Foro / Psicología

soy bipolar ??

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 1:43
L
llura_8102390
28/3/17 a las 1:27

hola buenas tardes ... la verdad estoy muy confundida tengo 25 años y la verdad se que soy de un caracter muy temperamental.. hace dias tube un problema con mis esposo y el me dijo que ya se habia cansado de mi bipolaridad, la verdad me cayo como un valde de agua fria ya que llevamos 7 años y pues nunca se habia expresado asi de mi y desde ese dia tengo dudas si el realmente tiene razon o solo me lo dice por que la verdad no me dejo de nada  ni nadi y aparte  pues cuando peleo cin el pues soy muy explosiva la verdad no se que hacer si ir a un psicologo o psiquiatrapor que la verdadsi me sorprendio esto

Ver también

N
nordin_6742727
28/3/17 a las 1:43

Primero, cuando hagas las paces con tu marido, habla con él y pregúntale el porqué de su afirmación. Solo escucha, no repliques. Luego reflexiona al tiempo sobre la posibilidad de que tenga razón o no, y en consecuencia, toma medidas.

No creo que seas bipolar ni tú marido psicólogo como para realizar un diagnóstico. Existe la posibilidad de que seas muy impulsiva, algo que tampoco es necesariamente bueno (ni malo)

Teniendo en cuenta lo que reflexiones tras la conversación de tu marido, puedes ir a un psicólogo y consultar tus dudas.

Un saludo. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir