Foro / Psicología

Soy adicto a Exhibirme y a la lenceria...

I
issame_6356666
23/4/17 a las 10:45

Hola a tod@s, escribo en el foro para explicar mi situacion personal.
Soy un chico de 34 años, desde pequeño, a los 13 años,en mi ambiente familiar siempre veia la pareja de mi padre desnuda por casa y con lenceria y ropa interior de encaje, mis padres estaban separados y yo vivia con mi padre y su pareja.
Siempre me escondia para poder espiarla y hacia lo posible para poder ver como se ponia el sujetador, medias y se probaba diferentes vestidos, me encantaba , mi corazon se aceleraba , se me secaba la boca y bufff subia un calor muy intenso por mi estomago...
Mas tarde empece a desear que ella tambien me viese desnudo, y buscaba situaciones para que me pillase desnudo o masturbandome y me hacia el despistado como si no la viese o no me diese cuenta, aquello iba a mas y era una obsesion... subia al terrado de mi edificio me ponia desnudo intentaba mirar con mis prismaticos a vecinas de alrededores y miraba por las ventanas para ver si alguna chica se cambiaba de ropa, era mi pasion y mi obsesion.
Con los años todo esto parece que me ha marcado, ya que cuando voy por la calle solo me fijo en la ropa interior de las chicas, como a alguna se le marque , vea o transparente un poquito, bufff mi mente unicamente piensa en eso, y en como le quedaria la prenda a esa chica, etc..
Vivo en pareja , y a mi chica le compro continuamente ropa interior y hago relaciones con ella siempre con la lenceria puesta, lo que pasa es que ella se ha cansado de esta situacion y ya no se la pone, mi cuerpo me pide esa necesidad, y ninguna cosa puede quitar de mi mente esa obsesion.
Continuamente estoy mirando por mi terraza o por mis ventanas a mis vecinas, las espio y si alguna pone a tender sus prendas de ropa interior o toma el sol pues me masturbo mirandolas.
Salgo a mi terraza completamente desnudo cuando veo que hay alguna vecina y me encanta que me miren , alguna vez he salido con el pene erecto incluso, tengo un buen cuerpo , ya que voy al gimnasio a diario, y se que me miran y me observan , porque rapidamente me meto en casa y desde otra ventana veo como estan pendientes de si vuelvo a salir.
Mi vida es un constante de situaciones de este tipo, cuando voy de vacaciones , cuando voy a la playa, siempre estoy buscando el morbo y la situacion para poder ver o que me vean y es lo unico que me llena, se que mi mente puede estar mal, pero es tan placentero para mi que no me preocupa, ya que busco las situaciones casuales y que no molesten a nadie, no me gusta el tipico exhibicionismo de gabardina y de acosar a las chicas, sino lo casual y lo imprevisto, lo morboso etc, tengo muchas mas situaciones y "aventuras" pero no acabaria de escribir! jejeje que pensais acerca de todo esto? debo sentir vergüenza? gracias a tod@s!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir