Foro / Psicología

Soy el problema?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 17:06
R
ran_9723027
5/3/17 a las 16:45

Hola buenas tardes a tod@s, llevo más de 12 años con una persona y en nuestra relación ha habido un poco de todo. Hará dos años se fue a Chile a trabajar y conoció allí a una chavala con la k ya estando aki en Sevilla no a dejado de estar en contacto. Allí tuvieron algo más k una amistad, y en su Facebook público fotos de los dos con comentarios como k era el amor de su vida etc etc etc.. Ya hablé con él y me dice k es su amiga y k por mucho k kiera no va a perder la amistad con ella. Sigue quedándose de madrugada hablando con ella y ella prometiéndole trabajo allí y k se vaya pa estar con ella. Ya no sé si la culpa de todo la tengo yo por confiar en él y estar con el....

Ver también

S
solymar210361
6/3/17 a las 17:06

Bueno... hay de todo tipo de opiniones; pero particularmente difiero de aquellas personas (machistas) que piensan que  siempre en las infidelidades del hombre la culpable es la mujer. No comparto aquello de que "alguien se le metió por los ojos o está tratando de quitarte a tu pareja", desde mi punto de vista algunos hombres (muchos) no necesitan tantos empujones para montar los cachos; tampoco creo que el  tema sea la calidad o cantidad de sexo. Para mí... la gran mayoría de ellos nunca están satisfechos con lo que tienen y siempre andan en busca de más; aunque lo admito.. también hay mujeres infieles por gusto. Ahora, con respecto a TU responsabilidad, creo que de lo único que se te puede acusar es de ingénua porque parece que te sigues comiendo el cuento de la "amistad" con la otra chica. Qué hacer? es solo decisión tuya. Suerte! y ojalá me equivoque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram