Foro / Psicología

Soy esquizofrénica?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 11:33
B
bochra_8279963
7/12/12 a las 20:29

Mi problema es que tengo un brote psicótico, ya me ha pasado más veces, creo que la gente de la calle se ríe de mí, que comentan, que me observan con un cámara en el baño y cosas así. Mi psiquiatra se niega a darme un diagnóstico, dice que no hay que etiquetar a las personas, pero ya me han dado más brotes a lo largo de mi vida, que me perseguían, creer que olía mal y que era muy fea..Me han mandado paroxetina, etumina y risperidona. Alguien con conocimiento de causa puede decirme si esto son síntomas de esquizofrenia o de otra enfermedad? Si es importante, mi psiquiatra me dijo que mi personalidad estaba bien.

Ver también

P
pathe_9416381
28/12/12 a las 3:59

Shuriken
ola amgo

E
egil_5935693
23/1/13 a las 6:55

Cree un grupo unete para que hablemos e invita
https://www.facebook.com/groups/457193157680875/ ese grupo lo acabo de crear
unete para que Consigamos gente y podamos expresar nuestras experiencias y buscar la forma de Ayudarnos

S
shamim_5443885
23/1/13 a las 11:33

Psicoterapia
Hola dissidia 1, soy Andrea y trabajo como psicoterapeuta. Entiendo tu angustia por saber qué te pasa, si es algo grave y si tiene solución. Lo importante es que con tu psiquiatra te sientas a gusto para poder expresarte libremente, que puedas aprender a conocerte mejor a ti misma y entiendas qué te está ocurriendo y cómo mantener bajo control los "brotes psicóticos" de los que nos hablas. Las etiquetas de poco te van a servir para esto, ya que cada persona es única y lo importante es que puedas trabajar sobre lo que te ocurre a ti en concreto en el espacio que te brinda la terapia.
Por otra parte, hacer un diagnóstico a través de un foro es complicado y, sobretodo arriesgado, ya que no cuento con suficientes datos para ello.
Te recomiendo que compartas todas tus inquietudes sobre el tratamiento con tu psiquiatra, así la terapia irá mucho más fluida.

Espero haberte ayudado

http://www.paideiaintegrativa.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest