Foro / Psicología

sospecha de abusos sexuales

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 16:57
N
ninive_5655530
16/12/09 a las 16:20

Sospecho que el abulo de mi hija de 22 meses pudo haber abusado sexualmente de ella por un paar de motivos. En primer lugar, tuve que dejerle la niña unas horas miestras yo me iba a trabajar. Cuando llegué tenía el culito rojo como un tomate. Esto en sí, no me hizo sospechar porque estaba echa caca y le había cambiado en culito y pudo habérsele irritado. Además están saliéndole los dientes y todo puede influir. Pero lo que realmente me hizo sospechar fue que la niña me dijera que el abuelo le había dado un helado. Concretamente me dijo que el abuelo le había dado un helado con la mano derecha. Mi hija es un bebé de 22 meses que ya habla mucho. Conoce la diferencia entre helado, chupachús... y me sorprendió mucho que me dijera eso al preguntarle si el abuelo le había dado algo más que el puré para comer. Estamos en invierno así que ahora no se comen helados. Y no sé... yo estoy muy preocupada. No me atrevo a comentarlo con mi marido ya que se trata de du padre. Lo que quiero es averiguar si este hombre le ha hecho a mi hija una felación y tocamientos o rozamientos y no sé como averiguarlo ya que tampoco le puedo culpar sin pruebas. Me podéis ayudar?

Ver también

N
nisri_8301099
18/12/09 a las 20:45

Tu lo has dicho
no hay pruebas,de todas maneras que le de un helado a tu hija en invierno no es para alarmarse,hay mucha gente que los come tambien en invierno,quizá estes exagerando un poco las cosas,pero nunca se puede bajar la guardia,y mi consejo es que andes a la expectativa por si acaso...,pero sin paranoias,y a la minima sospecha debes de acudir a un medico.

M
manola_5492152
19/1/10 a las 16:57

No creo ...
No me parece que le haya hecho nada... Sobre lo del culito, mi bebe lo tiene muy rojito por los dientes y lleno de granitos y por lo del helado... pues es el abuelo... mimó al niño, le dió un helado por ilusión y nada más. Además, cuantas veces lo has dejado con su abuelo?? Si sólo ha sido esta vez y tus sospechas sólo vienen por el helado y el culito creo que no es prueba ninguna. Quitatelo de la cabeza pq puedes destrozar tu hogar, tu matrimonio y a ti... A no ser que veas otros indicios más grabes, claro!!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir