Foro / Psicología

Soy bipolar necesito ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 22:57
M
mena_5940828
26/8/07 a las 13:10

tuve la enfermedad cuando tenia 17 años pues muchas cosas de las k hacia ni me acuerdo.me recupere y deje el tratamiento ahora tengo 29 y he tenido una recaida.no tengo ganas de salir ni hablar me cuesta concentrarme se me olvidan las cosas y mi vista no es igual.tomo ya 2 semanas plenur esrtia.vastat flas y orfidal y estoy igual zombi me cuesta mucho trabajar no se si pedir la baja pues mi medico me ha dicho k trabaje es normal? ke hago

Ver también

J
johana_8628081
27/8/07 a las 19:52

Ola
yo de lo que pones ay estuve tomando orfidal... y la verdad q lo unico q ace es dormirte pero cuando te levantas sigues en lo mismo. yo lo deje, y empece a tomar, medicina natural. mi caso era para la ansiedad y tome hiperico y espino albar, y la verdad se me ha pasado. te recomiendo que tomes algo de medicina natural, no tiene efectos secundarios, ni te duerme simplemente poco a poco, se me fue quitando, y tambien todos los miedos que tenia, me hizo ver las cosas de otra manera. yo creo que podrias probar y haber como te va. busca informacion en el google de esas dos que te he dicho, haber si eso tu crees que te podria mejorar algo de lo que tienes. lo venden en cualquier farmacia, y es economico son unos 6'50 una caja de 50 comprimidos. da mucho resultado.
un beso y mucha suerte

G
glynis_8286029
5/9/07 a las 4:36
En respuesta a johana_8628081

Ola
yo de lo que pones ay estuve tomando orfidal... y la verdad q lo unico q ace es dormirte pero cuando te levantas sigues en lo mismo. yo lo deje, y empece a tomar, medicina natural. mi caso era para la ansiedad y tome hiperico y espino albar, y la verdad se me ha pasado. te recomiendo que tomes algo de medicina natural, no tiene efectos secundarios, ni te duerme simplemente poco a poco, se me fue quitando, y tambien todos los miedos que tenia, me hizo ver las cosas de otra manera. yo creo que podrias probar y haber como te va. busca informacion en el google de esas dos que te he dicho, haber si eso tu crees que te podria mejorar algo de lo que tienes. lo venden en cualquier farmacia, y es economico son unos 6'50 una caja de 50 comprimidos. da mucho resultado.
un beso y mucha suerte

Hola
Creo que antes que nada debes ir a visitar al medico y en base a la mejoria que el vea te ira reduciendo la dosis por que sin ofender pero la medicina natural tampoco se toma a la ligera tu doctor sabe por que te dio una determinada dosis es mejor que hables con el y si no pues veo con otro medico y exponle tu situacion.

L
lusine_5715471
26/9/07 a las 15:26

Del orphidal
un medico de la unidad de sueño del clinico de madrid debe prohibir el orphidal a sus familiares porque dice que supone trastornos de la memoria. diselo a tu medico, porque sospecho que eso que dices de que se te olvidan las cosas debe ser por este. el resto como dicen las demas, es mejor que lo hables tambien con tu medico, solo tu sabes la medicacion que tu cuerpo va tolerando., debes ser su guia para que te la ajuste. comentale todo lo que te pasa y tus sintomas.

Z
zara_8507882
26/9/07 a las 20:50
En respuesta a glynis_8286029

Hola
Creo que antes que nada debes ir a visitar al medico y en base a la mejoria que el vea te ira reduciendo la dosis por que sin ofender pero la medicina natural tampoco se toma a la ligera tu doctor sabe por que te dio una determinada dosis es mejor que hables con el y si no pues veo con otro medico y exponle tu situacion.

Antidepresivos
yo al igual q vos tengo lo mismo, me estan dando olazanpina y litiium, el tema es q la olazanpina te hace engordar x eso estoy viendo c la dra, de cambiar esa medicacion. lo q vos debes hacer es decirle a tu dra. cuales son tus sintomas.
que duermes mucho, y que estas igual. suerte!!!

A
asil_8629744
25/10/07 a las 22:57

Hola
casi todas las medicaciones psiquiatricas tienen efectos secundarios. Siendo bipolar puedes llevar una vida normal. Tu comentale los sintomas a tu psiquiatra hasta k al final vea la medicación k te estabilice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest