Foro / Psicología

Soy egoista?? (hija)

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 3:31
M
merien_8622132
3/5/10 a las 22:53

Ya no puedo mas, os quiero contar una cosa porque sois gente anonima mas "neutral" , mis padres estan sin trabajo yo este mes y el que viene cobro una ayuda de 500 digo la cantidad porque vamos para hacerte rica no es, yo estoy en silla de ruedas.
Este mes con los problemas economicos no tenemos para pagar el alquiler mi idea era pagarlo yo, pero mi silla hoy rompio. el arreglo es de 250, si la arreglo no puedo ayudarles a pagar el alquieler mi madre esta super enojada yo en parte lo entiendo pero vamos para mi la silla lo es todo son mis piernas

Ver también

M
merien_8622132
4/5/10 a las :32

Gracias por responder!
Yo en parte la entiendo esta super agobiada porque ve que no puede pagar.... se agobia como la cosa siga asi acabaremos en la calle, pero ya que voy a la calle no acabar por los suelos y encima de mi silla de ruedas... como le digo yo no me lo voy gastar de fiesta, ni en vicios... para ella no es facil la situacion pero para mi tampoco.

A
an0N_587323199z
5/5/10 a las 3:31


Pues, primero, por que notienen trabajo tus padres? Quiero decir, hay algo que les impide ir a buscar?... Dos, si la silla es tu único medio para moverte y esa ayuda es tuya, pues ocùpala en lo que necesitas. Por qué egoísmo si tú ya habías pensado en darles ese dinero a tus papás? Que para empezar, no tienes por què dàrselos.... Compra tu silla, si te sobra y si te nace ayudarles, dales lo que te alcance... Igual, podrían correrlos por no pagar, pero en todos lados siempre dan un tiempo extra para poder pagar la renta... Así que no creo que haya mayor problema.

Tus papás son unos incomprensivos si no entienden que tú necesitas el dinero más que nada. No deberían estar molestos... A veces los papás son raros, igual se sienten ahogados por no tener trabajo.. Si es así, que vayan a buscar uno y asunto resuelto. Creo que necesitas más tú la silla , de verdad, cómprate tu silla =D

Éxito y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir