Inicio / Foro / Psicología / Soy gorda???

Soy gorda???

28 de enero de 2004 a las 20:52

Hola.. realmente estoy acomplejada por mi cuerpo... mido 1,66 mts y peso 57 kgs... estoy gorda?? a veces me veo obesa y quiero morirme!!!

28 de enero de 2004 a las 22:24

Yo creo que no...
Yo mido 1,65 y peso 56 kg y no estoy gorda, al menos no me veo así. Creo recordar que el peso ideal para una persona que mide 1,65 es de 60 kilos. Pero en qué sentido te ves obesa?

Saludos

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 12:39

No estás gorda en absoluto!!
HOla kalos. Mira, quítate esa idea de la cabeza, no estás gorda, en serio. Te voy a decir algo pero no te asustes ni te lo tomes a mal, piensa si podrías estar cayendo en la anorexia. Yo creo que es mejor prevenir que curar y si te sigues sintiendo así consulta con el médico, pero por favor, no vayas a caer enferma. Te lo digo con la mejor intención del mundo. Olvídate de esas modelos raquíticas que no tienen ni un gramo de carne, eso no es la vida real, es como las ropas que llevan, son sólo para las pasarelas pero no para el día a día. Pues así les pasa a ellas, son para las pasarelas pero yo creo que alguna no debe estar sana con esa extrema delgadez.
Un besote grande.

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 19:15

Mmm
Hola... no he caido en la anorexia pero si reconozco que como con culpa... siempre estoy pensando en lo que ingerí, en las calorias de los alimentos... a veces tengo hambre y me privo de comer algo y en otras oportunidades me excedo demasiado... no soy anorexica ni bulimica, y como bien.. pero vivo obsesionada por el tema

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 3:06

Sos o te haces?
Claro que no sos gorda por favor come que te vas a quedar re flaca y esta bien pero no te preocupes!!!!! el fisico es lo de menos creeme
esta todo bien.
Deverias creer en ti misma y no el lo que piensan los demas si!!!!!???? pensalo.
el fisico el lo de menos.chau
te deceo lo mejor

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 3:43
En respuesta a quamlix

Yo creo que no...
Yo mido 1,65 y peso 56 kg y no estoy gorda, al menos no me veo así. Creo recordar que el peso ideal para una persona que mide 1,65 es de 60 kilos. Pero en qué sentido te ves obesa?

Saludos

Leer más

De gorda nada
Hola kalos: No pienso que estés gorda en absoluto y comparto las opiniones de todas las chicas anteriores y en particular, de mifuturobebe( qué nick más tierno). Piensa en ti misma, pero en otro sentido: que esa obsesión te puede llevar a la anorexia o a la bulimia y eso sí que es grave, así que consúltalo.
Cuídate,
Carmen

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 17:25

Gorda de que?????
estas muy por debajo de tu peso , para hacerte una idea si mides 1.66 tendrias que pesar unos 66 kilos y pesas 57 incluso 9 kilos menos, que date asi que estas fenomenal y no te comas el coco con que estas gorda,ya quisieramos muchas estar asi.

besos

Me gusta

2 de febrero de 2004 a las 20:47

No
1,66 y 57 kgs...??? eres alta, debes pensar eso: no eres gorda!

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 17:07
En respuesta a bibocha

Gorda de que?????
estas muy por debajo de tu peso , para hacerte una idea si mides 1.66 tendrias que pesar unos 66 kilos y pesas 57 incluso 9 kilos menos, que date asi que estas fenomenal y no te comas el coco con que estas gorda,ya quisieramos muchas estar asi.

besos

Leer más

No le digas tonterías a la chica
Mira, no creo que esté en absoluto por debajo de su peso, eso de que solo la altura va en relación con el peso es una chorrada, habría que mirar su esqueleto, la anchura de sus espaldas, la cantidad de pecho... el peso depende de muchos factores. Así que tampoco la hagas creer que está escuálida, porque lo dudo mucho con ese peso.
Y digo esto porque a mi me da mucha rabia que cuando digo que me sobran un par de kilos todo el mundo me quiere hacer creer que estoy delgadísima, y que necesitaría pesar mas, porque esos comentarios hacen que piense que nadie se atreve a decirme la verdad, y no los creo (entre otras cosas porque sé que no es así).

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 4:24

No, no estás gorda en absoluto

lo que no nos dices es cuantos años tienes, te lo digo porque hay determinadas edades (entre los 12 y los 30) q yo creo q todas nos vemos gordas

pero de todas formas, yo en estos casos siempre hago una reflexión, cuando rechazamos nuestro cuerpo ¿no es una forma de rechazarnos a nosotros mismos? a mí me pasó cuando era joven y con los años comprendí q es la odiosa búsqueda de la perfección, el rechazo a nuestra torpeza, nuestra imperfección en otras áreas, la que nos lleva a rechazar a veces nuestro cuerpo, bueno, y ese canon social en el q el ideal de belleza es siempre 2-4 kg menos de lo q corresponde por talla a una persona normal

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 22:23

No estas nada gorda,
Yo mido 1,65 y peso 55 k y no estoy nada gorda, osea que tu tampoco. Yo más bien diria que estas estupenda. No te obsesiones. Y de morirte nada. Sigue así de guapa y a vivir¡¡

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las 14:44

No estas gorda
si pesas 57 kg por mucho esqueleto complexion etc solo por la altura k tienes no eres gorda si pesases 57 kg y midieses 1 50 estarias bastante fuerte,pero con 1 66 perfecta besos!!!!!!! y disfruta de la vida!

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 5:21

Estas loca????'
YO MIDO 1.63 Y PESO 58 Y ESTOY RE BIEN , ADMITO ME CUIDO DEMASIADO, PERO DISFRUTO CADA COMIDA Y CADA POSTRE QUE DESEO COMER.
QUIZAS TE VES ASI PORQUE TENES CONTEXTURA FISICA GRANDE , SI ES ASI, NO TE HAGAS DRAMA ESTAS BARBARA YO TENGO CONTEXTURA GRANDE Y POR ESO A VECES ME VEO GRANDOTA PERO EL MEDICO DIJO QUE MI PESO ES NORMAL , ASI QUE EL TUYO TAMBIEN.
UN CONSEJO PARA VERTE RE BIEN, COME SANO Y PRACTICA ALGUN DEPORTE YO HAGO NATACIÓN.

BESOTES QUERETE UN POCO MAS ....

SOLE

Me gusta

22 de abril de 2004 a las 1:55

La verdad eri obesa..
mira yo mido 1.60 y tengo ke pesar 40.... asike tay super gorda, yo ke tu hago dieta urgente.. mirate al espejo y dite lo askerosa ke estay, y vay a dejar de comer, y si comis vomita..
chao, suerte

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 22:13

Bueno bueno bueno
Hola chica, te aconsejaria que dejases de pensar en estupideces que te pueden llevar a sufrir gravisimas enfermedades como pueden ser, la anorexia o la bulimia.
Yo mido 1, 63 y peso 67 kilos, y te puedo asegurar sin ningun genero de dudas, que mas de uno, se muere por mis carnes.
Mal que le pese a mas de una, la belleza no se encuentra en el fisico. De que te sirve ser una top model, si estas podrida por dentro. Ademas, la exuberancia, el ser sexy, divertida wapa, por dentro y por fuera no esta reñido con los kilos.
Y jamia, ni p..... caso a la amargada esa ( que encima seguro que supera los 100) y por eso da consejitos que ella misma asume.
Un besito cielo y cuidate.

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 22:25
En respuesta a chichi137

La verdad eri obesa..
mira yo mido 1.60 y tengo ke pesar 40.... asike tay super gorda, yo ke tu hago dieta urgente.. mirate al espejo y dite lo askerosa ke estay, y vay a dejar de comer, y si comis vomita..
chao, suerte

Leer más

Y tu eri tonta
La que se debe de mirar, pero por dentro, y decir lo asquerosa que está eres tu niña. Muerdete la lengua que seguro que te envenenas.

Me gusta

24 de abril de 2004 a las 22:28
En respuesta a calistaflockhart

No le digas tonterías a la chica
Mira, no creo que esté en absoluto por debajo de su peso, eso de que solo la altura va en relación con el peso es una chorrada, habría que mirar su esqueleto, la anchura de sus espaldas, la cantidad de pecho... el peso depende de muchos factores. Así que tampoco la hagas creer que está escuálida, porque lo dudo mucho con ese peso.
Y digo esto porque a mi me da mucha rabia que cuando digo que me sobran un par de kilos todo el mundo me quiere hacer creer que estoy delgadísima, y que necesitaría pesar mas, porque esos comentarios hacen que piense que nadie se atreve a decirme la verdad, y no los creo (entre otras cosas porque sé que no es así).

Leer más

Con tu nick...
que se puede esperar. ¿Tu ídolo es ese esqueleto feo y huesudo? Pues que bien...

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 18:54

Gorda!!!
Por favor, es que no teneis un espejo para miraros ?
Entre el email de nenagym y el tuyo creo que vamos a acabar todos en el hospital psicologico.
Porque os obsesionais tanto con el peso???
Tanto os influye la publicidad o la gente???

Sed vosotros mismos y pasad de los comentarios, si realmente quereis estar delgados haced deporte y comed de todo sin pasaros.

Saluditos.

mesure

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 23:35

Chikilla
chikilla estas en tu peso no te veas gord pide ayuda.
yo mido como tu pero yo si estoy gorda, y peso ahora 99 y he perdido 10kilo.Yo si que estoy gorda.
Y todo empezo por esconder un problema y me dio por comer no comiar por placer comia para esconde lo que yo sentia como problema y tu sabes como lo estoy superando porque reconoci lo que me pasaba en ese momento y pedi ayuda.
Chikilla pide ayuda y reconoce que tiene un problemilla.
Una Pregunta seguro que tienes una 38 de talla yo tengo una 52 y antes una 54 eso es talla killa no te veas gorda que esta delgadita aceptate como eres y pide ayuda.

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 23:39
En respuesta a wapis

Bueno bueno bueno
Hola chica, te aconsejaria que dejases de pensar en estupideces que te pueden llevar a sufrir gravisimas enfermedades como pueden ser, la anorexia o la bulimia.
Yo mido 1, 63 y peso 67 kilos, y te puedo asegurar sin ningun genero de dudas, que mas de uno, se muere por mis carnes.
Mal que le pese a mas de una, la belleza no se encuentra en el fisico. De que te sirve ser una top model, si estas podrida por dentro. Ademas, la exuberancia, el ser sexy, divertida wapa, por dentro y por fuera no esta reñido con los kilos.
Y jamia, ni p..... caso a la amargada esa ( que encima seguro que supera los 100) y por eso da consejitos que ella misma asume.
Un besito cielo y cuidate.

Leer más

Oye
Oye no le diga a la chica que se deje de estupidece es su problema y ella tiene que superarlo a ningun problema por muy grande o por muy pequeño que sea no es ... asi que respeta a la chica aunque le de un consejo eso sobraba.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página