Foro / Psicología

Soy de bcn me siento muy sóla no logro hacer amigas, ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 23:24
A
araiz_7108271
29/2/08 a las 19:17

Hola, soy una chica de Barcelona, como dice en enunciado, tengo 31años y verdaderamente me siento un bicho raro, es lamentable no tengo a nadie a quien contarle mis pequeños problemas del día a día, el trabajo es una pozoña, la gente del trabajo me hace el vacío, esta situación me hace tener en ocasiones un comportamiento triste e introvertido, os puedo asegurar que tengo muchas cosas buenas pero como no tengo ocasión de exteriorizarlas, me las quedo para mi y estoy muy hundida, a veces porla noche tengo que tomar una pastilla para dormir porque me pogo muy triste recordando la vida tan vacía que tengo.

A pesar de que hago actividades para distraerme, las relaciones amistosas entre chicas no cuajan, y cada sitio donde voy es un fracaso más.
Estoy desesperada.

Mi ilusión sería encontrar a gente como yo aquí en mi ciudad y hacer un grupo amistoso, y nos ayudaríamos las unas a las otras.

por favor ayudadme!

Ver también

Z
ziqi_8508433
29/2/08 a las 22:54

Hola ete!!!
Tengo 27 años y me pasa igual que tu, de hecho me caso en poco tiempo y no tengo ninguna amiga a quien invitar. Estamos un poco lejos, yo estoy en Chile.
Te escribo de igual modo, pues siento que aveces nosotras las "solitarias" nos complicamos, porque nos sentimos diferentes a los demás, de hecho he ido hasta sicologo cuando no lo tenia asumido, pero sabes aveces es mejor estar sola, los amigos no existen sólo existen las personas con las que compartimos algunos ámbitos de vida, pero encontrar un amigo ufff es difícil.
También aveces me siento sola y me gustaría tener amigas, pero creo que la amistad muchas veces supone que una cambie cosas o tenga que adoptar otras y no estoy muy dispuesta a dejar de ser yo.
Las mujeres somos "malas" entre nosotras, me xplico creo que es más fácil encontrar un amigo, que una amiga. en fin si quieres mándame un privado y te doy mi msn, para intercambiar ideas acerca de nuestras soledades !!.

En todo caso, mucha suerte y que te sientas mejor .

pd; aveces siento que el tener novio o marido no llena el espacio de una amistad, aun cuando seas muy amiga con tu novio.

A
an0N_631402899z
29/2/08 a las 23:08

Hola
A mí me pasó algo parecido. Antes iva con dos grupos, el de mis dos amigas íntimas y el grupo de mi novio, pero mis amigas se fueron alejando, una por el novio y la otra por intentarlo con un chico, y apenas nos vemos dos veces al año, y el grupo de mi novio se disgregó y ya no existe. Menos mal que me queda mi pareja. Ahora estamos a punto de mudarnos a barcelona y no conozco a nadie. Si quieres de que esté alli podemos un dia tomar un café y hablar.
Animate mujer, no te desesperes que cuando menos te lo esperes habrá pasado el mal trago.

K
kerena_9370346
6/3/08 a las 23:24

Ánimo
Hola, yo también soy de Barcelona y sé bastante como te sientes. A mi en el trabajo me pasa algo similar y nunca he sido de muchas amigas... pero si que es verdad que echo de menos amigas con las que echar unas risas y contar problemas cotidianos.

Ahora tengo novio y no estamos mal aunque él no entiende que tenga depresiones o que a veces esté tan decaida ya que él es el extremo opuesto a mi...

Si quieres podemos quedar alguna tarde para tomar algo y hablar, seguro que nos iría bien... por lo menos para escapar un poco de la rutina del día a día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest