tal y como dice utopía, intenta relajarte, de verdad, lo q te pasa y que tú ya sabes q aparte de la cistitis, tú focalizas tu atención en eso, y creo que te provoca más ganas aún de ir al lavabo, y entonces empiezan los nervios. Es normal y te lo digo por experiencia. Es muy importante el pensamiento positivo.

Me gustaría poder ayudarte más, a ver si te veo conectada algún día o hablamos por telf. Yo sé que aunque te diga que yo lo he pasado tú estás mal y lo entiendo, pero intenta pensar en otras cosas, y no verlo todo negro, esto pasará, tenlo por seguro.

Un superbeso para la más mejor.

A
adah_8304893
14/11/08 a las 10:38
En respuesta a rayisa_693551

Gracias utopía,nunca fallas
Eres un encanto, de verdad. Lo estoy pasando verdaderamente mal. Estoy de baja laboral porque de los nervios no podía más. Estoy saturada, con tristeza, nerviosismo. Temo que me den trankimazín para un caballo. No sé, son tantas cosas en las que pienso!! Aixxx cariñín, que mal lo estoy pasando, por Dios!! Esto no termina nunca. Ahora que estaba bién.....porqué?? por qué a mi?? Jolinnnnnn. Me tirado días y horas llorando. Esto es un infierno. Y por una cistitis!! Al final lo de la vagina es como un ezcema que no me deja dormir y encima me obsesiono con él. Estoy tan cansada.....

Tranquila ya veras que pasara..
hola cariñin, que ya sabes que estoy aqui para cuando lo necesites,hace dias q no te conectas y yo estoy super liada con la niña,aun esta malita...tiene placas en la garganta y no he tenido mucho tiempo de llamarte...haber si conectas y hablamos,pero ten calma que todo pasara como siempre y tu lo sabes,no deseperes y animo,besitos

H
hilde_9063293
15/11/08 a las 1:02

Aixxxx mi mirgaaaaaa!!!!!!!
Con lo aprensivas que somos las dos...al final nos harán un pase VIP en urgencias!! jejeje...de verdad, hay que reirse porque ésto de la ansiedad es tantas veces tan subrealista que no me extraña que hasta llegues a pensar que estás como un cencerro...pero sabes que no es así cariño, que la muy perra se agarra a donde puede, te ha llegado a doler casi todas las partes del cuerpo y ahora se apodera de tu vagina por una simple infección que cojiste...no es justo!!!!

Y menos con esa zona del cuerpo por dioxxxxxxx!!!! que es delicada de narices!!! que fuerte....nada mujer, relajate, porque ya sabes de que te viene todo, verás como en unos días se te relaja la zona y mejoras...la sensación de orinarte puede que sea hasta normal, has estado taaaantos días con ella que yo creo que ya es hasta psicológico!! ahora tienes que cuerte toda esa irritación, procura lavarte solo con agua, NADA DE JABÓN, que reseca muchisimo, lavarte con manzanilla o romero tambien va genial....relaja muuuucho la zona....y es natural y sano. Los remedios de las abuelas son los mejores para estas cosas.

ANIMO CARIÑO, RELAX Y PACIENCIA!!!!!!! Nada de crisiiiiisssssss, NO ES UNA CRISIS!!!!! es una infección de orina con ansiedad... FUERTE MUJERRRRR!!!!!

A mi tb me tienes para lo que necesites cariño, UN BESAZO!!!!!

A
aris_7887276
12/12/18 a las 11:04

Hola chicas mi nombre es Lidia. Mi experiencia es muy parecida a la vuestra desafortunadamente... cistitis y micosis vaginal durante una larga temporada, antibióticos profilácticos y Monuril. Cistitis post coital y e.coli. La farmacéutica se convirtió en mi mejor amiga, gasté mucho dinero, tiempo y mi vida sexual por los suelos ((Fue en este momento cuando conocí al blog lacistitis.es y a la D-Manosa. Por desgracia ya había hecho un pedido de D-Manosa cualquiera por internet y estaba tomando arandano asì que al principio la D-manosa no acabò de convencerme. El consejo que puedo dar es informaros bien y tratar de entender la situación, haciendo un examen de la orina inicial y quizás eligiendo una solución más natural y efectiva en comparación con el antibiótico. Individuar los factores predisponentes y desencadenantes es fundamental también (en mi caso, el sexo y la presencia de un biorfilm bacteriano que ni siquiera sabìa lo que era la verdad). Animo porque podemos salir de esta pesadilla incluso si necesita tiempo y constancia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir