Foro / Psicología

Sos - me pide la compartida después de año y medio separados

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 1:44
Y
yuhui_6527242
7/10/15 a las 20:22

Hola. Esta misma tarde el padre de mi hijo de 7años me ha dicho que va a pedir la custodia compartida. Nos separamos hace 18 meses. Hasta ahora él ha tenido al niño 2 días durante la semana y los fines de semana alternos. Me he derrumbado. Mi hijo lo es todo para mí. Sólo de pensarlo, ya me cuesta imaginar la situación.

¿Podéis darme consejos y opiniones? ¿Es fácil que se la concedan? ¿Cómo debo actuar si no estoy de acuerdo con su decisión?

Gracias

Ver también

A
an0N_629834599z
16/10/15 a las 7:18

Reflexiona
¿qué pensarías si fuera al revés?¿no pedirías tu también la custodia compartida?Por favor,basta ya de considerar a los hijos propiedad exclusiva de la madre,ni es justo,ni merecen tener un padre sólo de vez en cuando

Z
zutoia_9112560
30/10/15 a las 12:18

Custodia compartida.
Hola, en primer lugar quiero dejar claro, que bajo mi punto de vista la opción mas deseable para un niño, es la custodia compartida, ya que con ella, tras la separación, el menor mantiene una relación igual con ambos progenitores y no sufre tanto. Dicho esto, te diré desde mi experiencia como abogada, que es tremendamente difícil que un juez otorgue una custodia compartida si no hay acuerdo entre los padres.

A
akitten_67f7bbz
20/12/16 a las 1:44

Perdón se que este es un foro para mujeres pero quería comentar que se de primera mano lo que se siente y lo delicado que es esto. Soy hijo de padres divorciados des de hace 7 años y veo a mi padre dos fines de semana al mes y cuando viene a buscarme al instituto por que el se quedo el coche. Le quiero mucho y se que el también y se que ahunque te duela tienes que permitírselo porque al igual que una madre no puede vivir sin sus hijos un padre ahun que se vea menon tampoco puede aguantar sabiendo que vera a sus hijos cada dos fines de semana al mes o en vacaciones  o que ya no los vera mas el también necesita eso saber que tendrá alguien que le cuide al ser mayor y que le felicitaran por navidad y se acordaran de el.

no me pongo en tu contra solo digo que el tambien lo necessita.

A
akitten_67f7bbz
20/12/16 a las 1:44

Perdón se que este es un foro para mujeres pero quería comentar que se de primera mano lo que se siente y lo delicado que es esto. Soy hijo de padres divorciados des de hace 7 años y veo a mi padre dos fines de semana al mes y cuando viene a buscarme al instituto por que el se quedo el coche. Le quiero mucho y se que el también y se que ahunque te duela tienes que permitírselo porque al igual que una madre no puede vivir sin sus hijos un padre ahun que se vea menon tampoco puede aguantar sabiendo que vera a sus hijos cada dos fines de semana al mes o en vacaciones  o que ya no los vera mas el también necesita eso saber que tendrá alguien que le cuide al ser mayor y que le felicitaran por navidad y se acordaran de el.

no me pongo en tu contra solo digo que el tambien lo necessita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir