Foro / Psicología

Soy casada con mi esposo y me enamore de un chica

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 19:06
A
amira_5431038
26/5/12 a las 16:42

Ayuda tengo dos hijos cn mi esposo pero tengo una relacion con otra chica y la amo y ella ami pero ella tiene esposo y un hijo tambien al igual que mi. Estamos terminando esta relacion yo me estoy alejando porq ya no puedo disimular mas q solo somos amigas porq ante los demas es solo amistad. Pero mi esposo me esta alejando d ella metiendo en mi mente q ella no es una buena amiga que habla d mi mal. Para mi esposo ella es como mi hermana. Pero aun asi el dice q es falzo su amistad d ella hacia mi q ella no me quier como amiga q ella es falza.

Ver también

I
isela_6316405
27/5/12 a las 5:12

Si os quereis teneis que estar juntas!!
Vosotras hablarlo, decidir si quereis dejar a vuestros maridos y tener la custodia compartida de vuestros hijos, y vosotras, ser una pareja oficial, o si quereis, casaros o lo que querais!! SER FELICES!!!

Ánimo y un saludo, que vaya bien, suerte!!

E
ewan_5554029
14/10/13 a las 17:00

Espero ayudar
Hoala , a mi esposa le paso lo mismo, a mi me paso igualq atu maridome pasaba lo mismo, hasta q supe la verdad y desde entonces deje q mi esposa tuviera novia, y su amiga hiso lo propio. su marido le gusto la idea igualque ami. estamos viendo si nos volvemos swingers.

A
alexy_987906
24/3/18 a las 19:06

hola .. estoy pasando x una sitiacion parecida con la diferencia q mi chica solo esta conmigo no esta casada ni nada me gustaria saber como termino si sotiacion .. saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook