Foro / Psicología

Soy fea, todos me lo dicen y me siento fea

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 7:11
L
limin_6082615
18/8/11 a las 15:40

Hola, les cuento, tengo 14 años y me siento tremendamente fea, tengo el pelo ondeado rizado con demasiado volumen, mis ojos me gustan pero tengo muchos mofletes y mi cara esta muy gorda, tengo la nariz chata parecida a la de selena gomez, mi nariz casi no me molesta pero mis labios son lo peor, son iguales de anchos que mi nariz y eso da un efecto horrible, de forma son bonitos pero son tan estrechos... me siento fea, una vez mi amiga me dijo que parecia un niño, y eso me dolio porque yo no soy un niño... y cuando sonrio mi cara se pone feisima porque esos grandes mofletes parecen cojines, por las mañanas me levanto y me miro al espejo y lo primero que pienso es que soy fea, no se que hacer, no me uqeda nada bien y no se como arreglarlo, mucha gente dice que soy fea por no decir todo el mundo, y no quiero hablar de la foto del carnet... odio hacermelas me tienen que hechar varias veces porque no salgo bien en ninguna... no se lo que hacer estoy harta.

--Porfavor respondedme--

Ver también

E
elide_9702085
19/8/11 a las 4:06

Hola chica
Estas pasando por una etapa que mis tias le llamaban, LA ETAPA DEL PATITO FEO... has leido el cuento alguna vez???..., en mi familia eramos muchas niñas y te aseguro que todas pasamos por esa etapa, Ademas debes darle gracias a Dios porque de todo lo que te quejas, creeme hay muchisimas soluciones, para tu cabello: un buen acondicionador aplicandolo una media hora antes de lavarte el cabello te ayudara y una crema para cabello rizado, listo... lo de tus mejillas con una dieta saludable y ejercicios; problema solucionado... creeme que en este mundo hay niños con muchos mas problemas que el tuyo... asi que a sonreir, pero practica una linda sonrisa frente al espejo y luego usala... besos y no prestes oidos a los que te llaman fea... fea la maldad que hay en el mundo... no una niña como tu.

A
axelle_6441640
19/8/11 a las 12:01

Asi vamos mal
Mira yo pase una infancia dura tambien tengo 24 años y creeme que el paso por el instituto me la arruino,hoy en dia hay cosas q no olvido,mira poco a poco tienes que hacerte fuerte PORQUE ESO ES UNA JUNGLA! y si el pelo no te convence diselo a tu madre,y en una peluqueria de confianza que te hagan un cambio de look que siempre anima nose algun tipo de corte,mechas,si tienes labios carnosos tendria que ser muy exagerado para que no guste,porque de hecho son los que mas juego tienen,y en un futuro veras como te gustan mucho porque maquillados quedan muy bien a diferencia de los finos

y no se que mas contarte chiquilla tienes que ir poco a poco queriendote y haciendote respetar empezando por ti,sino en el presente y futuro la vida se te hara muuuuy dura creeme

si te puedo ayudar en algo dimelo,besotes guapa

V
vali_8690743
19/8/11 a las 17:58

Que tonterias?
AUN ESTAS DESCUBRIENDO EL MUNDO, TODAVIA FALTA MUCHO EN CAMBIAR, YO TAMBIEN CUANDO ERA ADOLSCENTE ME SENTIA FEA, PERO FEA FEA. TANTO QUE MI AUTOESTIMA ESTABA POR DEBAJO DE LA TIERRA POR LO QUE NO ME QUERIA A MI MISMA VIVI CON UN HOMBRE PORQUE TENIA MIS DUDAS DE ENCONTRAR A ALGUIEN A QUIEN LE GUSTARA. VIVI CON EL 18 AÑOS HASTA QUE NOS SEPARAMOS. SUS PALABRAS FUERON "QUIEN TE VA A QUERER? MIRATE EN UN ESPEJO" ESO ME DOLIO MUCHISIMO, ASI QUE DECIDI CAMBIAR MI VIDA, NO DEPENDER DE NADIE, HICE CAMBIOS EN MI ASPECTO (NI UNA CIRUJIA) TODO EL MUNDO QUEDO SORPRENDIDO, PORQUE EN REALIDAD LA BELLEZA SE EMANA DESDE EL INTERIOR. TUVE MUCHOS PRETENDIENTES COSA QUE NO TENIA ANTES, Y AHORA ESTOY CON UN CHICO BELLO QUE ME TRAE DE CABEZA, OSEA. NO TE DESESPERES, TRATA DE BUSCAR CUALES SON TUS GRACIAS Y RESALTALAS Y LAS QUE NO SON TANTAS TRATA DE DESIMULARLAS, TE ASEGURO QUE ALGO LINDO TIENES, EXHIBELO Y VERAS QUE TODO CAMBIARA, SÉ SENSUAL, TIERNA Y AGRADABLE, A LOS HOMBRES LES ENCANTA ESO EN UNA MUJER ANTE TODO AUTOESTIMA AL 101%. Y NO TODOS SOMOS FOTOGENICOS A MI TAMBIEN ME CUESTA SALIR BIEN EN FOTOS, PERO PRACTICA A SOLAS EN TU CASA Y DESCUBRE CUAL ES TU MEJOR PERFIL, TODO ES CUESTION DE TRUCOS MI NIÑA. SALUDOS Y ME CUENTAS

L
lianna_9883032
21/8/11 a las 7:11

No te desesperes.
Hola chica
Sabes?.. yo me siento igual que tu.. me siento horrible, fea.. pocas cosas me quedan... me pasa lo mismo cuando me miro por las mañanas.. bueno a diferencia de ti, siempre me dicen que no soy así, y obviamente no les creo. Pero también hay unos pocos que si creen que soy fea. Pero mira, tienes 14 años.. aún vas a seguir desarrollandote, si no te gusta tu cabello, córtatelo de otra forma, arreglalo como quieras! .. si no te gusta tu físico, pon de tu parte e imponte una meta a ti misma. Haz alguna dieta, ejercicios, siempre dicen que es mejor la mujer natural, pero si quieres cambiarte, puedes maquillarte y verte bonita .. mira, yo tengo unas mejillas grandotas, y no me gustaba sonreír en las fotos, ni reír mucho, porque se marcan demasiado, pero mi novio dice que mis mejillas son un encanto, otros dicen que sin mis mejillas no sería yo jaja en fin, cuando a veces veo las caras, esas flacuchas de las modelos, pues.. son muy chupadas, no sé si me explico xD no se ven bien, sin mejillas como que no resalta mucho tu rostro, en cambio con mejillas, te pones algo de rubor y se ven adorables realmente, aunque aún no me gustan mucho, pero hago el intento. Mira, yo tengo el autoestima por el suelo por como soy, no me gusta mi cuerpo, ni nada.. solo mi cabello y ojos. Pero me estoy proponiendo una meta, mejor dicho 2, si no me gusta como soy, yo me cambiaré a mi modo, hasta que me guste! y la siguiente meta es :quererme. No te aflijas.. ánimo! tu puedes cambiar, además si eres una linda persona, y tienes algún tipo de talento, eso también es atrayente! .. vive la vida, haz lo que te guste.. haz oídos sordos a lo que te digan.. no pongas los ojos solo en el espejo, sé que lo lograrás y yo también. Además, agradece que no te faltan extremidades, o que no estás ciega, tienes alguna deformidad física, o cosas peores..así que da gracias deque estás enterita.. no te deprimas si? Un abrazo, y fuerzaaa! PD: si necesitas consejos, aquí estaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook