Foro / Psicología

Soy bipolar desde los 15 años

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 14:30
C
carmel_8793258
8/2/13 a las 21:26

Hola como estan? en realidad a los 15 años tuve mi primera crisis donde me diagnosticaron trastorno afectivo bipolar, y a los 21 años cuando di a luz que hice mi 3era crisis me hicieron una reevaluacion diciendo que soy bipolar. Les cuento que llevo 8 años tomando medicinas, tengo 23 años y a los 21 recien decidi tomarlo a conciencia xq ya era mama y no quiero q mi hijo vea como me pongo mal, ni tenga q pasar x eso nunca. Lo malo es que me he vuelto dependiente a la medicacion xq no puedo dormir sin ella, si no lo hago paso malo noche y pierdo mi trabajo y todo. He logrado muchas cosas porque he sido muy inteligente y habil, nunca me di x vencida y estoy convencida que con la medicacion se pueden lograr muchas cosas, lo unico que hay que establecer horarios muy marcados, buenas horas de sueño, hay veces que no quiero trabajar x las pastillas me dan sueño, un tiempo la olanzapina me engordo muchoo asi q la cambie. Si se puede convivir con esto pero en serio es muy dificil yo siento que no soy normal desde que me case y tuve a mi hijo estoy en fase depresiva, no tengo ganas de tener nada cn mi esposo, ademas que mi matrimonio no anda muy bien xq no puedo estar mucho con mi esposo ya que yo tengo q recostarme temprano para poder levantarme temprano al dia sgte. Saben me gustaria que me ayuden a tratar de ser feliz, saben soy cristiana y quisiera sanarme Dios es tan milagroso pero tengo mucho miedo x lo que no puedo sin la pastilla. quiero su consejo que opinan o preguntenme cualquier cosa, necesito apoyo emocional y familiar y me gustaria saber si en Lima Peru hay algun sitio economico donde pueda llevar psicoterapia xq me atiendo en el seguro pero no me es suficiente. gracias paola

Ver también

A
an0N_641298999z
16/5/13 a las 14:30

Hola.....