Foro / Psicología

Soy extremadamente celosa e impulsiva!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 1:42
A
africa_5637555
1/7/13 a las 1:14

Hola chicas, necesito un mega consejo da la casualidad de que soy demasiado agresiva con mi pareja, pongo de pretextos muchos factores como los celos o ideas que no me parecen, lo que quiero es ser mas cariñosa ... espero me puedan ayudar... gracias.

Ver también

A
an0N_971825199z
1/8/13 a las 1:42

Hola
Mi nombre es Dulce y estoy casi igual que tu! Yo y mi novio llevamos 4 años juntos y yo soy super celosa pero super celosa. Mi novio se fue de viaje con su familia a mexico ya que sus padres se casaron aya, y pues el compro un telefono prepagado para estar comunicados y desde el domingo se le termino el saldo y pues ya no pudimos hblar y ya no me a llamado! Siento mucha rabia y celos de imaginar xk no me habla, hasta llege a textiarle a su compañera de trabajo para saber si el les havia avisado cuando iva a llegar. Creo k yo misma lo empujado a k me huya o ni me extrañe, o tiene miedo llamarme xk sabe k le voy arrmar un drama en donde este. Creo k deverias hablar cn el y que los dos trabajen en su relacion, y tratar de buscar las razones x las cuales tu te pones asi. Saludos y estamos comunicadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest