Foro / Psicología

Soy fea y encima me lo dicen

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 10:03
P
pepi_9098597
28/12/06 a las 18:09

No le pares bola a la gente
hola me llamo raquel y en mi puedes encontrar una amiga mi msn es rkcastellano@hotmail.com... no tienes xq pararle a lo que diga la gente, si no te sientes bien con tu look cambialo ponte linda para ti no para la gente todo lo que hagas hazlo solo por ti... puedes agregarme en tu msn y quizas pueda ayudarte en algo chaoooooo ya sabes solo por ti...

Ver también

J
janny_7172504
1/1/07 a las 21:13

Todo el mundo tiene defectos.
Mira, lo primero: no creo que nadie de esos que te insultan sea perfecto, así que eso de criticar al resto es tener mucho valor. Por otra parte, la apariencia externa no es tan importante: si así fuera, la gente se compraría un maniquí en vez de tener pareja: son perfectos y no dan guerra. A mí me han puesto motes, me han dicho fea, y ¿sabes qué? solo cuando me he querido a mí misma me he dado cuenta de que eso no tiene importancia, ellos también son feos y tienen problemas, y se levantan despeinados y horribles por las mañanas. Y estoy segura de que tú tienes algo que ellos no, y que desearían tener, ¡potencia tus aspectos positivos! es mucho mejor que dejarte vencer por los negativos.

A
ailan_8344947
5/1/07 a las 21:22

Yo te entiendo
Mira, cuando yo más chica me pasaba algo similar a ti, yo entré de nueva a mitad de año en una escuela, la gente desde que llegué me criticaba, me decía fea, gorda, yo no sabía defenderme, me callaba todo, no sabía por que los demás me decían tantas cosas, era un sufrimiento ir a la escuela, y a veces no quería ir por eso... Después me volví una persona muy introvertida y no hablaba mucho, había chicos que me molestaban... Eso me pasó por dos años, fue una experiencia bastante traumante para mí, ya pasaron 5 años de eso, me costó superar eso mucho tiempo, sabes como lo superé?
Pues comencé a quererme más, aunque antes no pensaba que yo fuera fea ni gorda me afectó mucho lo que la gente pensaba, comencé a actuar como una persona hermosa, y sobre todo defiendete!!!!! nunca dejes que nadie te pisotee!!! te lo digo por experiencia.

Ahora pienso que si volviera a ver a esos tipos que me molestaban les haría la vida de cuadritos como ellos me la hicieron a mi.

Yo ya no soy la misma persona de antes, recuerda, que si sabes defenderte de la gente y aprender a ver las cosas lindas que hay en ti sabrás que lo que te dicen es mentira, solo es cuestión de estar seguro de uno mismo Si quieres hablar al respecto aquí mi msn maya_malfoy@hotmail.com
Ahí tienes una amiga con quien hablar.

Mil besos ^^

A
anie_5929543
5/1/07 a las 21:52

Bueno bueno!
te dire q cuando yo era una adolescente yo era la mas fea de mi grupo de amigas en el cole de toda la clase etc......y super delgada no tenia formas por ningun lado y tambien se reian de mi pero un dia decidi cambiar todo eso me apunte a un gim le saque partido a mi pelo a mis facciones con maquillaje a mi forma de vestir......y al final sabes q te digo q ahora se quedan muertos y muertas cuando me ven y q decir q ahora soy yo la q tiene q decir no a algunos.no importa el tiempo pero merece la pena.

I
iharte_7255567
5/1/07 a las 22:09

Los imbeciles compañeros de clases.. no le stomes importancia
Sabes estudio con unos imbeciles q me han puesto muchos apodos uno es "cara de rata" y sabes no tienes xq pararle a ninguno de esos idiotas xq vales mucho y lo ke importa es la personalidad y el interior y si ellos dicen eso de ti es xq no te conocen de verdad no les pares bola como dijo otra chama, se tu misma y lesto y a los q te digan algo feo les pistas una paloma con una sonrisa en la cara!!!

L
lubica_5496040
6/1/07 a las 2:03
En respuesta a teresa_8721499

Soy fea y me lo dicen
Tengo solamente 12 años y todo el mundo
(hasta mis amigas) me llaman fea
y no me dan ganas de ir por ha hi con los amigos sino que llorar encerada en mi abitacion ya e cambiado mas de 5 veces de colegio y este es el ultimo y me insultan y me dices fea y gorda
me quiero ir a mi pais (rusia) porque se que ha hi no me insultaran como aqui

adios!"!

No hagas caso de nada ni nadie.
Uno no es por lo que ll va fuera sino por lo que hay adentro, si quieres agregame a tu msn, yo no soy de tu edad pero en la secu, viví lo mismo, y te digo algo, ahora a mis 28 años, soy la unica del cole que sigue bonita y feliz, jejejeje. Pero no porque yo haya cambiado fisicamente, sino porque me empecé a quere más a mí misma. mi msn es launicahelenadetroya@hotmail.com, espero que me agregues y no hagas caso de nadie que trate de pisotearte. Amate a tí misma.

L
lubica_5496040
6/1/07 a las 2:15

Te lo dicen porque lo crees!!!!
Si tú no dejarás que te pisooten eso no sucedería, si tú supieras las burlas que recibí yo en la secu, no creerías en quién me convertí en el bachillerato, en la secundaria, yo era la más fea de la escuela, era gorda, y tenía el cabello siempre fuera de lugar. bueno eso me decían, pero en realidad es que había unas más gordas que yo que se burlaban de mí, sabes que yo lo creí siempre, pero cuándo llegué a la prepa, cambie de actitud, no bajé de peso, ni me arregle más sólo aprendí a ver quien era yo y lo que valía, y si alguien se trataba de burlar de mí yo me burlaba más de los defectos de esa persona, nunca más permití que me insultarán, ahora a mis 28 años estoy más gorda de lo que fuí en toda mi vida, pero nadie me falta al respeto, porque me respeto yo misma. Y si alguien se atreve a decirme que baje de peso o que me veo mal, les digo que lo mío puede ser pasajero, pero su tontismo o idiotez es infinita, pues si no saben valorar la gran amiga que soy, ellos no me sirven a mí, así que me alejo de esas personas y me rodeo de gente positiva, y en mí casa siempre hay amigos que quieren hablar conmigo, tengo 3 pretendientes bastante cotizados, y mis mejores amigas son algunas de las chicas más bonitas, sin que ello me acompleje en nada. En resumen la belleza no existe sólo el respeto.

C
chelo_5445853
9/1/07 a las 3:11

No le des bola a nadie
hola soy andrea ami me pasaba algo paresido en la escuela ,me desian nerviosa nervio seco flaca escarvadiente , y estuve igual que vos , pero a ellos lo malo le llego tambien asique no te procupes no le des bola a nadie, todos lo pagan alguna ves.. te lo digo por experiencia

A
an0N_862791099z
16/1/07 a las 14:00

Nerea
note preocupes!mira,yo soy rubia,ojos verdes y todos los chicos quieren algo conmigo pero en realidad ninguno me quiere!y la verdad a mi eso no me hace gracia,pq van a lo q van!! hay veces q tb pienso q estaria mejor muertaa!!weno animo guapa!!

Nerea

Y
yushan_8787019
16/1/07 a las 16:42

Viví
Hola Susi423:
Muchas veces los seres humanos, principalmente en edad escolar tanto los niños como los adolescentes, necesitamos agredir o ser cruel con aquel que es diferente a nosotros. La diferencia del otro nos da inseguridad y por eso agredimos. Yo creo que si vos empezás a lograr seguridad, ganar autoestima (existen cursos, charlas que son muy productivas), ese otro u otros que te agreden o son crueles contigo van a hacer marcha atrás. Solemos ser agredidos porque lo permitimos y esto no significa que tengas que ser violenta ni mucho menos, sino que deberías buscar eso que hay en tí que te hace ser sólo tú y sacarle provecho. Podés no ser un modelo de pasarela, pero sí podés ser dulce, pícara, seductora, sagaz; ninguno de estos atributos están relacionados con la belleza física, sino con ese "aura" que rodea a las personas fuertes y seguras de sí mismas. No olvides que aquel que te agrede, en el fono te teme.
Un gran abrazo.

H
haidee_5607790
16/1/07 a las 18:45

Dos opciones
Mira, según veo yo las cosas, puedes tomártelo de dos maneras,

UNO: asumes que no eres ninguna belleza, pero en el fondo,hay muy pocas que lo sean realmente y en cualquier caso,para gustos colores, así que tú mas chula que un 8,sin complejos y con alegría echándole cara a las cosas.

DOS: te hundes en la miseria lamentándote porque los niñatos de tus compañeros saben que no eres Naomi Campbell y te castigan por ello.


Yo que quieres que te diga? tengo muy clara cual es la respuesta, y creo que tú tb deberías. Aprende a valorar las cosas buenas que tienes y a echarle humor a las que no tienes, hay que aprender a reirse de los defectos de uno, porque si no lo haces tú, lo harán los demás, y es lo que te está pasando. Ya verás que en cuanto cambies tu actitud tu entorno cambiará tb. Besitos y mucho ánimo.

I
ivone_9407466
16/1/07 a las 19:44

Todos tenemos algo!!!!
MIRA TU NO TE PREOCUPES TODOS EN ESTA VIDA, TIENEN ALGO KE PUEDE SER BURLA DE GENTE INMADURA, GENTE CON REPRESIONES O KE PIENSAN QUE SON SUPERIORES, ASI KE MEJOR SIENTETE BIEN, TRABAJA EN TU AUTOESTIMA Y KIERETE, A MI POR EJEMPLO ME CRITICABAN CUANDO PESABA 50 KG. Y MEDIA 1.56 + 0 - K POR KE TABA FLAKITA, LUEGO SUBI A 56 Y KE YA ME PASE , KE TOY GORDA JEJE, KE POR KE YA ME DIO LA DRMATITIS, POR KE NO TENGO UN PANTALON NEGRO, JIJI OSEA SIEMPRE HAY GENTE ENVIDIOSA Y SIN SENTIMIENTOS KE HACE JUICIOS DE TODO, SOLO SIENTETE BIEN , ARREGLAT, SE INTELIGENTE Y MADURA, A LO MEJOR ME DICES ASI KE FACIL NO, TU NO ESTAS PASANDO POR LO KE YO, PERO YO HE SIDO VICTIMA DE ESO , CREO KE TODOS O LA MAYORIA ,SOLO NO HAGAS CASO Y PONTE LINDA, ESO AYUDA MUCHO YO SIEMPRE ME MAKILLO Y ANDO BIEN VESTIDA Y AUNKE ESTE CON MUCHOS PROBLEMAS LA GENTE NO C DA CUENTA, EL HECHO DE ACERLO ES TENER UN ESCENARIO EN MI VIDA BIEN , KE ME TRATE DE ELEVAR NO DE APLASTAR, AS LO MISMO, SI KIERES PODEMOS PLATICAR POR MSN. SOLO MANDAME UN PRIVADO. BYE

A
aina_5504947
16/1/07 a las 20:53

Parece un club
AMIGA SUSI:
sabes querida amiga, no desesperes, MUCHAS chicas, parese que pasamos por la misma dificil situacion, pero todo eso pasa, estos momentos para ti, yo se que son los mas feos.......yo los pase , talves peor, por que de paso tenia nariz aguileña......

Primero......aprende a reirte de ti misma........las cosas son mas amables para ti y tu espitu
seguiles la corriente a los malditos esos, dandoles tambien por sus debilidades que las tienen,

Segundo....... tu eres muy importante en este mundo de Dios.....y esto que te esta pasando te servira y mucho....VALORATE A TI MISMA....no hay quien mas lo haga por ti

Tercero .....lucha por lo que quieres.......si te sientes tan mal con tu aspecto haz algo por remediar tu incomodidad, tienes que estar en armonia:
CABEZA - MENTE - CUERPO
Apoya todas tus tristezas a quien nunca te dejara sola DIOS, reza por fortaleza en tu espiritu. Pienza siempre en positivo. Ten una actividad fisica que te guste y lo disfrutes

Cuarto........No hay mujer Fea sino Mal arreglada.......
una de las amigas de este foro lei que es gordita y cotizada.... arreglate como te guste y te sientas mejor

yo tengo una amiga que si la vieran por primera vez sin conocerla no le dan importacia a la pobre, ....pero tiene un espiritu de Lindo que en su rotro se dibuja (ella es morenita, bajita, ojitos negros y....cojita)adeivina:..se casara con un buen hombre simpatico,....y desde colegio y en la Universidad tod@s la aman....ella me enseño , indirectamente , a ser feliz en esta vida......no se acompleja de nada si aguien es cruel con ella, ella les sigue la corriente, y se rie con ellos

ahora te cuento mi caso del colegio gordita, lorita, timida ...y me decian GARFIO O BRUJA......como no me hubiera gustado aprender a reirme de mi misma en esa epoca.......cuando yo estaba en mis primeros años en las universidada cambio casi totalmente , por era gente nueva , talves un poco mas madura, y yo tenia pesadillas con el colegio y mis ex compañeros......tenia un recor hacia todos ellos....pero al verme que ya no soy la misma gordita porque adelgace y me opere la nariz, ....cambio la figura.....son cosas que tu tienes que poner el remedio.......el otro dia tube una salida con mis excompañeros de colegio ni me reconocieron....tanto que tubieron que decir......Ppppero si estas tan lida....
Ahora soy felizmente casada con un hombre Lindo de alma y cara y sabe valoralme, por que el que te ama te amara con defectos mas.......pero antes de ser henamorados, de amiogos, yo le conte todo, para que me conociera como era y soy

ASI QUE ....QUERIDA SUSI ARRIBA ANIMOS.......manos a la obra.....comiensa a forTalecer tu ESPIRITU....VALES MUCHISIMO......trabaja mucho en tu caracter......

ESCRIBEME.....quiero apoyarte
ANTONIETA
besos

A
aina_5504947
16/1/07 a las 21:02

Me olvidaba
mi mail es antonietaclaros-sejas@hotmail.com
podemos hablar de todos los pormenores que mass te incomode.....y ayudarnos.....besos
ANTONIETA

M
mariko_8013118
17/1/07 a las 5:14

No eres la única
A mí me ha pasado varias veces. Generalmente la gente que se atreve a decírtelo de frente, es generalmente porque no lo piensa así. Ya que sí de veras lo creyeran, no te lo dirían. A mi me lo han dicho de algunas personas que por su edad o condición, se que no ha sido por querer herirme, sino como una observación poco meditada. Al fin y al cabo, yo creo que no caigo en los estándares universales de belleza, le falta armonía a mi rostro y me falta gracia para arreglarme, y soy definitivamente muy poco fotogénica. Además me produce inseguridad a la hora de ir a algún lado o salir con alguien. No sé como seas tú, pero te aseguro que no importa tanto. La belleza no está en la persona sino en los ojos que la miran. Y la belleza es un bien pasajero, que no es tan definitivo. Por otro lado a veces pienso que si soy hija de Dios, no puede haberme hecho fea, sino tal vez distinta, y eso no me descalifica. La gente no es tan cruel como parece, sino que han de sentir bien que haya alguien a quien molestar ya que eso los hace pertenecer al grupo que se defiende entre sí y quedan libres de ataques. Creo que han de ser muy inseguros de sí mismos. Posiblemente si supieran lo mal que te hacen sentir, no lo harían. No puedes evitar las circunstancias que te tocan vivir, pero si puedes cambiar la forma en que reaccionas ante ellas. Así que no les des importancia y si logras hacer contacto con alguna persona del grupo que te agrede, coméntale con serenidad y sencillez que te están lastimando, posiblemente reflexionen y dejen de hacerlo. Y si no, ofréceselo a Dios y acuérdate que la gente se burló del mismo Jesús. Te apuesto que varios de ellos son menos lindos que tú, ya sea por afuera o por dentro, que es mucho peor. Lo físico se arregla pero el corazón, ese es otro tema. Quiero contarte que muchas veces, es mejor no ser tan bonita. Cuando las chicas son muy bonitas, son tratadas diferente, a veces demasiado superficialmente, y siempre tienen que estar pendientes de todo su aspecto, y cuando los años llegan, sufren demasiado por los cambios físicos. También están más expuestas a ser utilizadas e incluso abusadas. Por otro lado tienen que buscar de pareja a muchachos muy guapos, que tal vez no tengan nada adentro, para que no las critiquen. Y gastar un montón de plata en arreglarse continuamente y en ropa, etc. Aún así creo que ninguna se siente realmente bonita. Así que fíjate más en tu interior y en tu desarrollo como persona que es lo que al final vale. Animo y adelante.

A
an0N_539599099z
17/1/07 a las 21:10

Verás
Primero, cada uno tiene su concepto de la belleza, nadie es tan feo, además, hay mucha gente fea, y no pasa nada.
Te voy a contar una historia; yo cuanto tenía 10 años conocí a una chica, a mi compañera de clase, que era feísima, la gente se reía un poco de ella por fea, pero era una persona maravillosa, además de ser una estupenda amiga y persona ha tenido una suerte infinita en la vida. Empezó a salir con su novio a los 18 años, es el único que ha tenido, un chico ni feo ni guapo, se ha casado con él, es una persona adorable y sobretodo feliz, a pesar de ser fea, es tan bonita por dentro que las personas que la conocen no la ven fea, porque al final no se ve la cara de las personas sino lo de dentro. Tiene infinidad de amigas, es una persona tremendamente alegre, casi siempre sonríe, no puede pedirle a la vida más de lo que tiene, no creo que cambiase su cara por tener otra vida.
Hay gente muy inmadura que se dedica a reirse de los demás porque no saben nada de la vida. Hazme caso y permitete ser feliz, también hay gente maravillosa que te verá bonita por dentro si les demuestras que eres así e incluso te envidiarán.
Un beso y suerte.

O
odeta_6371838
18/1/07 a las 11:10

Ya está bien
Te estaba enviando un post, pero parece que ha habido problemas.
Te decía que a veces lo mejor es dar la cara y decir lo que piensas. No es fácil coger a una panda de niñatos y decirles cuatro cosas, pero en este momento hay que coger al toro por los cuernos, plantarte delante de ellos y decirles claramente que sus comentarios están fuera de lugar, que estás harta de ellos y que ya está bien.
Si no consigues nada (que lo dudo) por lo menos habrás tratado de hacerte respetar, y sobre todo, te habrás respetado a tí misma.

Y
yiyi_5113572
20/1/07 a las 19:22

Hola
Hola susi que tal he visto tu mensaje y te escribo en privado ya que en la pagina te ha contestado demasiada gente y quizas ya no leas mi mensaje.Te escribo para contarte que yo he pasado por lo mismo me llamaban fea por la calle estaba en el instituto pero alli no me lo decian era un instituto de gente educada menos mal, lo malo era cuando salia a la calle ...si te dicen eso esta claro que es mala gente .. yo se que es algo que hace mucho daño a mi me lo hicieron tambien senti que era algo que me desgaraba .. era algo que no sabia que hacer que salida encontrar ,asi estuve durante dos años o tres.No comia porque ademas mi situacion era un poco complicada porque venia recientemente de mi pais porque soy extranjera y no sabia el idioma bien ,entonces no tenia tiempo ni para dormir con lo cual adelgazaba y peor cara ponia.Para desahogarme de alguna forma despues de un tiempo comia .. y me daba igual lo que comia .. engorde pero no mucho porque luego hacia deporte estaba que no sabia ni lo que quieria solo que comiendo lo que me daba la gana era que me sentia bien por lo menos aunque me llamaban fea para que guardar la silueta decia yo..Mi familia me creya pero no del todo me decia que exageraba que me parecia a mi que los chicos me decian eso claro no quierian darme la razon porque asi me hundia mas.Mi problema era tanto problema de dentadura que tenia un diente salido hacia fuera o sea que hablaba o me reya y parecia un vampiro jeje me rio ahora .. y que mi cara era segun decian los chicos fea.Paso un tiempo y me deje el pelo largo y me fui a la peluqueria me cortaron el pelo en capas ,eso la dije yo a la peluquera porque se lo habia preguntado a las compañeras y eso de capas es el tipico corte de pelo largo pero que no esta igual ..de largo que hay capas .. en fin ya entenderas y luego me dijo la peluquera dice quieres que te peinemos tambien y yo no sabia que era eso de peinar y la dije vale si .Creo que ese momento fue la clave para mi cambio a partir de alli habia visto a la peluquera como me alisaba el pelo fui unas 3 o 4 veces aprendi y me lo hacia yo en casa me habia comprado un aparato .Ya no me llamaban los chicos fea cogi tambien confianza en mi misma y cambie la forma de vestir sin tener miedo de que todo me quedaba mal como lo pensaba hasta entonces.Lo mismo te aconsejo a ti tambien confia en ti haz un cambio cortate el pelo aprende a areglartelo luego comprate ropa como te guste con confianza en ti misma pero intentando cambiar de estilo y lo ultimo cuando tu estes bien intentar adelgazar pero eso no tengas prisa porque si lo haces antes de coger confianza en ti quizas engordes mas .. porque es algo psiquico porque ves que los chicos te siguen llamando fea y tu ademas pasas hambre y diras pero para que vale .. y empezaras a comer como loca.Si te apetece seguir hablando conmigo ya que te he escrito bastante mandame un privado.Venga un abrazo .

O
odilia_6987298
21/1/07 a las 2:38

No pierdas la fe
No eres fea nadie es fea solo eres una tipo de ballesa es diferente .
En el colegio es dificil pero cuando llegues a la universidad estaras mejor y para que la gente sea gruel no importa si eres linda fea o gorda o flaca .
No le hagas caso y si eres taninfeliz con tu haspecto no por lo demas si no por ti cambia haora todo se puede cambiar ponte a dieta no de hambre si no de comer lo que es sano una buena dieta un poco de ejercicio una vida mas sana.
No uses nada de eso que dice que baja en un dia por que son peligrosas y tu vida vale mucho.
Esfuersate y combierte todo lo que te pasa negativo en positivo .
Si quieres uuna amiga que te quiera por quien eres a qui hoy se te abrio una posibilidad.

Y
yone_5160479
25/1/07 a las 1:03

Hola
hola
me llamo gariela y tampoco me considero muy guapa y tambien tengo problemas de sobre peso, pero se que es dificil soportar a los tipos que te molestan pero no tienesporque desear morir porque tienes a muchas personas que te quieren y no bbasan sus sentimientos en el fisico, debes quererte, se que eso te lo van a decir muchas personas pero nadie mas que yo que estoy en tu situacion te puedo entender y te digo que las alidas facieles no son la solucion, piensalo, vive feliz por ti.

M
mirna_8456846
28/1/07 a las 2:42

Hola
Quizas no seas fea,perdoname quizas en que a veces necesitamos cambiar nuestra imagen.Busca la ropa adecuada,la forma de caminar,de peinarse o cambiar de peinado.Creo que nadie es feo.Solo necesitas amarte a ti misma mejor y sacarle provecho a tu yo que esta escondido.Buscalo!
Shalom
Anyelyn

C
cortes_5484779
28/1/07 a las 17:09

No te infravalores
te entiendo muy bien xq yo tb tuve problemas asi en la epoca del instituto ...

Mira nadie es feo vale? parte de ahi. Kizas tu problema esté en tu manera de ver las cosas, kizas te sientas tan fea por lo q t dicen q ni t molestas en sentirte bien contigo... lo q kiero decir... es q cambies de look, te sientas guapa contigo, comprate ropa chula y si puedes cambia de aires o de clase, notaras el cambio, a mi me funciono.

Pero huye de esa gente si puedes xq si siguen metiendose contigo y les das importancia jamas estaras agusto contigo lo digo x experiencia

Seguro q vales muxo!!! y eso de muerta ni en broma.

L
lorea_7101338
2/2/07 a las 8:06
En respuesta a haidee_5607790

Dos opciones
Mira, según veo yo las cosas, puedes tomártelo de dos maneras,

UNO: asumes que no eres ninguna belleza, pero en el fondo,hay muy pocas que lo sean realmente y en cualquier caso,para gustos colores, así que tú mas chula que un 8,sin complejos y con alegría echándole cara a las cosas.

DOS: te hundes en la miseria lamentándote porque los niñatos de tus compañeros saben que no eres Naomi Campbell y te castigan por ello.


Yo que quieres que te diga? tengo muy clara cual es la respuesta, y creo que tú tb deberías. Aprende a valorar las cosas buenas que tienes y a echarle humor a las que no tienes, hay que aprender a reirse de los defectos de uno, porque si no lo haces tú, lo harán los demás, y es lo que te está pasando. Ya verás que en cuanto cambies tu actitud tu entorno cambiará tb. Besitos y mucho ánimo.

Yo tambien soy fea
SUICIDATE ... !!

J
june_8802437
2/2/07 a las 15:17

Hola
Mira no sé qué edad tendrás pero te puedo decir que en determinadas edades hay gente muy imbcil, y que yo cuando tenía alrededor de 15 años también lo pasé mal porque era mi época feíta... y algunos se metían conmigo también. Pero ahora tengo 21 años y la verdad es que hay un montón de chicos que se fijan en mí, con esto te quiero decir que no te amargues, que la gente es muy mala pero ellos son los que tienen un problema porque tienen fealdad espiritual, y esa es la peor de todas las fealdades, y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y que a lo mejor ahora no te sientes muy bien contigo misma, pero hay edades mejores y peores, lo que no debes hacer es regodearte en que te ves fea, sino sacarte todo el partido que puedas, porque seguro que tienes algún rasgo que te hace destacar, ya sean tus ojos, tu sonrisa o tu pelo... Potencia lo mejor que tengas y te sentirás mejor. Espero haberte ayudado.

N
nayira_5367901
2/2/07 a las 21:06

El boomerang se devuelve
Mira t aconsejo, q no t sientas mal sigue llendo a clases, sal, haz todas esas cosas q ya no haces, confia en ti y en tu Dios, Jehová... a como tu lo llames, El t dara fuerza.
Demuestrales a esos chicos q tu eres mejor q ellos, superate, luego miraras q ellos no son lo suficientemente importantes para darles tu atencion.
Tarte o temprano ellos pagaran las injusticias q t hacen.
Recuerda: tu interior es lo q cuenta.
Suerte! Tu puedes!

M
maaike_8649750
16/2/07 a las :41

Alba
ola susi!!! no le hagas caso a los tontos esos!! a saber como seran ellos yo he pasado x algo parecido, pero ste año he tenido suerte y me ha tokado una clase de muy buena gente. Bueno lo ultimo k puedes hacer el pensar en k te kieres morir, por k eso no es bueno ni para ti ni para la gnte k te kiere. Bueno wapa te dejo mi msn x si me kieres agregar ninia_xula3@hot...
chao bss

A
an0N_785202199z
16/2/07 a las 14:07

Animo!
hola!
a mi me pasaba algo parecido en mi epoca estudiantil lejana.mis compañeros de clase no paraban de acribillarme con todo tipo de comentarios y actos crueles.tenia la autoestima por los suelos.me sentia como tú.odiaba ir a clase.eso si,aun asi seguia llendo,fui fuerte.cuando llegué a primero de bachillerato fue la bendicion.una vez llegado a ese nivel,la gente es mucho mas madura y nadie se mete con nadie.conoci a gente maravillosa.sé fuerte,intenta no hundirte ante sus comentarios(aunque sñe que es dificil),al final merecera la pena haber aguantado.
un beso y animo!

A
aurita_9073516
20/2/07 a las 19:14

Cambio radical
Si llevas mucho tiempo acomplejada/o y crees que ha llegado la hora de cambiar, ha llegado el programa de tv perfecto para ti: Cambio Radical. Este nuevo programa de Anteba 3 te da la posibilidad de cambiar todo lo que odias de tu aspecto físico de la mano de los mejores profesionales. Si este es tu caso no te lo pienses más, manda un mensaje a redaccion.cambiototal@boomerangtv.com y nos pondremos en contacto contigo (mándalo a la atención de Esther)

A
an0N_910083499z
20/2/07 a las 23:46

Jeje
hola niña... me ha pasado esto en la escuela con un pive que me insultaba todo el tiempo y al final me invito a salir..
los chicos inmaduros cuando gustan de vos te dicen cosas feas para llamar tu atencion. ademas si vos te sentis fea los demas te van a ver fea... si estas gorda hace deporte y cuidate y arreglate bien... un besito y lebanta el animo

D
dayami_5757765
22/2/07 a las 4:31
En respuesta a eirini_9543819

Hola
HOLA NO SÉ COMO DECIRTE QUE NO TE SIENTAS TAN MAL, YO SÉ QUE ES SENTIRSE TAN PESIMAMENTE FEA Y HORRIBLE, PERO ENCONTRE PAZ Y GOZO EN UN LUGAR ESPIRITUAL QUE CAMBIO MI VIDA Y HASTA MI FISICO, Y PARECERA TONTO PERO ME DUELE VER QUE DICES QUE ERES DESGRACIADA Y PREFERIRIAS LA MUERTE, NO DIGAS ESO POR FAVOR SI EN VERDAD CREES EN DIOS ESCRIBEME A ESTE CORREO spquintero@gmail.com Y TE COMENTARÉ MAS DE AQUEL LUGAR QUE TE COMENTE, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES TAN GRANDE TU BELLEZA INTERIOR QUE OPACARIAN A MUCHOS QUE SE CREEN MUY LINDOS Y CREEN QUE POR ESO PUEDEN SER TAN CRUELES E INHUMANOS JUZGAR A UNA PERSONA POR SU APARIENCIA FISICA NADA MAS, QUE TONTOS EN FIN... ESPERO QUE CON ESTE MENSAJE TE HAYA DADO UN POQUITO DE ALEGRIA. CHAO QUE ESTES BIEN

Solo piensa en tii
solo pasatela echendo desmadre por todos lados y se te olvidara

G
gitana_9095740
22/2/07 a las 18:28

No te preucupes
hola asi me isieron a mi en la secundaria y yo estube llorando pero me dije prefieron ser asi a que ser una chica material no todo con el tiempo se queda feo ademas como dicen q la aparencia es fea pero lo q impora es como sabes y osea lo imporatante es lo q tu cientas q no te importe como te digan yo e sufrido asi pero asta q me dicen x mis verdaderos amigos q no estoy fea me ciento super bien asi q no te deprimas y se tu misma xq en el mundo no hay nadien perfecto ademas a ellos q le importa si eres fea tu sigue tu vida y no te preucopes ellos no te conocen dejalos q hablen q se vea q a ti no te importa
mi consejo: sigue tu vida q no te importe lo q digan de ti ok

I
incognita33
23/2/07 a las 13:33

El que te lo dice seguramente es un tío horroroso y acomplejado.
Mira, alguna gente suele proyectar sus propias inseguridades en los demás. Ten por seguro que esos chicos no se comen un rosca y por eso te dicen eso, porque seguramente han detectado que tú tienes un problema de valoración hacia ti misma,y por eso intentan "cebarse" contigo, para esconder sus propias frustraciones. Mi consejo es que hagas todo lo posible por arreglarte y cuidarte a ti misma. Mira, hoy en día ser fea es algo muy subjetivo. Ahí tienes el caso de Barbara Streisand. Cuando comenzó a ser actriz le pidieron que se operara la nariz y ella se negó. Hoy en día es una actriz seductora y triunfadora, y encima puede presumir de haber estado con los tíos más guapísimos del mundo. Te lo digo, busca tu propio encanto que seguro que lo tienes.Las mujeres disponemos de todo un arsenal para disimular defectos y resaltar virtudes. Seguro que tú tienes más de lo que crees, además hay muchos trucos: busca alguien que te enseñe a maquillar y disimular tus defectos, haz deporte y sobre todo, cuida tu autoestima. No dejes que nadie se propase contigo.

A
an0N_810922199z
23/2/07 a las 23:16

Kiero ayudarte
mira pasa de lo k te digan saves pk yo tmb e critikado saves y la verdad esk muxas veces solo kritikan por k no tienen mejor kosa k acer saves pk eso es lo k yo acia pero un dia las kosas kamviaron y la fea mañaka era yo y la verdad esk lo pasas mal pk yo me e kedado sin amigos a kausa de eso y la verdad esk ara me arepiento muxo solo te digo k no les agas kaso ellos tampoko seran muy perfectos
te doy mi mesenger
mandi_013@hot.....

C
caixia_6416402
24/2/07 a las 17:59

Hey hey heyyy1!!!! atencion morra
Hey ninguna mujer es fea!!! ninguna!!!! tienes que aprender que en esta vidaa hay gente malll y hay gente que le encantar molestar a al gente y mas si ven que son nobles y facil de lastimar . si a ti te ven que te aFECTA mas te van a molestar tuu segura de ti misma e ignoralos Tuuuuu se mas inteligente que ellos oks!!!!

J
janka_7882634
8/3/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_910083499z

Jeje
hola niña... me ha pasado esto en la escuela con un pive que me insultaba todo el tiempo y al final me invito a salir..
los chicos inmaduros cuando gustan de vos te dicen cosas feas para llamar tu atencion. ademas si vos te sentis fea los demas te van a ver fea... si estas gorda hace deporte y cuidate y arreglate bien... un besito y lebanta el animo

Yo fea
ola m llamo marina y tengo 16 años m siento muy sola y tengo ganas d conocer a algien

A
an0N_862917199z
8/3/07 a las 13:04

Tranquila a mi tb me pasa
hola estoy en este mismo foro por otra cuestion k me preocupa muchisimo pero e leido tu mens y como a mi me gusta k me aytuden yo tb quiero hacerlo contigo...
puede k mis palabras no te tranquilicen pero hazme caso, yo soy fea... muy delgada, con una nariz bueno k te voy a contar imaginala larga y ponle un poco mas de largura jeje
toda mi vida me han llamado cosas como blosom, estif urkel o como se escriba y mil cosas mas... ahora tengo 24 años y tengo una pareja y unos amigos geniales salvo un animal descarriado... e aprendido a vivir conmigo misma ya reirme de mi... te voy a decir una cosa sigo teniendo la misma cara k hace 8 años, la gente se sigue riendo de mi pero aprendi a k todos tenemos mil defectos y yo prefiero tenerlos por fuera k no por dentro... saca partido de tu fisico pork todos tenemos algo mejor y peor sientete buena gente k es lo mas bonito k puede haber, no te dejes llevar por insultos de gente imbecil y mirate al espejo y piensa k esa gente no importa la k importa eres tu y lo k va a ser de ti con lo cual no merece la pena sufrir por esa gente.. pasa de ellos y riete k es lo k jode...

A
aiju_8583082
12/3/07 a las 18:53

No te preocupes!!
mira me llamo sandra y me siento = que tu.ase tiempo tuve problemas con la anorexia y con la bulimia,tengo problemas de autoestima,me siento de todo lo peor.la gente me dice q soy wapa y mo na mnos mis amigas y me asen sentir mal.te doy un consejo tu no eres ni la mejor ni la peor piensa en eso,si tu no tienes digamoslo a si un gran fisico tendras otras cualidades q te desataquen no crees??no te agobies q esa gente q te insultal el dia de mañana son rexasados por la sociedad enserio te lo digo,y lo de muerta no lo digas ni en broma okok??Y VALORATE!!

P
pacita_6921886
12/3/07 a las 19:24

*-*ingrid*-*
no es por nada pero me parece que estas re traumada lo que tenes que hacer es reirte de vos misma a mi me cargaron durante 9 años y sin embargo fueron los 9 años mas felices de mi vida aparte nadie es perfecto

S
sarata_9170660
13/3/07 a las 6:16

Hola
Pues niña deberias mirarte mejor,quien te dice que te encuentras y dejas de pensar en lo que los otros dicen.Tu autoestima deberia ser primordial en tu vida y veo que la has abandonado ,besos

E
ermita_7302684
14/3/07 a las 2:22

Espero servirte
Niña: disculpame pero nose tu nombre, desde ya quiero aclarte q a mí me pasó lo mismo q a vos. Por eso te digo q ojalas pueda ayudarte. Antes q nada comprende QUE NO EXISTE LA FEALDAD EN LA MUJER, es decir, hay mujeres más lindas q otras, pero por naturaleza SOMOS TODAS LINDAS Y AGRACIADAS. Lo q sucede es q la gente es cruel y a veces inventa apodos, para hacer sentir BASURA a las personas buenas y amables (q seguramente seras) No tenes q deprimirte, no les des ese gusto, desmotrale el poder de la IGNORANCIA, y lograras mucho más de lo q pensas. Seguramente habra algún hombre q se fije en vos, solo q vos no queres ver, porque te sentis mal con vos misma GRAN EROR.
Tana

R
rayisa_6335308
14/3/07 a las 17:08

No te preocupes, la belleza está en el interior
Hola, no sé como te llamas y x eso no puedo encabezar este mensaje con tu nombre.

Aunque sé que te lo han dicho muchas veces, la verdadera belleza no está en el exterior, se encuentra en el interior. Para que una persona sea bella lo primero que tiene es que creer que es bella y luego biene lo demás.

Hace tiempo escuché un cuento en el que una mujer le preguntaba al espejo que xk era fea, el espejo respondió que el mostraba sólo lo que ella sentía, con el paso de los días seguía presentándose al espejo y éste mostrándole su horrible imágen. Pero todo cambió cuando dejó de mirarse en el espejo y empezó a no darle a esto importancia y a quererse y valorarse. Una noche, mientras dormía el espejo le pregunto ¿Por qué no vienes y te miras? la chica se acercó sin miedo y vio a la mujer más guapa del mundo. No se lo podía creer, y el espejo respondió a su asombro diciéndole que cuando había dejado de fijarse en su exterior y este no le había importado, se había hecho guapa, ya que empezó a pensar en ella, no por su aspecto, que ya no le importaba. Y se empezó a valorar.

Haz la prueba a mi me funcionó

si necesitas algo, soy estudiante de psicología mi msn es:fabiola_45_34@yahoo.es

A
an0N_606139499z
14/3/07 a las 17:49

Mi opinion
eso no lo digas ni de coña, tu eres como eres y punto.

lo q yo haria seria, levantarme de la cama y con mi corage, dirigirme al colegio, y si me insultan les devuelvo la mirada y me dirigo hacia ellos para despues decirles unas cuantas cosas.

si son la clase de chicos violentos, pasa delargo, pero eso si llendo aclase demuestras qno te das x vencida y q aunqe ellos te humillen tu no te vas a rendir.cuidate y animo

A
an0N_786028399z
16/3/07 a las 6:31

Ghk
tg

A
an0N_786028399z
16/3/07 a las 7:02

Ja solo eso
JA QUIEREN SABER MI HISTORIA? LES CONTARE ES MUCHO PEOR QUE LAS DE USTEDES, TENGO 17 ANOS Y EH SUFRIDO BASTANTE Y LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE DIOS ME LLEVARA CON EL, MIRA, YO SALI DEPARTE DE LA FAMILIA DE MI PAPA, DEPARTE DE LA FAMILIA DE MI PAPA HAY LOCOS Y NO SON MUY LINDOS QUE DIGAMOS, DEPARTE DE MI MAMA TODOS SON MUY LINDOS, DESDE QUE YO ERA PEQUENA TODO EL MUNDO ME HUMILLABA, SE BURLABAN DE MI, ME DECIAN FEA, ME DECIAN NEGRA APESTOSA, ME DECIAN ALAMBRE DE PUA, QUE NO ME DECIAN, YO NACI NEGRITA, PELO CRESPO, MUCHO PELO Y GRUESO, OJOS GRANDES, CASI TODAS LAS CARACTERICTICAS DE UN AFRICANO, Y YO TENIA TANTO COMPLEJO DE MI, SENTIA QUE MI VIDA NO VALIA NADA, SIEMPRE ME GUSTO UN CHICO EN MI INFANIA CUANDO TENIA 9 ANOS O MNOS, ME GUSTABA MUCHO, QUERIA AUNQUE SEA SER SU AMIGA, SIEMPRE LO MIRABA EN CLASES, ME SENTIA TAN BIEN, PERO.... CADA VEZ QUE ME VEIA AL ESPEJO ME DECIA A MI MISMA, NONY, DESPIERTA YA DE ESE SUENO, ERES FEA, ERES NEGRA, NO ERES NADA, QUIEN SE VA A PEGAR EN ESTA NEGRA FEA CON PELO CRESPO Y MUCHO FRIZZ, Y VOLVIA Y LO MIRABA Y ME SENTIA TAN MAL, UNDIAEL SE ENTERO QU EL ME GUSTABA Y, ME HISO SENTIR TAN BASURA, ME DIJO LO FEA QUE SOY DE ARRIBA HACIA ABAJO, ME SENTI TAN MAL, MI MAMA ME PREGUNTABA, NONY HIJA TE SIENTES MAL? PASO ALGO EN LA ESCUELA?... LE DIJE NO MAMA, ME SIENTO BIEN, ME CAMBIABA DE DIFERENTES SCUELAS PORQUE TENIA TANTO COMPLEJO, LLORABA TODAS LAS NOCHES, LUEGO, ME FUI A LA PUBLICA, YA QUE NO PODIA SEGUR CAMBIA Y CAMBIA DE COLEGIO, TENIA QUE DEJAR ESO YA LUEGO, EN LA PUBLICA ME TRATARON COMO MIERDA, ME HUMLLARON, SE BURLARON DE MI, ME MALTRATARON, FUERON MUY CRUELES CONMIGO, CUANDO ARREGLABA MI CABELLO ME MOJABAN EL CABELLO PARA QUE SE ME ENCRESPARA Y SE ME PUSIERA FEO, ME AGUANTABAN ENTRE TODAS Y ME PINTABAN MUY FEA, YO LLORABA Y ELLOS SE BURLABAN DE MI, ME FUI A CORRER MIENTRAS TODA LA ESCUELA SE BURLABA, LUEGO, AL OTRO DIA, PUSIERON EN TDAS LAS PAREDES, NONY ES UNA NEGRA PESTILENTE Y VACA LOCA CON OJOS DE PESCADO, LLORE Y ME QUISE IR A CASA, LE DIJE A MI MAMA QUE ESTABA ENFERMA Y PENSO QUE LO DIJE POR FALTAR A CLASES, LUEGO, UNA SEMANA DESPUES, ME HVIAN DEJADO KIETA POR UN TIEMPO, PERO DESPUES EMPESARON A MOLESTARME DE NUEVO MIS COMPANEROS A DECIRME NEGRA FEA, NOTE AFEITAS TUS AXILAS NI TU VAGINA ERES ORRIBLE, ERES LA COSA MAS FEA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, SALI DE CLASES, Y MUCHOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ME SIGUIERON SE PARARON ALADO DE LOS PORTONES ENTRE TODOS, ERAN MUCHISIMOS, ERAN CASI 50 PERSONAS, ME GRITABAN NEGRA FEA, NEGRA ASQUEROSA, NEGRA MOSQUETERA, GARGOLA, KABERNICOLA, ALAMBRE DE PUAS, CORRI LLORANDO FUERA DE LA ESUELA Y MI MADRE LLEGO Y VIO QUE TODOS ME GRITABAN ESO, MI MADRE ME LLEVO A CASA Y ME SACO DE AHI, TODOS ME ARROJABN PIEDRAS Y BOTELLAS DE AGUA, MI MADRE LLORO JUNTO CONMGO Y ME LLEVO A UN PSICOLOGO, LLORE, LLORE Y LLORE, Y LO MISMO SIGUIO, HASTA Q AHORA... ME DEJO A RESPETAR MAS, AUN ME LO DICEN, PERO, LO QUE HAGO ES QUE BOFETEO Y GOLPEO AL QUE E LO DIGA, AUNQ ME DUELE EN EL ARMA, PERO, CHIKAS, NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS HUMILLEN, NO SE SUICIDEN, SIGAN HASTA EL FINAL. HYA ARRIBA HAY UN DIOS QUE ALGUN DIA NOS PREMIARA, Y A TODOS ESOS QUE NOS HUMILLARON, LOS CASTIGARAN, ANIMO, NO PIERDAN EL DECEO DE VIVIR, AUN LA VIDA TIENE SOLPRESAS

F
fedra_6378959
17/3/07 a las 17:22

Hola
hola soy fea,gorda.granosaynose que hacer

S
samar_7303775
17/3/07 a las 17:48

La.babhiixx
olis..
mira no pienses en la muerte por que esa es 1 desicion covarde te lo digo...
mira si te encuentran fea o gorda coo dices haz algo por ti..
esto solo eres tu tu misma tiene s que solucionar el problema .. es ceieerto en claases muxos fastidiosos molestan y no se ven ellos es cierto pero is te dicen fea.. y kieres remediarlo juega con us expresiones y tu cuerpo mirate 1 dia en el espejo y has que tu cara sea 1 cielo cortate el pelo depilate makillate juega con tu sensualidad veete diferene y si estas gorda como te dicen bueno has 1 sistema nutricional come bien.. te demorarras por lo menos 1 mes en estar beiia si tu lo kieres .. mira ser 1 opkitop mas gordota o no atan bonita no es 1 peacado al contrario es 1 virtud y 1 gaantia de poder arreglarte de poder cambiar fiisca tanto como espiritual por k si te ves en el espejo y dices waaaaauuu k bien me veo estaraas bien y feliz por dentro igual....

no pienses en esas cosas ... de la muerte y ezzo eso es para las prsonas con demasiados problemas y que yo vea eese nu es 1 graeve te ahpogas en 1 vaso de agua encerrandote en 1 buurbuja se fuerte superalo y lua por ser kien tu eres ok..?
cualkier cosilla mi ninia aki.. mire ( la.babhixx@hotmail.com)
ok?
adioz

S
samar_7303775
17/3/07 a las 17:50

La.babhiixx
la.babhiixx@hotmail.com

A
area_8409696
19/3/07 a las 22:56

Fuerza!
No se si mi experiencia puede servirte de algo, pero ojala lo haga.
Yo en mi adolescencia (una edad de por si dificil) me sentia horrible, y para confirmar mis creencias, mis compañeros de escuela me lo decian.
Una vez (no me olvido mas) el chico mas popular de mi clase me dijo: NO TENES NI SIQUIERA EL PELO LINDO.
Ese dia me senti mas horrible q el tacho de basura.
Siempre soñaba con q me pasara como al patito feo, q un dia se hizo cisne, y era hermoso.
Pero ademas de soñar, me ocupe de mi misma.
Yo era muy delgada, casi sin busto, sin cola, y de cara no era una belleza.
Empeze a comer mas, y hacer deporte (tenis y gimnasio)cuidarme la piel, ocuparme mas de mi...
y un dia paso q me mire en el espejo, y me encontre muy linda... me rellene, y con el ejercicio logre un cuerpo muy lindo y muy armonico, los años fueron buenos, y mi rostro gano definicion.
Pasaron 12 años desde q esos comentarios me hicieron tanto daño, y ahora los agradezco, porq me hicieron ocuparme de mi, aprender a quererme, convencerme de q la opinion de unos pocos no era la mayoria.
Ahora tengo 27 años, y la autoestima en su lugar, un marido q me enseño a quererme todavia mas, y bastantes pretendientes... y lo mejor de todo eso es q me empezaron a gustar los espejos q de chica odiaba.
Lo q me gustaria q tomes de este mensaje es la voluntad de cambiar lo q no te gusta (lleva tiempo y esfuerzo, pero la vale la pena...)
y de no dejar q te hundan sus comentarios, sino q te impulsen a mejorar, sin tampoco volverte obsesiva... Y si tampoco eso te ayuda, por lo menos dejame decirte q aunque no lo parezca, la adolescencia son solo unos años.
Si queres mandame un privado.
Suerte

L
lyubov_9940936
20/3/07 a las 2:46

No te preocupes amiga...
HOLA SOY UNA CHICA DE CHILE, TENGO 24 AÑOS, ME IDENTIFICO UN POCO CONTIGO, NO PESQUES CUANDO TE HIERAN DE ESTA MANERA YO TAMPOCO SOY UNA MANIQUI Y DIOS PUSO EN MI CAMINO A DOS PERSONAS QUE ME HACEN MUY FELIZ, NUNCA PIENSES EN MORIRTE EN EL FUTURO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE NECESITARA, TE LO DICE UNA AMIGA QUE NECESITA DE TUS CONSEJOS TAMBIEN.

A
an0N_973125799z
20/3/07 a las 3:58

No los dejes aplastarte...
Eso es lo que la gente quiere cuando no hacen mas que insultarte y tratan de herirte para hacerse ver ante los demás como que pueden ser capaces de ser más... pero no lo son... al menos demuestrales que esa no es la forma de que muestren que son mejores que cualquiera, mucho menos que tu... demuestra que a pesar de sus bajezas puedes salir adelante, de otra forma ellos ganarn, pues significa que logran rebajarte cuando hacen eso, y tu eres muchisimo mas, te lo garantizo, recuerda muy bien lo que dicen... hay plumajes que no se manchan al volar sobre los pantanos; tu plumaje debe ser de esos... y demostrarlo, sigue adelante y con cada paso firme que des frente a ellos con la mirada en alto, sera una cachetada con guante blanco... y los pondras en su lugar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir