Foro / Psicología

Soy bisexual si me exitan los videos lesbicos pero tengo mi novio!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :34
E
evolet_9662056
21/5/13 a las :53

hola soy una chica de 25 años, y tengo 3 años con mi novio y anterior a el tuve una relacion de 4 años osea que siempre eh tenido novios, bueno mi inquietud es que desde hace ya varios años atras e descubierto que me exitan los videos lesbicos y mucho de hecho me eh masturbado y facilmente llego al orgasmo pero enseguida me siento mal siento como culpa o simplemente me digo a mi misma que esta mal lo que ago, aveces me ah llegado a entrar la curiosidad de experimentar con otra mujer me imajino como sera y si me gustara pero con una mujer femenina, pero al pensar eso tmb se me viene a la mente como que no me enamoraria de una mujer y hacer una vida y eso por que me encantan los hombres y hacer una vida de familia es por lo que pienso si eso es ser o no bixesual osea como que nadamas me atrae una mujer pero como que sexualmente me exitan mas facil que un hombre, pero bueno otra cuestion es que no se si de ahi vengan mis inquietudes, cuando yo era pequeña unos 9 o 10 años tenia una prima de 15 y bagamente recuerdo que me tocaba y besaba mis senos cuando yo estaba dormida, o jugabamos a las mamas y segun nos dabamos leche , paso el tiempo y al llegar a la secundaria con otra prima de mi misma edad empesamos a jugar a los mismo al dr y la mama y cosas asii donde nos besabamos los pechos y con el tiempo llegamos en hacernos sexo oral e intimidabamos hasta llegar a 2do de sec ya mas grandesitas dijimos que eso estaba mal pero en el fondo nos gustaba. ahora ya somos adultas y jamas tocamos ese tema ella se caso y tiene dos niño, por eso ahora estoy muy inquieta con esta situacion quisiera su opinion me sinto soy rrara o pienso soy la unica que me pasa... muchas gracias por leer mi historia

Ver también

A
andone_8042235
22/5/13 a las 6:47

En mi opinión
En mi opinión casi todo el mundo tiene esa fantasía de estar con una persona del mismo sexo. pero no por eso se es bisexual.
Quizás eso de lo que paso cuando eras pequeña te quedo como alguna especie de "trauma" pero no precisamente interfiera en esto.
No te sientas culpable, no es nada malo pensar esas en cosas. Que lo pienses no significa que lo hagas, y si lo haces es tu vida y ten confianza en ti.

A
aldric_8075246
24/5/13 a las :34


Bueno esos deseos o fantasías no son cosa que se quite no mas con mucha fuerza de voluntad.
Esta mal mi consejo pero pues un intento y que mas da.
Al final de cuentas solo sera una experiencia mas y con la madurez que ahora posees podrás saber que te gusta y que no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir