Foro / Psicología

Soy hipocndriaca

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 6:39
A
annett_5708069
21/12/11 a las 8:22

Hola necesito ayuda de verdad soy hipondriaca cañon hasta el punto de estar casi segura de q tengo vih osea estoy loca se me pone roja la cara y caliente de la nada y las manso drias y eso me espanta mucho ayudenme orfavor me da panico ir al doc q hago ayuda est

Ver también

E
eshaal_5760322
21/12/11 a las 17:25

Todo esta en la cabeza
yo me he pasado muchas temporadas lliendo al medico,haciendome pruebas cada 2 por 3 en urgencias,me han hecho mil electros pq tenia taquicardias,tacs de cabeza por migrañas,analisis siempre obsesionada de q tenia algun cancer,alguna enfermedad ,agote la paciencia de todo el mundo q sta a mi alrededor y sigo...Pero tengo un truco, cuando me pasa algo o me da un ataque de panico intento pensar q stoy bien,q se me pasara,me pongo a ver la tele o intento dormir o cocinar,de q me serviria ir otra vez a urgencias si me van a tomar por loca.Se q necesito ayuda pero q hasta entonces tengo q luchar sola con ello y hazme caso estate lo mas entretenida q puedas

A
annett_5708069
27/12/11 a las 2:39
En respuesta a eshaal_5760322

Todo esta en la cabeza
yo me he pasado muchas temporadas lliendo al medico,haciendome pruebas cada 2 por 3 en urgencias,me han hecho mil electros pq tenia taquicardias,tacs de cabeza por migrañas,analisis siempre obsesionada de q tenia algun cancer,alguna enfermedad ,agote la paciencia de todo el mundo q sta a mi alrededor y sigo...Pero tengo un truco, cuando me pasa algo o me da un ataque de panico intento pensar q stoy bien,q se me pasara,me pongo a ver la tele o intento dormir o cocinar,de q me serviria ir otra vez a urgencias si me van a tomar por loca.Se q necesito ayuda pero q hasta entonces tengo q luchar sola con ello y hazme caso estate lo mas entretenida q puedas

Tengo miiedo
Yo se q todo estan en la cabeza, pero me cueta mucho me d amucho miedo la estoy pasando muy mal quisiera platicar con alguien q sepa q esta pasando por lo mismo y me yude

E
eshaal_5760322
27/12/11 a las 19:07

Si quieres podemos hablar
carlastefoane@yahoo.com o .es no stoy segura

A
annett_5708069
28/12/11 a las 5:48
En respuesta a eshaal_5760322

Si quieres podemos hablar
carlastefoane@yahoo.com o .es no stoy segura

Por favor
Hola ya te agregue a yahoo espeor poderte ve pronto la verdad estoy muy desesperada

I
iberia_10028859
28/12/11 a las 17:11

Tranquila
Mira, puede ser q estés pasando por una ansiedad muy fuerte, yo también la sufro, a veces también me pasa q se me pone muy caliente la cara pero yo diría que es ansiedad, no tienes nada malo, trabaja contigo misma, diciéndote cosas positivas, cuando t sientas preparada ve al doctor para confirmar q no tienes nada malo.
Espero q t haya ayudado!! y dime q tal t va!

A
annett_5708069
6/1/12 a las 7:18
En respuesta a iberia_10028859

Tranquila
Mira, puede ser q estés pasando por una ansiedad muy fuerte, yo también la sufro, a veces también me pasa q se me pone muy caliente la cara pero yo diría que es ansiedad, no tienes nada malo, trabaja contigo misma, diciéndote cosas positivas, cuando t sientas preparada ve al doctor para confirmar q no tienes nada malo.
Espero q t haya ayudado!! y dime q tal t va!

Hola
Hola pues voy mejor ya casi no pienso eso pero todavia esos pensamientso siguen ahi unos dias mas feurtes q otros y eso me sigue haciendo sufrir y tu como vas?

A
annett_5708069
9/1/12 a las 6:39

Pues igual
Igual me entran dias como hoy q no ma otra vez lo mismo no puedo entender por q se em pone la cara roja ya tien dias q no peor por q me pasa eso sis estare enferma no ma malditas ideas me hacen sufrir con mis miedos del sida del cancer de los infartos todo me pasa lo raro es q se me pone la cara roja las manso frias y me da frio epro es por tipo nerviso epor no me siento mal como si fuera gripa si fuera gripa me sentiria mal estan deacuerdo y no solo es eso peor q es???? ya no puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram