Foro / Psicología

Soy guapa y con poca autoestima

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 1:46
A
an0N_785423499z
25/4/08 a las 7:26

HOLA QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTE ESPACIO,NOSE SI USTEDES ME PUEDAN ENTENDER,
LO QUE ME PASA ESQUE SOY UNA PERSONA FISICAMENTE MUY GUAPA PERO SOY DEMASIADO TIMIDA, Y SIEMPRE ME VIVEN CORRIENDO DE LOS TRABAJOS PORQUE NUNCA DOY CON EL PERFIL,, ESO ME ENTRISTECE MUCHO , PORQUE CUANDO ME CONTRATAN ES POR LA PRESENTACION QUE TENGO PERO AL PASO DE LOS MESES DE PRUEBA SE VAN DANDO CUENTA QUE SOY DEMASIADO SERIA Y TIMIDA, PARA CUBRIR EL PUESTO,,AHORA ME SIENTO MUY FUSTRADA Y TRAUMADA SIENTO QUE ES UNA DESGRACIA SER ASI , PUES NO TENGO AMIGOS Y ME SIENTO MUY SOLA SIENTO UN ENORME VACIO, AVESES QUE SALGO ALA CALLE LOS CHAVOS SE ME QUEDAN VIENDO PORQUE LLAMO LA ATENCION PERO YO PIENSO POR DENTRO "" SI SUPIERAN LO SOLA QUE ESTOY"" OJALA ME PUEDAN ESCRIBIR ALGO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

Ver también

A
amada_8348388
25/4/08 a las 21:54

No creo...
Hola, primero si decis q sos guapa entonces no tenes baja tu autoestima... podes ser timida eso si... pero te lo digo yo q no me cosidero linda porq tengo un autoestima tan baja q no me deja ver q quiza puedo llegar a ser atractva para algunas personas... y la timidez es natural cuando empezas a trabajar en algun lugar... no habras dado c el trabajo adecuando entonces, porq una vez q entras en confianza y conoces a las personas empezas a ser vos misma y la timidez se termina yendo... eso es algo q me paso a mi tambien y despues de trabajar en varios lados en donde estoy me tratan muy bien y al estar comoda te olvidas de la timidez... Suerte...

N
najat_5384961
12/5/08 a las 21:25

Autoestima y belleza no tienen relacion
personas muy guapas pueden tener baja autoestima porque no se quieren y hay otras areas que tienen descuidadas ( tu caso, habilidades sociales, resolucion de conflictos, pensamientos negativos). (personas menos agraciadas tienen buena autoestima porque no se definen o no se centran en ese aspecto, cultivan otros)
te aconsejo que vayas a psicologo/a para que te ayude a aumentar tu autoestima. Hay muchos programas para mujeres con servcio psicologico gratuito en la que puedes trabajar esas habilidades. o talleres de autoestima, habilidades..que se haran seguro en tu ciudad
reconocer que eres guapa no es tener buena autoestima, porque esa es un aspecto fisico que reconoces en positivo, pero tu persona se compone de otraa areas ( social, laboral personal...)
ser consciente de tus carencias , y que estas se pueden mejorar, disminuira tu malestar

Y
yaneli_7854233
13/5/08 a las 3:09

Gracias por sus comentarios
muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme, me sirven de mucho sus opiniones,, intentare tomar sus consejos en cuenta.

Y
yaneli_7854233
17/5/08 a las 1:12

Muchas gracias
hola muchas gracias por todo lo ke escribes


un beso y un abrazo bye!!!!!!!!!

H
hadia_5302182
7/9/08 a las 2:01

Somos almas gemelas......
jeje olaaaaaa, te escrito un mensaje privado, contestamee!!! bss

M
mahsa_9695364
18/1/09 a las 6:55

Holamuy timida nerviosa
te vuelvo a saludar, lo primero que debo decirte es que nunca te dejes llevar por lo que dice la gente, porque yo era asi antes muy timida nerviosa, porque me crie en un ambiente en el que me criaron cohibida, y del que diran tipico de las familias hispanas... no..
Hoy en dia cambie por comleto tengo 26 anos a los largos aprendi que uno no vive de la gente ellos son buenos para criticar pero cuando tu necesitas algo nadie de ellos estan alli para ayudarte.. Tambien aprendi que las amigas por asi decirlos te sonrien pero a tus espalda te critican o hablan cosas malas de ti especialmente cuando te ven bonita...A mi me ha pasado de todo ahora soy una mujer independiente, que no dejo que nadie me pisotee ni hombres ni mujeres... Y piensa que tu vales mucho quierete primero tu y despues a los demas mujeres hombres lo que sea... Si alguien te hace un comentario malo acerca de ti no hagas caso muchas veces y viniendo de otra mujer quiere decir ENVIDIA muchas veces ellas quisieran tener el rostro y cuerpo que tu tienes por eso te critican o te quieren hacer sentir menos,,,Pero tu cree en ti, Hay en el mundo muchas mujeres que quiza no soy tan bonitas fisicamente pero que todo el mundo las respeta y sabes porque es Porque tienen confianza en si mismas y creen en si misma... No hay nada mejor en el mundo que eso que tu misma creas en ti y digas si ella pudo por que yo no puedo hacerlo en esta vida no hay nada imposible o que no tenga remedio, solo la muerte claro...y no te desmines piensa que todas las personas tenemos problemas solo tienes que levantarte y seguir adelante no te rindas ante nadie ni ante nada en la vida y veras que lograras muchas cosas...y cuando la gente te quiera hacer sentir mal piensa que hay mas oportunidades en la vida ya sea en cuanto a hombre, amigas o trabajos.... no es esa la unica opcion y por algo pasan las cosas...
bueno amiga te deseo muy buena suerte y no dejes de luchar por lo que quieres, sin importar lo que diga la gente...K
si quieres escribirme de regreso puedes hacerlo a camacho_carla@yahoo.com, yo estare contenta de tener otra amiga mas con quien hablar y compartir muchas cosas ya que en este mundo es dificil de encontrar buenas personas bye

M
meylin_6458772
8/2/09 a las 12:28

Hola 1nora1 !
he leido tu mensaje y me siento tan identificada contigo! yo tengo los mismos complejos porque para mi ya han llegado a ser complejos y circunstancias insoportables. yo la verdad me siento muy incomoda en una fiesta o en un grupo grande de gente, tengo un novio y una muy querida amiga y conocidos pero con mis problemas de poca autoestima me siento muy sola e incomprendida. oigo como todos me dicen que es ilogico q me sienta asi, con lo guapa q soy..pero creo q interiormente cuando uno como en tu caso tiene recuerdos o heridas q te hacen vivir o crecer pensando lo contrario no se puede. a mi tambien de chica mis companeros de colegio me aislaron con sus comentarios crueles, yo naci con el tabique desviado de la nariz y digamos q discretamente era el punto de risa..y me daba cuenta!. d grande me opere y en resumen quede tan bien q todo cambio y del patito salio un precioso cisne..y aun hoy en dia ese cisne se sigue sintiendo un patito...igualmente estudio, hago muchas coas para superarme integrarmente pero por ejemplo los celos q son la secuela de la inseguridad q son a su vez la secuela de la poca autoestima estan matando una bella relacion y me estan volviendo loca..con paranoias q aun todos hablan mal de mi, se burlan, se rien...esto me deprime..es feo..como se puede hacer para hacerse una autoestima diaria asi mismo?, alguien sabe de algunos metodos? como delante del espejo? repetir frases, hacer algo?..quiero cambiar!

M
meylin_6458772
8/2/09 a las 12:37

Sweetygirl87
me encanto tu mensaje sweetygirl87!! es de verdad bello!!!! solo keria decirte q de todos los q estan en el forum, es el mas bello y el q mas me ha hecho subir el animo, voy a imprimirlo, a marcar las frases mas alentadoras a seguir y creo q por un buen tiempo estara puesto en mi mesa de escritorio para leerlo todos los dias y recordarlo siempre!!!!!!!
te va de hablar de tanto en tanto como "amigas de la compu" asi de un poco de todo? soy nueva aca pero veo q de verdad uno puede expresarse libremente sin complicaciones como con amigas! besos

V
vesna_5628717
22/10/09 a las 21:49

Holaaas
Hola linda, senti un gran alivio al leer tu mensaje... no nos conocemos,ni siquiera vivimos en el mismo pais pero la verdad es que me siento igualita a ti toda mi vida he sido asi..tengo 20 anitos pero hace muchissimo tiempo k me siento asi tambien, soy muy bonita pero super timida, me parece de verdad k a nadie yo le importo!!!!!....y ese sentimiento duele...estoy estudiando en una escuela internacional de gestion hotelera y de habla inglesa en Marbella y vivo en la uni..lejos de mi pais, mi familia...Aqui desde hace un ano experienze mucho eso...mucha gente ignorandome, me siento desvalorizada, siempre he sido super timida pero si te acerques de mi haciendo el primer paso descubres k soy muy abierta para amistad. No sé lo que podria anadir a eso , podria escribir paginas enteras pero bueno... Solo para decirte k yo te puedo entender perfectamente, quiero k sepas k no estas sola, si quieres hablar conmigo te dejo mi email y msn: babygirl-sofiasultan@hotmail.c om
Un beso muy grande! Sofia

T
tayra_695461
22/10/09 a las 23:44

Miguelina34
Hola:
No sé qué edad tienes, pero el físico no lo es todo. Vivimos en una sociedad bastante superficial donde los valores se encuentran muy confusos sobre todo en la juventud. Es normal que si eres joven te sientas insegura, pero hay que vivir intensamente la vida, quiero decir que cada día que vives adquieres experiencias nuevas y gracias a ellas vas aprendiendo, eso te enriquece y te da seguridad. Las experiencias pueden ser buenas y malas pero te enriquecen, de los errores se aprende, por lo tanto adquiere experiencia fíjate en cómo trabajan otros, tú tienes tu valía personal que no comprende únicamente tu físico, además el físico cambia con el tiempo, tienes que potenciar otras virtudes que tienes, y para ello debes conocerte, lo bueno y lo malo de tí, y potenciar lo bueno, mejorar día tras día, y que algo no haces bien hoy, con la práctica lo irás haciendo mejor, mentalizate, así irás ganando en seguridad, confía en tí misma, aprende a hacer cosas nuevas y hazlas no te cortes, así irás ganando en seguridad, ¡Ánimo pierde el miedo!
Un saludo

Y
yihang_7110036
1/11/09 a las 14:48

La timidez se supera a mi me pasaba lo mismo.
La timidez se quita todo en esta vida tiene solucion menos la muerte por cierto quieres la receta para solucionar tu problemilla pues escribeme al siguiente correo que te voy a dar las claves para solucionarlo: juanma1255@gmail.com. Un abrazo.

H
heba_5948221
28/12/09 a las 16:10

Me siento totalmente identificada contigo
Pues querida te contare, yo tambien soy una chica muy guapa, incluso trabajo como anfitriona, pero la verdad es que soy muy timida, estoy cansada de que los chicos siempre piensen que tengo una gran vida social, o que tengo un grupo de amigas supermodelos; cuando la realidad es otra, la realidad es que soy una chica muy timida, con pocos amigos, y que no se puede relacionar bien con los chicos, ya que muchos chicos guapos han tratado de hablarme y coquetearme, pero el problema es que yo me quedo muda, o apenas y hablo, y pues por mas guapa que seas.. si eres UNA RARITA, a los chicos lindos pues ya no les interesas... te dire que yo tambien siento un vacio por dentro.

V
vanina_5292451
7/9/10 a las 13:45

Hacme caso "el mejor consejo de tu vida"
TENER BUEN CUERPO NO LO ES TODO!PORQUE LUEGO IGUAL ERES FEA DE CARA Y COMO MANERA DE SER!LA GENTE PREFIERE A LA GENTE SIMPATICA Y AMABLE QUE SEAN FEUCHOS,QUE A LA GENTE GUAPA Y ... Y K ACE SENTIR INFERIORES A LOS DEMAS!
A SI QUE NO AY QUE CREERSE TAN GUAPOS

M
mounya_8425888
31/10/10 a las 17:31

Mejorar la autoestima
Cierto es que el fisico no lo es todo como comentan las compañeras del foro.
Una manzaña se puede ver muy bonita por fuera, pero por dentro estar llena de gusanos.
Lo que quiero decir aqui es que la autoestima es algo que empieza dentro y luego sale fuera.
Todo esta en la manera que tengas de pensar sobre ti misma, de tus inseguridades.

Te recomiendo que hagas unos ejercicios y empieces a cambiar tu forma de pensar hacia ti, ya verás como las cosas te empezaran a ir mejor.

ojea este blog de autoayuda.
http://mejorarlaautoestima7.wordpress .com/

Saludos

K
kamla_9734090
31/10/10 a las 19:29
En respuesta a meylin_6458772

Hola 1nora1 !
he leido tu mensaje y me siento tan identificada contigo! yo tengo los mismos complejos porque para mi ya han llegado a ser complejos y circunstancias insoportables. yo la verdad me siento muy incomoda en una fiesta o en un grupo grande de gente, tengo un novio y una muy querida amiga y conocidos pero con mis problemas de poca autoestima me siento muy sola e incomprendida. oigo como todos me dicen que es ilogico q me sienta asi, con lo guapa q soy..pero creo q interiormente cuando uno como en tu caso tiene recuerdos o heridas q te hacen vivir o crecer pensando lo contrario no se puede. a mi tambien de chica mis companeros de colegio me aislaron con sus comentarios crueles, yo naci con el tabique desviado de la nariz y digamos q discretamente era el punto de risa..y me daba cuenta!. d grande me opere y en resumen quede tan bien q todo cambio y del patito salio un precioso cisne..y aun hoy en dia ese cisne se sigue sintiendo un patito...igualmente estudio, hago muchas coas para superarme integrarmente pero por ejemplo los celos q son la secuela de la inseguridad q son a su vez la secuela de la poca autoestima estan matando una bella relacion y me estan volviendo loca..con paranoias q aun todos hablan mal de mi, se burlan, se rien...esto me deprime..es feo..como se puede hacer para hacerse una autoestima diaria asi mismo?, alguien sabe de algunos metodos? como delante del espejo? repetir frases, hacer algo?..quiero cambiar!

No creo cuando me halagan
Toda la gente que me conoce dicen que soy muy bonita, hermosa, que mis ojos son encantadores, mi forma de ser, etc etc. El problema es que cuando me dicen esos tipos de comentarios yo no los creo, no me considero asi por mas que me lo digan y demuestren. Siento que mi forma de vestir no es la gran cosa como para que por la calle me chiflen y que gran cantidad de chicos quieran con migo. No me siento gran cosa y no se porque si en verdad soy muy linda pero... no lo proyecto (segun yo) porque no me lo creo u.u siento que me falta mucho para ser como dicen que soy y hasta me enojo con mi novio cuando me dice que soy una chava super hermosa fisicamente, emocionalmente y todo. Creo que lo que falla es mi autoestima, porque veo chavas super feas con una seguridad que pareciera que son modelos, pero estaan... y.. nunca creo en mis cualidades, solo pienso y marco mis "defectos"

A
an0N_804489599z
31/10/10 a las 23:44


Yo tb me uno al club,me siento completamente identificada con vosotras,yo nose si la gente me mirara pq le gusto o pq no le gusto pero la verdad que me siento muy extraña he incomoda con las miradas de la gente x la calle y me percato como se fijan en mi,ya sea pq les gusto o pq no pero se fijan en mi y en mi presencia.
y la verdad que me hacen sentir francamente rara y muy incomoda ya que soy muy timida y con la autoestima no muy alta que digamos mas bien todo lo conntrario.

Si fuera por mi me gustaria pasar desapersivida x ai pero no puedo,oigo cmo la gente comenta de mi de mi ropa de mi pelo de mi presencia y la verdad que me gustaria pasar desapercivida pq yo voy por ai y no me percato de nadie pq voy a lo mio.
y yo tb me siento sola y rara incomoda me cuesta muchisimo hacer amistad por eso me siento muy incomoda con las miradas y comentarios.

Asi que te entiendo perfectamente pq no es nada facil y se pasa mal.

R
roxana_6321090
1/11/10 a las 13:51

Recomendación
Me gustaría recomendarte una red social: www.devivencias.com
En ella podrás compartir tus experiencias con gente que se siente como tu.

Mi consejo: intenta superar la timidez. Repite delante del espejo: No tengo porque ser tímida ni tener miedo a la gente.

Saludos,

O
oriana_8498907
21/5/11 a las 23:06
En respuesta a najat_5384961

Autoestima y belleza no tienen relacion
personas muy guapas pueden tener baja autoestima porque no se quieren y hay otras areas que tienen descuidadas ( tu caso, habilidades sociales, resolucion de conflictos, pensamientos negativos). (personas menos agraciadas tienen buena autoestima porque no se definen o no se centran en ese aspecto, cultivan otros)
te aconsejo que vayas a psicologo/a para que te ayude a aumentar tu autoestima. Hay muchos programas para mujeres con servcio psicologico gratuito en la que puedes trabajar esas habilidades. o talleres de autoestima, habilidades..que se haran seguro en tu ciudad
reconocer que eres guapa no es tener buena autoestima, porque esa es un aspecto fisico que reconoces en positivo, pero tu persona se compone de otraa areas ( social, laboral personal...)
ser consciente de tus carencias , y que estas se pueden mejorar, disminuira tu malestar

A mi me pasa algo hasi
llamo mucho la atencion en lo chicos a primera vista y a lo primero estan deseando de conocerme,cuando todavia no tengo nada con ellos me conporto tal cual soy pero cuand ya hay una intimidad me vuelvo timida y coibida me atacan los complejos de inferioridad y me vuelvo una persona que no soy,siempre q empezao una relacion me dicen q no esperaban que fuera hasi es como q les desilusiono y se q gran parte de la culpa la tengo yo por q me vuelvo otra persona,y no puedo evitar comportarme hasi me vuelvo seca sin espresion como si fuera solo una superficial no demuestro nada,en cambio con amigos o jente q no tengo nada sentimental soy abierta y encantadora y me cojen un cariño especial cuando me conocen

M
maiia_6750677
22/5/11 a las 16:26

Una cosa no tiene que ver con la otra
Lo siento pero no entiendo a que viene tu fisico con tu mentalidad,conozco muchas personas guapas y en cambio interiormente les falta mucha autoestima.quizas debas trabajar mas tu interior y sacarte la idea de que una persona por muy bella que sea no se lo van a dar todo en la mano

Y
yilian_5489596
1/10/11 a las 4:00

Con mucha razón
Todo lo que has dicho es muy cierto, yo también pase por esto, tengo 21 años y hace como un año estoy trabajando en solucionar yo misma mis problemas de inseguridad, y hasta el momento me ha ido muy bien, en comparación a otra época, ahora estoy más satisfecha conmigo misma, aunque confieso que ha sido dificil superarlo, pero yo creo en Dios y ello me ha ayudado a salir adelante.

M
mouha_6516456
29/10/11 a las 15:58

Jerry
Hola me gustaría ayudarte con tu problema, soy psicólogo recién egresado, estoy haciendo mis practicas profesionales y nos ayudaríamos mutuamente. A ti con tu problema y a mi con la experiencia. Que te parece? Escribeme a gvmjerry@hotmail.com

M
mouha_6516456
29/10/11 a las 16:00
En respuesta a heba_5948221

Me siento totalmente identificada contigo
Pues querida te contare, yo tambien soy una chica muy guapa, incluso trabajo como anfitriona, pero la verdad es que soy muy timida, estoy cansada de que los chicos siempre piensen que tengo una gran vida social, o que tengo un grupo de amigas supermodelos; cuando la realidad es otra, la realidad es que soy una chica muy timida, con pocos amigos, y que no se puede relacionar bien con los chicos, ya que muchos chicos guapos han tratado de hablarme y coquetearme, pero el problema es que yo me quedo muda, o apenas y hablo, y pues por mas guapa que seas.. si eres UNA RARITA, a los chicos lindos pues ya no les interesas... te dire que yo tambien siento un vacio por dentro.

Jerry
Hola me gustaría ayudarte con tu problema, soy psicólogo recién egresado, estoy haciendo mis practicas profesionales y nos ayudaríamos mutuamente. A ti con tu problema y a mi con la experiencia. Que te parece? Escribeme a gvmjerry@hotmail.com
Gracias y saludos

M
mouha_6516456
29/10/11 a las 16:06
En respuesta a meylin_6458772

Hola 1nora1 !
he leido tu mensaje y me siento tan identificada contigo! yo tengo los mismos complejos porque para mi ya han llegado a ser complejos y circunstancias insoportables. yo la verdad me siento muy incomoda en una fiesta o en un grupo grande de gente, tengo un novio y una muy querida amiga y conocidos pero con mis problemas de poca autoestima me siento muy sola e incomprendida. oigo como todos me dicen que es ilogico q me sienta asi, con lo guapa q soy..pero creo q interiormente cuando uno como en tu caso tiene recuerdos o heridas q te hacen vivir o crecer pensando lo contrario no se puede. a mi tambien de chica mis companeros de colegio me aislaron con sus comentarios crueles, yo naci con el tabique desviado de la nariz y digamos q discretamente era el punto de risa..y me daba cuenta!. d grande me opere y en resumen quede tan bien q todo cambio y del patito salio un precioso cisne..y aun hoy en dia ese cisne se sigue sintiendo un patito...igualmente estudio, hago muchas coas para superarme integrarmente pero por ejemplo los celos q son la secuela de la inseguridad q son a su vez la secuela de la poca autoestima estan matando una bella relacion y me estan volviendo loca..con paranoias q aun todos hablan mal de mi, se burlan, se rien...esto me deprime..es feo..como se puede hacer para hacerse una autoestima diaria asi mismo?, alguien sabe de algunos metodos? como delante del espejo? repetir frases, hacer algo?..quiero cambiar!

Jerry
Hola me gustaría ayudarte con tu problema, soy psicólogo recién egresado, estoy haciendo mis practicas profesionales y nos ayudaríamos mutuamente. A ti con tu problema y a mi con la experiencia. Que te parece? Escribeme a gvmjerry@hotmail.com
Gracias por leerme

R
raziel_6138824
29/10/11 a las 17:08

Belleza interna
Mi consejo es que no generalizes tu miedo, por el contrario trata de aislarlo o aislarlos si son mas de uno, miedo a que tienes? Medita sobre esto porque ahi encontraras la solucion. Por ejemplo, tienes miedo a cruzar la calle? ... o tienes miedo al rechazo? ... tienes miedo a hablar en publico?.. o miedo a los elevadores?.... es necesario que focalizes tus fobias primero que nada, de esta manera podras disfrutar de todo lo que complementa tu vida diaria, por ejemplo; podras disfrutar de un largo bano de tina con burbujas y sentirte ahi la reina del mundo... y asi poco a poco irle ganando terreno a esa inseguridad que por ahora al presentarse asi generalizada no te deja lugar a reaccion y por ende no te deja disfrutar de los pequenos detalles de la vida que son en realidad los que nos hacen sonreir el alma y nos brindan la felicidad deseada. Cultiva tu paz interior porque esa paz se transforma en belleza interior que es lo que mas gusta a todos. Saludos!

S
saja_6502956
21/12/11 a las 17:16

Seguro que eres divertida
todos somos diferentes, y te tienen que valorar tal y como eres, sabes perfectamente que vales demasiado, asi que relajate , al hablar con la gente sientete comoda , porque en eso esta tu encanto.

un saludo

S
sanna_8147317
21/12/11 a las 20:05

Te entiendo
hola, pues te entiendo a me cogen por la apariencia (no es que sea una belleza, pero me cogen por la presencia), en mi profecion se necesita ser muy extrovertida, hablar con la gente, tener mucho don de palabra para convencerles, pero mi timidez me lo impide.
creo ke soy buena haciendo mi trabajo, y que soy eficiente, pero algunas veces mi timides y seriedad me han jugado malas pasadas.
ahora estoy sin empleo y me deprime pensar que me va a pasar lo mismo k no voy ha dar con el perfil k buscan.
En mi caso trato de ser lo mas positiva posible y tratar aunque cueste mucho de relacionarme con gente...
animo k vas a encontrar un trabajo en el que te puedas desenvolver bien.
bss

O
oisin_7880506
6/12/12 a las 19:59

Hola
Hola amiga, estaba buscando algo en internet porque no me andaba sintiendo muy bien y vi tu mensaje. Hay mucho en lo que dices y me parecio que de alguna forma la gente a tu alrededor no ha sabido apreciar tus virtudes. Me doy cuenta que ya tiene mucho que enviaste este mensaje y espero ahora todo sea distinto. Yo la verdad no considero que las personas timidas y serias sean poco aptas para los puestos como lo dices, y menos que pueda considerarse un defecto, por el contrario yo considero que la gente seria es mas interesante, no se si quieran que se esten riendo por cualquier cosa sin gracia alguna o que se la pasem hablando por querer parecer muy elocuentes cuando al final terminan hablando horas sin decir nada o puras tonterias, pero en fin ya me voy a los extremos. Yo me doy cuenta de lo que vales por lo que veo en tus líneas, eres concreta y directa, con pocas palabras dices tanto, tu no deberías sentirte sola, al contrario puedes hacerte entender y que se fijen en ti muy facilmente y eso que nunca he visto lo guspa que eres, pero por como te expresas yo quisiera saber mas de ti y que ha pasado en este tiempo porque yo apenas ando viendo tu mensaje y ya tiene mucho que tu lo pusiste. Espero estes muy bien. Un amigo, Luis.

lgomezvera@hotmail.com

J
jonas_7106544
8/12/12 a las 9:02

Quiero darte mucho animo!!
haber, mmm... tengo para decirte que, tienes una gran ventaja, porque si ya eres físicamente bonita, eso te ayudará mucho para tantas cosas!! como tu dices; conseguir trabajo, tener pareja, ser admirada....
el físico es muy difícil de cambiar, por eso, te recomiendo que seas agradecida con Dios que te permitió nacer con ese fenotipo..
listo, ahora, viene cambiar la parte interior, eso si puede ser mucho mas fácil, porque los humanos somos muy maleables en ese sentido cuando uno se lo propone lo logra...
Dices que es por tu timidez que te sacan de los trabajos...te entiendo porque yo era así!!!.. no tenia amigos en el colegio y siempre me trataron te tonto por ser muy tímido e inseguro...
pero me di cuenta que para tener esa seguridad y vencer la timidez, yo debo hacer las cosas bien, paso por paso, según lo indicado, siguiendo ciertos "procedimientos". mira te pongo un ejemplo:
para leer en publico, yo siempre,
1. revisar el texto con anterioridad, para comprender de que trata y así transmitir el mensaje de forma adecuada.
2. nunca pensar en que me voy a equivocar como me sucedió en tal o cual ocasiones... simplemente, pienso en el momento, poniendo atención a las palabras y leyendo seguro de lo que digo, gracias al 1 paso.

ves? yo hago así, tengo ciertos procedimientos que me ayudan a hacer las cosas de forma segura,
cuando conozco a alguien, le pregunto siempre lo básico, como se llama, donde vive, que hace, que le gusta, la edad etc, y poniendo mucha atención a lo que la otra persona me quiere comunicar y si no le entiendo, sin temor, pedir que repita lo antes dicho...hacer que la conversación sea fluida, gracias a la ATENCION que le pones a la otra persona, lo cual te genera mas dudas y preguntas o consecuencias...

bueno, no te sientas mal.. quiero darte mucho animo, porque como te he dicho, es algo que se puede cambiar, tener tu físico, no.
pero como eres y te comportas y lo que te gusta si lo puedes cambiar y decidir que ser!!
animate!! te brindo mi amistad. porsi necesitas de alguien que te escuche y te apoye, cuanta conmigo :*
escribeme si quieres contame algo o si tienes alguna duda
:*

H
haby_6944381
11/2/13 a las 19:43
En respuesta a jonas_7106544

Quiero darte mucho animo!!
haber, mmm... tengo para decirte que, tienes una gran ventaja, porque si ya eres físicamente bonita, eso te ayudará mucho para tantas cosas!! como tu dices; conseguir trabajo, tener pareja, ser admirada....
el físico es muy difícil de cambiar, por eso, te recomiendo que seas agradecida con Dios que te permitió nacer con ese fenotipo..
listo, ahora, viene cambiar la parte interior, eso si puede ser mucho mas fácil, porque los humanos somos muy maleables en ese sentido cuando uno se lo propone lo logra...
Dices que es por tu timidez que te sacan de los trabajos...te entiendo porque yo era así!!!.. no tenia amigos en el colegio y siempre me trataron te tonto por ser muy tímido e inseguro...
pero me di cuenta que para tener esa seguridad y vencer la timidez, yo debo hacer las cosas bien, paso por paso, según lo indicado, siguiendo ciertos "procedimientos". mira te pongo un ejemplo:
para leer en publico, yo siempre,
1. revisar el texto con anterioridad, para comprender de que trata y así transmitir el mensaje de forma adecuada.
2. nunca pensar en que me voy a equivocar como me sucedió en tal o cual ocasiones... simplemente, pienso en el momento, poniendo atención a las palabras y leyendo seguro de lo que digo, gracias al 1 paso.

ves? yo hago así, tengo ciertos procedimientos que me ayudan a hacer las cosas de forma segura,
cuando conozco a alguien, le pregunto siempre lo básico, como se llama, donde vive, que hace, que le gusta, la edad etc, y poniendo mucha atención a lo que la otra persona me quiere comunicar y si no le entiendo, sin temor, pedir que repita lo antes dicho...hacer que la conversación sea fluida, gracias a la ATENCION que le pones a la otra persona, lo cual te genera mas dudas y preguntas o consecuencias...

bueno, no te sientas mal.. quiero darte mucho animo, porque como te he dicho, es algo que se puede cambiar, tener tu físico, no.
pero como eres y te comportas y lo que te gusta si lo puedes cambiar y decidir que ser!!
animate!! te brindo mi amistad. porsi necesitas de alguien que te escuche y te apoye, cuanta conmigo :*
escribeme si quieres contame algo o si tienes alguna duda
:*

Ola muchas gracias
ola chico muchas gracias por tu mensaje !!! fijate que aunque ya tiene tiempo esto que escribi hay dias en lo que me sigo sintiendo igual por ejemplo hoy es un dia de esos y casualemnte volvi a entrar a internet para leer este tipo de temas y me ecnontre con mi mismo tema que escribi jjaja en fin espero podamos contactarnos para platicar mas te dejo mi correo es isabel_medinna@hotmail.com por si queieres un dia platicar gracias!!

H
haby_6944381
11/2/13 a las 19:57
En respuesta a oisin_7880506

Hola
Hola amiga, estaba buscando algo en internet porque no me andaba sintiendo muy bien y vi tu mensaje. Hay mucho en lo que dices y me parecio que de alguna forma la gente a tu alrededor no ha sabido apreciar tus virtudes. Me doy cuenta que ya tiene mucho que enviaste este mensaje y espero ahora todo sea distinto. Yo la verdad no considero que las personas timidas y serias sean poco aptas para los puestos como lo dices, y menos que pueda considerarse un defecto, por el contrario yo considero que la gente seria es mas interesante, no se si quieran que se esten riendo por cualquier cosa sin gracia alguna o que se la pasem hablando por querer parecer muy elocuentes cuando al final terminan hablando horas sin decir nada o puras tonterias, pero en fin ya me voy a los extremos. Yo me doy cuenta de lo que vales por lo que veo en tus líneas, eres concreta y directa, con pocas palabras dices tanto, tu no deberías sentirte sola, al contrario puedes hacerte entender y que se fijen en ti muy facilmente y eso que nunca he visto lo guspa que eres, pero por como te expresas yo quisiera saber mas de ti y que ha pasado en este tiempo porque yo apenas ando viendo tu mensaje y ya tiene mucho que tu lo pusiste. Espero estes muy bien. Un amigo, Luis.

lgomezvera@hotmail.com

Ola muchas gracias
ola lgomez fijateq ue curiosamente me volvi a sentir mal y entre a internet para leer informacion y que me voy topando con mi propio mensaje jaja como ha pasado el tiempo y derepente me sigo sientiendo igual jojoj lo bueno esqe ya tengo un trabajo muy estable gracias a dios y tengo una pareja que me complementa ya siento que me ha ido mejor a como me sentia en el 2008 auque esa parte de mi personalidad no cambia del todo aun sigo sientondo esos temores de mi misma sigo sientiendo esa cosa de autoestma que me falta para triunfar siento que aun me minimizo mucho porque tengo temores que nececito arrancar y asi intento leer informarme autoayudarme por eso mismo te agradezco demasiado haberte tomado la molestia de escribirme me hases sentir muy bien me gustaria agregarte coomo amiga te dejo mi correo isabel_medinna@hotmail.com y de nuevo gracias por tus palabras saludos!!

H
haby_6944381
11/2/13 a las 20:03
En respuesta a raziel_6138824

Belleza interna
Mi consejo es que no generalizes tu miedo, por el contrario trata de aislarlo o aislarlos si son mas de uno, miedo a que tienes? Medita sobre esto porque ahi encontraras la solucion. Por ejemplo, tienes miedo a cruzar la calle? ... o tienes miedo al rechazo? ... tienes miedo a hablar en publico?.. o miedo a los elevadores?.... es necesario que focalizes tus fobias primero que nada, de esta manera podras disfrutar de todo lo que complementa tu vida diaria, por ejemplo; podras disfrutar de un largo bano de tina con burbujas y sentirte ahi la reina del mundo... y asi poco a poco irle ganando terreno a esa inseguridad que por ahora al presentarse asi generalizada no te deja lugar a reaccion y por ende no te deja disfrutar de los pequenos detalles de la vida que son en realidad los que nos hacen sonreir el alma y nos brindan la felicidad deseada. Cultiva tu paz interior porque esa paz se transforma en belleza interior que es lo que mas gusta a todos. Saludos!

Hola!!!
ke lindo muchas gracias por haberte tomado el tiempo en escribirme esto me ayuda en verdad , te dejo mi correo si quieres ser mi amigo y platicar mas la verdad me gusta rodearme de gente positiva isabel_medinna@hotmail.com

L
lisbel_7276922
20/7/13 a las :44
En respuesta a an0N_804489599z


Yo tb me uno al club,me siento completamente identificada con vosotras,yo nose si la gente me mirara pq le gusto o pq no le gusto pero la verdad que me siento muy extraña he incomoda con las miradas de la gente x la calle y me percato como se fijan en mi,ya sea pq les gusto o pq no pero se fijan en mi y en mi presencia.
y la verdad que me hacen sentir francamente rara y muy incomoda ya que soy muy timida y con la autoestima no muy alta que digamos mas bien todo lo conntrario.

Si fuera por mi me gustaria pasar desapersivida x ai pero no puedo,oigo cmo la gente comenta de mi de mi ropa de mi pelo de mi presencia y la verdad que me gustaria pasar desapercivida pq yo voy por ai y no me percato de nadie pq voy a lo mio.
y yo tb me siento sola y rara incomoda me cuesta muchisimo hacer amistad por eso me siento muy incomoda con las miradas y comentarios.

Asi que te entiendo perfectamente pq no es nada facil y se pasa mal.

Hola
Hola soy un chico de 18 años que tambien es muy timido para hablar con las chicas y que tambien es muy guapo (o eso me dice todo el mundo) y me siento muy identificado con lo que decis chicas. Pero yo siempre digo que no te culpes a ti, tu eres como eres y debes sentirte orgullosa, si todo el mundo fuese igual vaya rollo . Si alguna chica se siente con ganas de hablar conmigo aqui esta mi email kingzworks@hotmail.com un abrazo!

O
oisin_7880506
17/5/16 a las 1:46

Hola de nuevo
hola, que cosas ver tu mensaje una vez mas a pesar de que ha pasado tanto tiempo, si ya nos conocemos, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir