Foro / Psicología

Soy enamoradizo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:39
S
sellam_8727523
28/9/09 a las 21:11

hola.a ver si alguien sabe de este tema,,,,tengo un problema y es que soy enamoradizo,,entonces me encariño en poco tiempo de una chica y luego si la cosa sale mal ,,como suele pasar hoy en día,,y sobretodo si ella me deja,pues cojo una fuerte depresión que me provoca ansiedad,,,,pienso que a esa persona ya no la veré nunca más,,como si hubiese muerto,,,y me provoca fuerte dolor y depresión,,,,,,quisiera me dieseis algún consejo para no encariñarme tanto de un chico en pocos día,,y así evitar ese gran dolor si la cosa no cuaja.gracias

Ver también

A
an0N_986147099z
29/9/09 a las 1:05

Hola
a mi también me suele pasar eso... yo te diría que intentes no demostrarla mucho tus sentimientos hasta que ella no lo haga, eso que te pasa a ti es algo por lo que se sufre mucho , te entiendo. Pero claro, no hay que ponerse dramático, ni esa persona se ha muerto, ni dejará de existir seguramente. Piensa que la seguiras viendo, que si quieres volver con ella tal vez en un futuro (cercano o lejano) pase... y no sé... que más puedes hacer..

SUERTE E intenta despejar la cabeza y pensar en otras cosas cuando te pase eso!

Y
yarely_5382577
3/10/09 a las 19:12

Soy enamoradizo
con testacion a paco736 Eres una persona muy sensible y esperas mucho de la persona elegida las pones en un pedestal son lo primaro para ti pones toda tu energia en esa persona Por experiencia se por que he pasado por lo mismo si tienes otra relacion dejala fluir y no des por sentado que todo va a terminar no tengas miedo y sobre todo se como eres sin esconder nada y disfruta el momento por desgracia en esta vida nos hacen fuerte los sufrimientos y tu piensas que tu tienes la culpa piensa que tienen en comun todas tus relaciones y no te deprimas la vida nos enseña y tu encontraras tu alma gemela pero nada de culpas ni de reproches hacia tu persona no vale la pena y piensa nosotros podemos cambiar nuestra realidad soy amadea386@hotmail.com veras como proto sale el sol

B
bana_5812460
13/10/09 a las 14:39

Mi opinión
Puede ser que lo que te pase es que empiezas a depender muy rápido de la otra persona, si dices que te encariñas en poco tiempo. Cuando empiezas a salir con una persona y te gusta tienes que dejar que la relación fluya, no hacerse ilusiones ni adelantar acontecimientos.
Seguramente cuando conoces a una chica la idealizas y te montas películas en la cabeza, te recreas pensando que es la mujer de tu vida, etc, sin que ella haya hecho nada fuera de lo normal, por eso luego al cortar te sientes vacío, como si te hubieran quitado algo tuyo...
Intenta no obsesionarte mucho con el tema, cuanto más lo pienses va a ser peor porque más pendiente estarás de tu próxima relación y querrás que sea tan perfecta que al final de tanto controlar, se puede ir al garete.
Relájate y no idealices, cuando conozcas a una chica que te haga tilín tómatelo en principio como una amistad, no dependas de ella, que no sea el centro de tu vida, así la relación irá fluyendo.
Nuestro error es intentar controlarlo todo, hay que dejar fluir...somos personas, impredecibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook