Foro / Psicología

Soy egoista?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 8:56
R
rabab_8767046
17/3/17 a las 8:25

Soy una chica que tiene 21 años, y tiene una discapacidad fisica, el estado "me paga" una paga mensual que va a la cuenta de mi padre, desde que tuve memoria siempre quise una paga que siempre me negaron, y desde hace 2 años cada cierto tiempo he intentado que me den mi paga, pero ahora me he decidido que si o si la quiero, por que mi padre me daba largas y mi madre me preguntaba que que queria, qhe lo tenia todo y que si queria algo se me compraba, y es mas o menos verdad pero... nose, me siento mal por que me gustaria administrarlo y gastarlo o ahorrarlo a placer, sobretodo me he comprometido a pagar los gastos de mis animales con el fin ademas de darle cosas con mejor calidad, ademas de mis caprichos y tal, por que me siento culpable de que su alimentacion sea regu,  pero es que ademas mi padre se queja de que no nos va bien del todo, por lo que me siento egoista por algo que he deseado siempre, (ya les he dicho de que no sea entera, si no una parte) ellos no tienen problemas en comprar lo que pido pero no me siento bien pidiendoles cosas... ademas mi yo, me lo pide, por que seria como la unica cosa que podria administrar, por que me siento un poco inutil y como que la vida no tiene sentido, en parte tambien quiero ahorrar dinero y dejarlo guardado, quiero montsr una tienda online que aun no se de que por lo que tener dinero guardado sera algo bueno.... la gente dira que trabaje pero si trabajo la paga me la arrebatan, por lo que quisiera ahorrar lo mas pudible hasta que sepa que hacer, ademas de que estoy con depresion y crisis existencial...   


aun con todo esto, pensais que soy una egoista? Por pensar que quiero mi dinero? aunque mi padre este trabajando duramente? Pero claro, si trabajo esa paga se va, y tendria capaz que aportar dinero a mi familia... tan malo es que yo pida parte de una paga que se suponia que tenian que darme ami? Que pensais? Yo ya no se que hacer... me siento hasta culpable y egoista, pero por otra parte... 

Ver también

I
iliane_9704161
17/3/17 a las 8:56

A ver... tu paga es tuya y es tu dinero, pero tambien piensa en los gastos que tienen tus padres contigo. Lo conveniente es que tú recibieras la paga y des algo a tus padres por vivir y comer en su casa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir