Foro / Psicología

Soy demasiado egoista y malcriada... auxilio!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 21:33
M
manvel_8427528
13/9/16 a las 21:02

Hace ya un tiempo que me mude con mi novio, la verdad todo iba muy bien con el, de hecho tenemos un hijo; todo era perfecto hasta que llego a vivir en mi casa mi suegra, la verdad cuando el me explica que ella iba a vivir con nosotros la verdad no me pareció mala idea, de hecho nos llevabamos muy bien, ella me ayudaba muchisimo con mi hijo, habia mucha confianza y teniamos una muy buena relacion, hasta que un dia la descubri hablando mal de mi con mis cuñadas, la escuche decir cosas muy personales y sinceramente me dio tanta rabia que explote en mil pedazos y la insulte horrible; la cosa fue tan grave que llame a mi novio y le dije que tenia que escoger, el abogando por las dos trato de explicarme que lo habia puesto en una situacion muy difcil, por supuesto ella se hizo la victima y trato de convencer a mi novio de forma disimulada que yo era de lo peor, sin embargo el la puso en su lugar y le dijo que yo era su novia y que no iba a dejarme asi que tendria que comportarse por lo que tuvo que disculparse conmigo por las cosas dijo sobre mi. Yo acepte sus disculpas pero sinceramente las cosas no volvieron hacer iguales, ella sigue hablando mal de mi con mis cuñadas por lo que hubo una ruptura entre ellas y yo, ellas estan en Italia y no las conozco pero siempre hubo un lazo entre nosotras que hoy en dia ya no existe, sinceramente ya no se que hacer. mi casa se volvio un campo de batalla, simplemente trato de ignorar la situacion pero de verdad ya no puedo mas, lo que ha generado una actitud muy negativa en mi, en no compartir las cosas, en esconder mis cosas para que ella no las use, en hacer comida solo para mi familia y no para ella, y la verdad me siento muy mal, me siento como una mala persona, a veces quisiera irme con mi familia a otro lado, pero resulta que ella tiene problemas de salud por lo que mi novio no quiere dejarla sola, ella me habla como si nada, y nos tratamos bien por el bien de mi hijo pero la verdad en el fondo no nos toleramos y sinceramente no se que hacer con tanta negatividad, me siento frustrada, egoista, amargada e hipocrita, que puedo hacer? no quiero perder mi relacion y mucho menos separarme! pleaseeeee ayuda!

Ver también

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 21:33

No eres egoísta ,es normal que estés enfadada
Ella traicionó tu confianza,es muy normal que estés negativa y muy enfadada,te estaba apuñalando por la espalda,aunque al momento la pusiste en su sitio y eso está muy bien.Tendrá unas frustraciones importantes,deduzco que nunca ha trabajado ni se ha realizado como persona y por lo tanto es chismosa y negativa,manipuladora y victimista,poco arreglo tiene a estas alturas.
Yo pasaría de ella totalmente sin confiar en ella para nada,me la tomaría como a un crío pero está claro que tú no puedes.Deja de vivir con ella si tan mal te pone,si está aún bien y autónoma se le puede pagar alquiler de pisito barato para que viva por su cuenta,si está bien digo,estoy en contra de residencias de tercera edad etc,nadie quiere acabar así,no hagas lo que no quieres que te hagan.
Si tienes que vivir con ella forzosamente ,en España hay centros de ocio de tercera edad donde la gente va cuatro o cinco horas a tratar con gente de su edad sobretodo,a jugar a las cartas,a tomar café.Si no hay búscale actividades,hay gente que no utiliza su energía y la edad no quita que tengas muchísima y se dedica a molestar a los demás porque no sabe que hacer,en un centro de ocio además enredará ahí y ahí cotilleará y criticará y fin.
A tu marido no le puedes presionar ni estar todo el día hablando de ese tema,las madres son sagradas sean como sean y así debe ser.Yo tengo una madre de carácter dificilillo y no toleraría nunca,nunca que me hablara mal de ella nadie,mi parejaa tampoco,nunca.No estropees tu relación hablando de ese tema,búscale a la señora algún quehacer o deja de vivir con ella.
Un matrimonio se puede resentir un poco por una suegra difícil pero acabar nunca por dios,ellos ya hicieron su vida,no pueden acabar con las nuevas,no puedes dejarla hacer eso.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram