Foro / Psicología

Soy demasiado tímida

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 23:13
L
llucia_6053772
2/3/17 a las 21:25

Hola a todos.  Mi nombre es Day y soy demasiado tímida, no puedo hablar con personas desconocidas y más si son hombres, incluso me cuesta preguntar cosas simples como dudas en una clase y cosas así. 

Obviamente no tengo muchos amigos, ni ninguna pareja.

Tengo 19 años y nunca he tenido novio ni he besado a nadie, todo porque mi timidez me impide mantener una conversación normal con otra persona. Necesito ayuda. ¿Cómo puedo dejar de ser tan tímida? ¿Cómo me puedo relacionar mejor con los demás?

Ver también

I
iffat_9388972
2/3/17 a las 21:44

Day, cada persona es un mundo, como un nuevo continente repleto de bosques, desiertos, montañas, Mares y rios.

No creas que por solo conocer los desiertos dejan de existir los Demas lugares hermosos dentro de ti, Entonces tu misión es irte descubriendo poco a poco, y para eso tienes toda una vida.

Leyendo los diversos libros de autoayuda, Aventura y biografias (si eso prefieres), y enfrentando las diversas situaciones de la vida cotidiana vas a descubrir que eres mas divertida y carismatica de lo que piensas

No te dejes apresurar por el resto, cada uno tenemos nuestro propio ritmo de vida   

 

I
iffat_9388972
2/3/17 a las 21:45

Day, cada persona es un mundo, como un nuevo continente repleto de bosques, desiertos, montañas, Mares y rios.

No creas que por solo conocer los desiertos dejan de existir los Demas lugares hermosos dentro de ti, Entonces tu misión es irte descubriendo poco a poco, y para eso tienes toda una vida.

Leyendo los diversos libros de autoayuda, Aventura y biografias (si eso prefieres), y enfrentando las diversas situaciones de la vida cotidiana vas a descubrir que eres mas divertida y carismatica de lo que piensas

No te dejes apresurar por el resto, cada uno tenemos nuestro propio ritmo de vida    

 

J
juraj_7175033
3/3/17 a las 23:13

Estoy en tu misma situación en todo lo que has dicho, yo trato que la gente no me lo noté,que piensen que soy "pasota" simplemente, pero muchas veces se me nota demasiado cuando yo creo que no y la gente no se me acerca con esa escusa, suerte, estoy segura que detrás de esa timidez hay una persona muy alocada y que tiene muchas ganas de reír, gritar y ser extrovertida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram