Foro / Psicología

Soy agresiva y mi novio me dejo, quiero regresar con el, que hago?

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 8:54
R
ruy_9113573
20/7/15 a las 3:42

El miércoles me pelee con mi novio, me enoje porque no me hacía caso, todo esto porque soñé que estaba embarazada y nuestro bebé nacía muerto, desperté llorando y el solo me abrazo y me acarició, después se puso a ver su cel, no me hubiera importado de no ser porque en diciembre tuvimos que abortar y me afecto mucho. Todo el día estuve de malas por lo mismo y me dijo que terminaramos, trate de hablar con el y solo me ignoro entonces me enoje muchísimo y lo golpee, no fue fuerte pero fue un golpe y le dije que ojala sus hijos no lo quisieran.
Se que estuve mal y me arrepiento muchísimo de lo que hice, ahora el esta enojadisimo y no me quiere ni ver, que hago?

Ver también

R
ruy_9113573
20/7/15 a las 14:53

Ya pedí perdón
Ya le pedí perdón y le explique mis razone, no quiere escucharme. Aparte esta viviendo en su casa una sobrina que es de mi edad y no le caigo nada bien, entonces supongo que ella le está metiendo ideas

A
an0N_805383499z
21/7/15 a las :32

!!mujer!!
Yo si fuera tu novio tampoco querria saber nada de ti, con ese caracter no hay quien te aguante.

Deberias pedir ayuda psicologica, parece que no has superado la perdida del bebe y eso esta afectando a tu vida, y sobretodo a la de pareja.

Lo que estas haciendo es maltrato, es muy grave, y deberias ser consciente del problema, si sigues asi no llevaras bien ninguna relacion de pareja, ni esta ni otra.

S
sofica_7200508
21/7/15 a las 3:16

Ayuda psicologica
Hola,
Lo que vivieron es algo muy fuerte, y como mujer puede ser que te hayas visto mas afectada por la perdida del bebe. Pero la perdida fue de los dos, no se como lo manejaron como pareja. Lo unico que te puedo decir que es muy importante que vayas con un psicologo y le platiques como te sientes. A veces queremos que nuestras parejas comprendan todo lo que nos sucede pero ellos al igual que uno, tienen sus miedos y traumas, y no son nuestros psicologos. Tienes primero que tratarte tu, porque como te comento la perdida de un bebe no es facil.
Si despues de ir con el psicologo y tratar tu tristeza y frustracion, el no regresa contigo, de cualquier manera habras ganado, porque lo importante es aprender a vivir bien con uno mismo, ya que eso te ayudara a no cometer el mismo error con tus futuras parejas.
Espero que te haya sido de ayuda mi comentario.
Saludos!

R
ruy_9113573
23/7/15 a las 8:54

Sanando heridas
Pues empecé a ir con una psicóloga, para trabajar sobre la pérdida del bebé y hable con mi novio, por el momento no estamos juntos. Primero sanare mis heridas y después veré que hago, gracias por sus comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir