Foro / Psicología

Soy filifobica

G
gerard_8754447
21/2/17 a las 16:50

Soy madre soltera tengo 25 años y he tenido malas experiencias con el amor creo q ha sido por malas decisiones pues anteriormente estuve juntada pero como mi pareja no trabajaba tuve que buscar empleo yo en donde conocí a un varon que era casado con el cual mantuve una relación hasta que nos descubrieron a ambos cn el aprendí que era la confianza aunque él no me tomo enserio por que luego se olvidó de mí y me abandono posteriormente entre a otro empleo y conocí a otro hombre que pensé que era el amor de mi vida pues llenaba todas mis expectativas pero uffs también era casado y yo decidí también tener esa relación al tiempo de 3meses salí embarazada y seguí con esa relación pues crei que dejaría a su esposa x mi y claro como todo no fue así dure 3 años cn esa persona y creo q me destruyo emocional y psicologicamente en totalidad  después conocí el amor de Cristo quien a devuelto esa alegría a mi vida aunque aora tengo una relación estable donde el chico es muy buena persona pero no lo amo y siempre estoy a la defensiva y pensando adelantada siempre y cuando me habla de compromiso me enojo y lo evito pienso que es por que no lo amo solo lo kiero
pero reapareció el hombre cn el que conosi la confianza donde fui infiel por primera vez  y me emociona demasiado aunque él me plantea que ahora si luchará x mi amor me pide que nos juntemo es atento conmigo pero no lo creo no puedo pensar que sea cierto siendo tan rápido pero también es dependiente de la marihuana el dice que con el tiempo voy a ver los cambios y así pero yo tengo miedo y como te digo pienso por adelantado y no kiero perder mi relación estable aunque no lo ame como tal pero no quiero amar y sufrir pero me emociona que puedo hacer
Ayudame x favor lo necesito
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook