Foro / Psicología

Soy chica , celosa por mis dos amigas?

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 14:36
L
lucie_9040937
2/3/11 a las 19:02

¡Hola!
Soy jessica tengo 15 años y tengo una amiga (es cielo ) la conocí hace meses ella también tiene 15 años. y Pues somos algo raras , para ser especifica vemos videos heteros y pues somos pervertidas.
Quedamos en 'experimentar' osea tener relaciones y ver que se siente. y no se si ya sea lesbiana o bisexual , aun AMO a chicos me gustan , igual que ella ama mucho a un chico inalcanzable osea tenemos amores platonicos por decir.
ella y yo hemos planeado lo que haremos ese dia , y me dice cosas como '' debes serme fiel o eres mia'' y bueno cuando dice esas cosas , siento algo en mi cuerpo inexpicable para mi , no se si ya me esta gustando.
y bueno los celos empiezan asi:
Tengo otra amiga la cual es muy muy amiga mia (se llama: fanny) me demuestra afecto y todo , pero hace dos dias fue el cumpleaños de cielo y fanny' demostro demasiado amor por ella , le mando mensajes , edito fotos lo puso en su nick de msn todavia xD ,quiero decir le hizo mucho spam, y pues cielo y fanny ya se conocian de tiempo mucho antes que las conociera y siempre han tenido en su nick el '' te quiero cielo (en el nick de fanny) y el te quiero hermana fanny'' (en el nick de cielo). y pues despues de leer todo lo que fanny le escribio e quedado muy muy celosa , y cielo tmb le responde con hermosas palabras a fanny , te quiero mucho gracias por ser asi conmigo y muchas cosas mas, pero yo siento que solo es amistad y no me preocupo o bueno si estoy siendo erronea , diganme sus opiniones , estoy confundida :S AYUDA!

Ver también

B
besma_5768693
3/3/11 a las 17:21

Animo
Hola Sicaki
No te preocupes tanto por tus amigas, ten en cuenta que los celos es algo normal, y que todo el mundo tenemos. El hecho de ponerte celosa de Fanny deberia ayudarte a reflexionar sobre lo que sientes por cielo, y en el caso de que sientas algo, deberias plantearte el decirselo o dejar las cosas tal y como estan. De todas formas, si las cosas son tal y como dices, no creo q entre ellas exista algo mas que amistad.
Mucha suerte

N
neyva_5634946
4/3/11 a las 14:36

Hola!
antes que todo primero tienes que aclarar tus sentimientos asia ella, estar proyectada en si la quieres como amiga o como pareja, eso es lo primordial. no creo que entre esas dos chicas exista otra cosa que no sea amistad no tienes porque sentir celos (aunque es algo muy normal), suerte y me cuentas como va todo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook