Foro / Psicología

Soy fea, no sé porque naci siendo una narizona fea

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 16:24
A
ahlame_5135918
16/4/09 a las 7:36

me siento tan fea, con ganas de llorar.. desde pequeña siempre tuve complejo por mi nariz que la tengo grande ya que la heredé de mi papá que es de italia, yo la tengo igual que mi papá.. grande, ancha, larga, gorda con una pelota enfrente.

Me dan tantas ganas de llorar, pues me siento tan fea que no tengo ni un solo amigo, no salgo, y si salgo es solo para ir a la tienda a comprar aguas gaseosas, doritos y todo eso para luego vomitarlo porque aparte de mi complejo de mi nariz y orejas (mis orejas también son grandes) también he sido bulimica desde los 13 años (ahora en agosto cumplo 17 años). No sé porque fui malnecida con esto, pues por si fuera poco soy de piernas flacas y caderas anchas y eso hace que se me vean las piernas de pollo y el tracero grande cuándo me pongo un pantalón y aparte soy de espalda ancha. No sé... me siento horrible, soy horrible......

Ver también

K
kyara_8631425
16/4/09 a las 15:30

Todos somos horribles, guapos y de todo
Melisa, puede ser muy difícil que pases de tu supuesta fealdad...., pero te diré una cosa, cuando vas cumpliendo años te das cuenta de que no importa como seas de fea o de guapa, tengo bastantes años y conozco gente "fea" que lleva una vida de lo más satisfactorio. Intenta un ejercicio, no te mires al espejo o por lo menos no mucho tiempo, y si puedes intentar olvidar como es tu cara y cuerpo.... sólo mira las cosas, no siempre a tí misma.

Sal y sonríe y si alguién comenta algo sobre ti, piensa enseguida que esa persona no te va a dar de comer, no te va a proporcionar ningún beneficio y además lo que piense no es importante para ti, no va a modificar en nada tu vida, ni tu belleza o fealdad, solo deja entrar en tu vida gente que te acepte a los demás no les prestes atención, no significan nada para ti

Conocí hace tiempo, cuando estaba en la edad de tener que estar guapa y todas esas cosas, a una chica que era, fisicamente hablando muy fea, pues, toda mi pandilla quería estar con ella, tenía una tranquilidad y una dulzura que con 16 o 17 años no queríamos cambiar por otra persona.

Espero que con el tiempo asumas, como yo lo hice, que lo único que vale es que tu disfrutes y a los demás que les den. (así de bestia)

Un beso

M
mengqi_9546194
16/4/09 a las 18:47

E$res muy joven
y eso es un atractivo. Yo creo que si te vistes y te peinas de una forma adecuada y te das un retoque en la cara (un poco de rimmel, por ejemplo, o colorete, si estás muy blanca), no te verías tan mal. Pero lo peor es eso que dices de la bulimia. Realmente, deberías ir a ver a un psicólogo, él te ayudaría. Mucha suerte.

S
sorour_7260089
29/11/13 a las 3:56

La belleza no dura para siempre
Sabes , en ocasiones creemos tener todas las imperfecciones del mundo y nos olvidamos de personas ; que de pronto no tienen piernas , no tienen manos , tienen cáncer , o simplemente una imperfección real ... Princesa lo que vale de una persona es su interior, la belleza física con el tiempo se acaba y desgasta , eso no es lo mas importante que puede haber, son los sentimientos .
Vístete como te sientas mejor no muestres mucho las pierna si así no te gusta , aprende a reconocer que las amistades no llegan por ser la mas linda si no por una personalidad agradable , sociable y muy amigable, siendo tu misma , aprende a quererte como eres , pues asi lo permitio Dios ,.
Respira profundo y mira que bella y hermosa eres , no a todo el mundo le gusta una misma persona , siempre llega el indicado... Sonrie una vida solo hay una !! Un abrazo y animo siempre

R
rupert_5450986
30/11/13 a las 3:10

Lee poesía, te hará ser bella.
No existe algo como la belleza, especialmente en un rostro humano, eso que llamamos fisonomía. Todo es un imaginado y matemático alineamiento de rasgos. Por ejemplo, si la nariz no sobresale mucho, si los costados están bien, si las orejas no son demasiado grandes, si el cabello no es demasiado largo. Es una mirada generalizadora. La gente piensa que ciertos rostros son hermosos, pero, realmente, no lo son. La verdadera belleza, por supuesto, viene de la personalidad. No tiene nada que ver con la forma de las cejas. Me dicen de tantas mujeres que son hermosas... pero cuando las veo, es como mirar un plato de sopa..

H
harish_9783319
9/11/17 a las 4:26
En respuesta a ahlame_5135918

me siento tan fea, con ganas de llorar.. desde pequeña siempre tuve complejo por mi nariz que la tengo grande ya que la heredé de mi papá que es de italia, yo la tengo igual que mi papá.. grande, ancha, larga, gorda con una pelota enfrente.

Me dan tantas ganas de llorar, pues me siento tan fea que no tengo ni un solo amigo, no salgo, y si salgo es solo para ir a la tienda a comprar aguas gaseosas, doritos y todo eso para luego vomitarlo porque aparte de mi complejo de mi nariz y orejas (mis orejas también son grandes) también he sido bulimica desde los 13 años (ahora en agosto cumplo 17 años). No sé porque fui malnecida con esto, pues por si fuera poco soy de piernas flacas y caderas anchas y eso hace que se me vean las piernas de pollo y el tracero grande cuándo me pongo un pantalón y aparte soy de espalda ancha. No sé... me siento horrible, soy horrible......

Si tu te sientes  así lo único que puedo decirte  cariño es que no todo esta tan mal eres joven y una chica sana por favor  deja la bulimia  reemplaza eso por algún deporte o ejercicio tu estas joven el cuerpo cambia y si haces ejercicio vas a quedar con un cuerpazo bien estilizado y tu inseguridad  con tu nariz y orejas prueba  dejándote el cabello suelto que cubra tus orejas  y algún tipo de maquillaje  que disimule hacerte ver más chica y delgada la nariz en youtube  hay muchos tutoriales  Y si eso no te funciona cariño lo único que tienes que hacer es estudiar mucho ser la mejor en todos tus estudios y la carrera que quieres hacer que ya deberías estar pensando en eso  para que consigas mas adelante un buen empleo y puedas buscar un buen  cirujano  plástico  para que te opere la nariz y las orejas y quedes como tu quieres 😘😘😘😘😘😘

Z
zhibin_18334667
8/6/19 a las 23:07
En respuesta a ahlame_5135918

me siento tan fea, con ganas de llorar.. desde pequeña siempre tuve complejo por mi nariz que la tengo grande ya que la heredé de mi papá que es de italia, yo la tengo igual que mi papá.. grande, ancha, larga, gorda con una pelota enfrente.

Me dan tantas ganas de llorar, pues me siento tan fea que no tengo ni un solo amigo, no salgo, y si salgo es solo para ir a la tienda a comprar aguas gaseosas, doritos y todo eso para luego vomitarlo porque aparte de mi complejo de mi nariz y orejas (mis orejas también son grandes) también he sido bulimica desde los 13 años (ahora en agosto cumplo 17 años). No sé porque fui malnecida con esto, pues por si fuera poco soy de piernas flacas y caderas anchas y eso hace que se me vean las piernas de pollo y el tracero grande cuándo me pongo un pantalón y aparte soy de espalda ancha. No sé... me siento horrible, soy horrible......

Soy la chica que escribió este post hace 10 años. Durante estos 10 años he pasado por 3 rinoplastias, 1 otoplastia y próximamente mí lipoescultura. Hoy encontré este post que me acordaba yo que había escrito hace un tiempo y me decidí buscarlo ya que en aquél entonces yo creía que jamás me operaria la nariz, así como Estoy ahora con algunos problemas ver qué logré quitarme ese complejo me ayuda a ver qué nada es para siempre. Aún tengo algunos traumas que menciono en el post como mis piernas y caderas pero se que eso lo puedo arreglar con una cirugía ya que he intentado el gym y no me crecen las piernas. En fun... Sigo viva

S
song_18254846
8/6/19 a las 23:53
En respuesta a zhibin_18334667

Soy la chica que escribió este post hace 10 años. Durante estos 10 años he pasado por 3 rinoplastias, 1 otoplastia y próximamente mí lipoescultura. Hoy encontré este post que me acordaba yo que había escrito hace un tiempo y me decidí buscarlo ya que en aquél entonces yo creía que jamás me operaria la nariz, así como Estoy ahora con algunos problemas ver qué logré quitarme ese complejo me ayuda a ver qué nada es para siempre. Aún tengo algunos traumas que menciono en el post como mis piernas y caderas pero se que eso lo puedo arreglar con una cirugía ya que he intentado el gym y no me crecen las piernas. En fun... Sigo viva

Te has centrado en la carcasa, entonces .¿Y por dentro?

Z
zhibin_18334667
9/6/19 a las :01
En respuesta a song_18254846

Te has centrado en la carcasa, entonces .¿Y por dentro?

Mejor que tú de seguro

S
song_18254846
9/6/19 a las :05
En respuesta a zhibin_18334667

Mejor que tú de seguro

Mucho lo dudo. Yo no me he obsesionado por mi fisico hasta el punto de arriesgar la vida en un quirófano. Pero viendo lo desagradable que eres y cómo respondes a una pregunta totalmente inocua, veo que peor tienes no es la nariz y que en efecto, tu interior es una cloaca .

Z
zhibin_18334667
9/6/19 a las :18

Lastimosamente está persona que ya banie que se apoda "estefaniamar"  son de esas personas que no aportan nada positivo a tu experiencia de vida, con mí comentario que hice ahora al cabo de 10 años estoy dando a entender que nada es para siempre y que mí comentario sea de ayuda para personas que al igual que esa niña de hace 10 años atrás se sentía horrible con su nariz hoy ya se quitó ese complejo, nada dura para siempre, y va dirigido a las personas que como Melisa estén pasando un mal momento. Para las personas como "Estefaníamar" que solo buscan atacar en vez de un halago o un comentario positivo si no tiene nada que aportar porfavor no diga nada o sea un poco más sutil.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/19 a las 16:24
En respuesta a zhibin_18334667

Soy la chica que escribió este post hace 10 años. Durante estos 10 años he pasado por 3 rinoplastias, 1 otoplastia y próximamente mí lipoescultura. Hoy encontré este post que me acordaba yo que había escrito hace un tiempo y me decidí buscarlo ya que en aquél entonces yo creía que jamás me operaria la nariz, así como Estoy ahora con algunos problemas ver qué logré quitarme ese complejo me ayuda a ver qué nada es para siempre. Aún tengo algunos traumas que menciono en el post como mis piernas y caderas pero se que eso lo puedo arreglar con una cirugía ya que he intentado el gym y no me crecen las piernas. En fun... Sigo viva

que triste que algunas personas encontreis la cirugia estetica como solucion a vuestra falta de autoestima. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir