Foro / Psicología

Soy celosa pero sin motivos,como controlarlos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 6:04
R
rafiaa_9730792
17/8/08 a las 11:08

hola! necesito su ayuda, sus consejos tengo un novio llevo mas de un año y medio, es maravilloso ,un buen chico y jamas me ha dado motivos para desconfiar...lo malo es que desconfio y vivo pensando que me engañara ..y cada cosa que haga sin mi lo veo como amenaza, soy celosa de todo y de cosas absurdas, es una enfermedad? por favor necesito consejos para controlarlos...a mi madre le fueron muy infiel creo que po ahi van mis miedos..vi todo lo que ella paso..pero no es mi historia...ayudenme ..desde ya gracias!!
liss

Ver también

A
ami_8448892
17/8/08 a las 14:21

Es dificil pero se puede ....
los celos son normales pero cuando son obsesivo, son enfermizo, lo de controlarlo eso tienes que hacerlo tu misma si tu chico le tienes confianza pues no tienes que serlo pero le celaras hasta de su propia sombra asi que empieza a saber que el tiene amistades familiares y tiene que desenvolvese en un medio donde hay gente, sobre todo mujeres, lo mejor que puedes hacer es siempre estar arreglada y sentirte bien contigo misma de saber que eres bonita y que tu novio esta enamorado de ti y que cada vez que te ve el se enamora mas eso tienes que hacerlo tu brindandole confianza, cariño y respeto a su intimidad, puedes ayudarte con libros de autoestima, ser siempre positiva.... mucha suerte

R
rafiaa_9730792
5/9/08 a las 6:04
En respuesta a ami_8448892

Es dificil pero se puede ....
los celos son normales pero cuando son obsesivo, son enfermizo, lo de controlarlo eso tienes que hacerlo tu misma si tu chico le tienes confianza pues no tienes que serlo pero le celaras hasta de su propia sombra asi que empieza a saber que el tiene amistades familiares y tiene que desenvolvese en un medio donde hay gente, sobre todo mujeres, lo mejor que puedes hacer es siempre estar arreglada y sentirte bien contigo misma de saber que eres bonita y que tu novio esta enamorado de ti y que cada vez que te ve el se enamora mas eso tienes que hacerlo tu brindandole confianza, cariño y respeto a su intimidad, puedes ayudarte con libros de autoestima, ser siempre positiva.... mucha suerte

Si tengo autoestima..ese no es el problema
les juro que me quiero mucho a mi misma, se lo que valgo y tambien me encuentro guapa..si no es el punto...realmente es una enfermedad que odio tener y lo reconosco porque no es normal lo que me pasa, no me hace para nada feliz..y si como cuenta una chica si veo sus mensajes en el celular y nunca encuentro nada si chico es un santo..y me ama..es problema esque ultimamente por mis rollos mentales que me paso peliamos y el ya no esta con la misma paciencia que al principio..y me ha tratado no muy bien osea cuando ya me pongo muy insistente en cosas que no son me manda al africa pero enojado y lo desconozco ese es otro problema que no soporto que me hable asi porque el no es asi,pero creo que yo lo estoy convirtiendo con mis cosas, pero mi orgullo me dice que no lo puedo perdonar cuando me habla mal ...que hago? se justifica?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir