Inicio / Foro / Psicología / Soy chica y no se si me gusta mi jefa


Soy chica y no se si me gusta mi jefa

8 de septiembre de 2007 a las 18:43

hola a todos...es la primera vez que escribo..en verda no espero que me entendais xq no yo misma me entiendo...he tenido hasta hace dos meses una relacion de año y medio con un chico..al que termine dejando xq me di cuenta que le tenia mucho cariño pero no le amaba...el caso que al mes empiezo mi primer trabajo....y resulta que mi jefa es una persona super interesante...y se interesa mucho por mi tanto en el trabajo como en lo personal...y yo realmente estoy sientiendo cosas por ella...no se si es agradecimiento...cariño...o algo mas...realmente estoy muy confundida

10 de septiembre de 2007 a las 14:43

Kassi
bueno xika pues ke t e digo ke no pasa nada iwal eres diferente y no te has dado cuenta iwal sólo sientes cariño y admiración x tu jefa xro no es claro tampoko así que te aconsejaría que antes de hacer nada supieras bien tu orientación,no vaya a ser que te vayas a arrepentir después.



___***kAsSIdInA***___

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 21:36

No pasa nada
No sabemos tu edad, pero es normal tener sentimientos hacia personas del mismo sexo, aunque seas heterosexual, y sobre todo, cuando eres adolescente te puede confundir. No tienes que comerte la cabeza con si serás lesbiana o hetero...si te atrae tu jefa, te atrae. De todas formas, ya que es tu jefa, te recomiendo que te asegures bien de lo que siente ella, no vaya a ser que si te lanzas se sienta incómoda y te afecte en el trabajo. Y lo dicho, incluso las mujeres que tienen clarísimo que son heterosexuales pueden fantasear con chicas o sentirse atraídas por alguna. Un saludo.

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 8:34

Hola
me parece que es muy fácil confundir la admiración con atracción. Yo personalmente cuando empezaba a trabajar, con mis jefes cuando eran amables, llegaba a sentir que estaba enamorada, pero es que cuando vemos a una persona que ha logrado cosas que nosotras quisiéramos lograr y que además nos trata bien, nos pregunta cómo estamos, está en la mejor disposición de ayudarnos para que el trabajo salga mejor, a esa gente se le toma admiración y un gran aprecio. No sé cuál sea tu caso, pero no creas que es tan raro que uno sienta eso.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 3:29

Es normal...
CONFUNDIAR AMOR Y AMISTAD ES MUY FACIL, YO LO HICE CON MI MEJOR AMIGA CONFUNDI EL GRAN AMOR DE AMIGA Y COMO HERMANA Q LA CONSIDERO POR AMOR DE PAREJA, EL CASO ES Q LAS DOS PASABAMOS UN MAL MOMENTO, NOS LLEGAMOS A LIAR Y TODO, HACIA POCO A ELLA LA HABIA DEJADO SU NOVIO Y A MI EL MIO. EL CORAZON NOS JUEGA MALAS PASADAS, PUEDE Q ESTES SUFRIENDO UN CAMBIO BRUSCO YA QUE LO DEJASTE CON ALGUIEN CON EL Q HABIAS COMPARTIDO UN AÑO Y MEDIO, TIENES TRABAJO NUEVO Y QUE ALGUIEN TE APOYE Y TE BRINDE SU CARIÑO PUEDE SER MOTIVO DE CONFUCION, DATE UN TIEMPO PARA ACLARAR TU MENTE YO LO HICE CON MI AMIGA A ELLA LE OCURRIO LO MISMO CONMIGO Y LO HABLAMOS AHORA TENGO PAREJA CON LA Q LLEVO AÑO Y POCO Y LA VERDAD ACLARE MI MENTE Y SOLO FUE ESO: CONFUSION!! HAZTE AMIGA DE ELLA E INTENTA PASAR TIEMPO A SU LADO Y COMPARA SI SIENTES LO MISMO POR ELLA Q POR ALGUNA AMIGA MUY BUENA Q TENGAS, ADEMAS CREO Q PUEDES ESTAR MAS CONFUNDIDA YA Q CON KIEN PASASTE TANTO TIEMPO N LLEGASTE A AMRLO, N RECUERDAS MUY BIEN LO Q ES EL AMOR Y ESO HACE QUE TUS SENTIMIENTOS SE EQUIVOQUEN.... TOMATE TU TIEMPO Y NO TE PRESIPITES A NADA SI ERES LESVIANA TE DARAS CUENTA AL PASAR EL TIEMPO CON ELLA... UN BESO ANIMO ES NORMAL LO Q TE PASA ..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página