Foro / Psicología

Soy gorda, un chico me invita a salir... por inseguridad de mi gordura no acepto... pero el me gusta

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 8:34
C
cati_5848551
5/11/11 a las 8:37

Hola chic@s... soy muy insegura casi llego ya a los 30, estoy gorda... al parecer buena onda. Un chico me invita a salir pero por lo mismo de como estoy no kiero q me vean con el porq sentiria muy feo q despues me rechazara...y me gusta muchisimoo... en otras ocasiones no era tan dificil decirle a alguien q no... pero con el hasta me siento infantil porq kiero llorar...

Ver también

J
javad_5500389
5/11/11 a las 15:48

Holas
Si, es complicado...

"no kiero q me vean con el"
-No pensaste en decirle de verse en un lugar mas privado?

Mas alla de eso, si te gusta, pero te preocupa estar gorda, yo te diria:

O afronta las consecuencias, o fijate de bajar de peso.

Sino vas a sentirte mal

De todas maneras, te puede rechazar seas gorda o no...

S
senda_5550405
17/11/11 a las 5:45

Ánimo!
Tienes que ser consiente de que te pesará más no haber hecho nada al respecto...

Además, puedes ir adelgazando y él se interesa por ti tal como estás.

No lo pienses más, conócelo y pásenla bien.

C
cati_5848551
23/11/11 a las 8:53

Gracias!!!
Gracias... es muy bonito que t traten de dar animos... la vdd jamas crei pasar por esto... ya estoy empezando por hacer ejercicio y una buena alimetacion, un libro... pero aun no salgo con el solo le doy largas o tal vez el ya le da lo mismo... y los castillos los forme yo sola... pero en vdd gracias.

C
cati_5848551
23/11/11 a las 8:56
En respuesta a senda_5550405

Ánimo!
Tienes que ser consiente de que te pesará más no haber hecho nada al respecto...

Además, puedes ir adelgazando y él se interesa por ti tal como estás.

No lo pienses más, conócelo y pásenla bien.

Gracias!!
Gracias en vdd por tu animos.... es muy dificil salir de esto.

C
cati_5848551
23/11/11 a las 8:59
En respuesta a javad_5500389

Holas
Si, es complicado...

"no kiero q me vean con el"
-No pensaste en decirle de verse en un lugar mas privado?

Mas alla de eso, si te gusta, pero te preocupa estar gorda, yo te diria:

O afronta las consecuencias, o fijate de bajar de peso.

Sino vas a sentirte mal

De todas maneras, te puede rechazar seas gorda o no...

Gracias...
Es bastante dificil... quien abra inventado el enamoramiento!!

Pero como dices afrontar las consecuencias y tratare de hacerlo.

gracias!!

I
ivaylo_9902772
27/12/11 a las 8:34

Chikidaum
Hola, ojalá que para este entonces hayas salido con este chico. Mira, yo conozco varias amigas gorditas, que se sienten súper con su cuerpo, hasta tienen muchos admiradores porque se quieren como son y eso lo reflejan ala gente. Si el chavo quiere salir contigo es porque le gustas, porque le interesas ¿ porque no te das la oportunidad con èl?

La sociedad les mete en la cabeza alas mujeres que tienen que ser esbeltas, pero se olvidan de hablarles de lo que deben de cultivar y eso son los sentimientos buenos. Se nota que eres una buena chica y seria aun mejor que te amaras ati misma ¿ sabes por todo lo que te estás perdiendo? No sea que después te sientas aun mas triste por haber perdido la oportunidad con este chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir