Foro / Psicología

Soy demasiado pajarona

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 19:44
D
diomar_9660706
25/10/02 a las 4:54

hola, se que como a esta hora hay re poca gente pero almenos me sirve para desahogarme , les cuento , me gusto un amigo durante dos largos años pero el nunca se fijo en mi , almenos eso creia yo siempre decia que no me iba atrever a hablarle , bueno cuando lo hice fue demaciado tarde , y ya no valia la pena , tuvimos una historia muy cortita pero cuando ya no existia el mismo entusiamo, ahora pienso y siento que perdi dos años de mi vida por que en ese tiempo no anduve con nadie ya que siempre lo espere a el , mire para el lado y vi que las personas que un dia me quicieron estaban felices con otras personas y que si se pudieron enamorar de otro, el punto ahora es , que estoy empesando a conoser a un tipo que me esta gustando mucho, aunque en un principio lo hice para demostrarle a mi amigo que yo pensaba en otra gente y no en el , pero ahora resulta que el tipo me gusta de verdad y no que hacer , pienso y no quero perder el tiempo como lo perdi anteriormente, pero tengo la duda de que quizas a el no le gusten las cosas rapidas , ahi no se me encantaria poder no se ser mas osada para hablar con el o no se siempre me keda la duda de si hago algo o espero que el me diga algo , que atroz

Ver también

E
eman_6000884
28/10/02 a las 19:44

Lo pero puede ser...
que te digan que no? no te parece, tu animate no más, tomate y par de traguitos y zum lanzate a la aventura.

Segun mi esposo (cosa en la que no estoy de acuerdo) no existe amistad entre hombre y mujer sin atraccion.

Pero bueno tu relajate y pon manos a la obra rapido.

Cariños,

Marisol

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir