Foro / Psicología

Soy adicta a fecebook y al celular

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 21:05
M
maire_6163011
11/9/15 a las 3:08

Hola me apodo Cruel Locura por daños fisicos y emocionales que recibido mis 14 años de edad... bueno soy adicta porque la verdad me canse de una vida tan normal, yo sentia que era mejor que las chicas porque siempre me fue mejor en la escuela pero no con los chicos...un dia decidi crear una cuenta de facebook para poder descanzar de tanto daño...la verdad me divierto porque conosco a chicos y chicas de casi todo el mundo y todos me tratan genial me comprenden y me quieren como si fuera su hermanita menor con la que pueden hablar y jugar por mas que sea por una computadora, red social, etc.... conoci a un chico que la verdad amo por mas que sea un desconocido para todos ya que lo conoci por facebook... pero... soy muy feliz.... los desconocidos aun no me han fallado como mi familia y amigos

Ver también

Y
yusef_6140086
25/9/15 a las 21:05

La vida virtual no es vida real
La vida virtual no es vida real. Es mejor tener contacto con las personas una realidad que no sea virtual.
Apuntate a actividades que te gusten a ti y ten contacto con la gente a partir de esa actividad con gustos comunes. Hazme caso es mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir