Foro / Psicología

Soy chica y no se si me gusta mi jefa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 3:29
S
samay_9873369
8/9/07 a las 18:43

hola a todos...es la primera vez que escribo..en verda no espero que me entendais xq no yo misma me entiendo...he tenido hasta hace dos meses una relacion de año y medio con un chico..al que termine dejando xq me di cuenta que le tenia mucho cariño pero no le amaba...el caso que al mes empiezo mi primer trabajo....y resulta que mi jefa es una persona super interesante...y se interesa mucho por mi tanto en el trabajo como en lo personal...y yo realmente estoy sientiendo cosas por ella...no se si es agradecimiento...cariño...o algo mas...realmente estoy muy confundida

Ver también

R
rimma_7185192
10/9/07 a las 14:43

Kassi
bueno xika pues ke t e digo ke no pasa nada iwal eres diferente y no te has dado cuenta iwal sólo sientes cariño y admiración x tu jefa xro no es claro tampoko así que te aconsejaría que antes de hacer nada supieras bien tu orientación,no vaya a ser que te vayas a arrepentir después.



___***kAsSIdInA***___

N
neluta_9069667
11/9/07 a las 8:34

Hola
me parece que es muy fácil confundir la admiración con atracción. Yo personalmente cuando empezaba a trabajar, con mis jefes cuando eran amables, llegaba a sentir que estaba enamorada, pero es que cuando vemos a una persona que ha logrado cosas que nosotras quisiéramos lograr y que además nos trata bien, nos pregunta cómo estamos, está en la mejor disposición de ayudarnos para que el trabajo salga mejor, a esa gente se le toma admiración y un gran aprecio. No sé cuál sea tu caso, pero no creas que es tan raro que uno sienta eso.

B
bimba_8600941
12/9/07 a las 3:29

Es normal...