Foro / Psicología

Sospecho mi novia es scort?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 17:37
S
sohail_8090285
29/2/16 a las 7:31

Todo empezó hace dos años ya, cuando a mi amiguita le robe un beso ella es una chica delgada piel blanca con una cara hermosa me encanta su pelo es una chica muy fina viste súper me encanta. Ella se convirtió en mi obsesión,tuvimos amores,me la comía en todas partes después que la bese ese día en mi casa en la casa de ella todo fue muy delicioso. Ella es una chica que ha viajado por cuestiones de trabajo a Indonesia Singapur Bangkok por cuestiones de trabajo me contó de la vida de esos lugares sobre la vida acelerada y loca que tienen muchas personas en esas ciudades yo como siempre curioso le preguntaba y le preguntaba cosas como éramos amigos (nunca pensábamos enamorarnos) ella me contó sobre su jefe el cual era un tipo de origen chino un tipo supuestamente de negocios y que había sido el que le había brindado su apoyo el tipo párese ser el socio del hotel donde ella laboraba ósea que estaba muy bien respaldada mi novia que no era novia en ese tiempo me contaba que salía mucho de rumba y que hasta sellegaba a drogar con otras amigas y con su propio jefe ya que el muchas veces les gastaba la rumba... (Eso nunca me cupo en la cabeza) y que como ella era la encargada de la recepción de los masajes del hotel pues tenía mucha más facilidad de hablar y tratar con clientes ella era la encargada de preguntar y ofrecer el paquete de servicios,así me lo imagine yo según como ella me lo cuenta pero pues despues de u. Tiempo se me comenzó a dañar la cabeza cuando me contaba que ella le hacía favores al jefe con algunos de los clientes que le pedía favores extra laborales y que eran beneficiosos para ella (más dinero creo que ganaba) y de paso tenía al jefe colgando de su mano me parece aún muy sospechoso la poca estadía en algunas de esas ciudades aparte que le iba muy bien con el pago y las propinas según dice a ella los hombres le obsequiaban cosas caras y hasta creo que la invitaban a pasear por islas y discotecas o restaurantes de lujo. aveces veo la clase de amigas que tenía en aquellas ciudades y son extremadamente viajeras y suben fotos con algunos lujos (aunque pocas fotos en discotecas y bares) al instagram me contó la clase de amigos que se había hecho la mayoría árabes o del Medio Oriente, falta aún más de la historia pero apenas quiero que me vayan diciendo hasta ahora lo que piensan para contarles la segunda parte porfavor que opinan hasta allí?

Ver también

J
jingyu_9677581
1/3/16 a las 17:58

En serio tienes dudas?
Opino que sí es scort. Quien puede tener una vida así y relacionándose con ese tipo de personas siendo encargada de la recepción de los masajes?

S
sohail_8090285
3/3/16 a las 2:26
En respuesta a jingyu_9677581

En serio tienes dudas?
Opino que sí es scort. Quien puede tener una vida así y relacionándose con ese tipo de personas siendo encargada de la recepción de los masajes?

Que debo hacer
Como crees que debería confesarle que todo a punta a eso? Quiero y no quiero decirle lo mucho que me molesta es una mujer muy buena no quiero erir sus sentimientos por qué creo que los tiene y pues eso me da vueltas y vueltas en la cabeza.

S
sohail_8090285
3/3/16 a las 2:30

Creo que lo hiso o lo hace por nesecidad
Debería decirle que lo sé todo? Y que no me mienta más aunque no tengo pruebas contundentes solo lo que he averiguado de esos lugares y de lo que hacen mujeres que trabajan en hoteles? Y pues aparte que conozco casi toda su historia en esos países?

J
jingyu_9677581
3/3/16 a las 23:25
En respuesta a sohail_8090285

Que debo hacer
Como crees que debería confesarle que todo a punta a eso? Quiero y no quiero decirle lo mucho que me molesta es una mujer muy buena no quiero erir sus sentimientos por qué creo que los tiene y pues eso me da vueltas y vueltas en la cabeza.

Opinión..
No se lo digas de a primeras.
Empieza hablando sobre su trabajo y busca meter ese tema a la conversación. Si ella te lo confiesa, dile lo que tú opinas sobre eso pero siempre hablando tranquilamente.

Si ella esta segura de que seguirá con ese trabajo y a ti no te gusta pues, ya será decisión tuya, aceptarla o no.

Mucha suerte...

S
sohail_8090285
4/3/16 a las 17:37
En respuesta a jingyu_9677581

Opinión..
No se lo digas de a primeras.
Empieza hablando sobre su trabajo y busca meter ese tema a la conversación. Si ella te lo confiesa, dile lo que tú opinas sobre eso pero siempre hablando tranquilamente.

Si ella esta segura de que seguirá con ese trabajo y a ti no te gusta pues, ya será decisión tuya, aceptarla o no.

Mucha suerte...

!!!!!
Pregunte de nuevo lo que hacía y donde trabajaba ya tuvimos una discusión a causa de que el hotel donde trabajaba no Tenia el mismo nombre donde me había contado que trabajaba me dijo que la habían cambiado de hotel aunque me ha enviado fotos ella con el uniforme sigo pensando mal,ella misma me juro que no pensara mal que ella no estaba trabajando en eso, tiene algo de razón ya que veo que cumple unos horarios y rara vez me puede contestar en la recepción o en su hora del descanso y siempre llega a casa a la misma hora claro está que me llama o la llamo siempre antes de acostarse y así nos la pasamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest