Foro / Psicología

Soy hipocondriaco y tengo cancerofobia

J
jesica_7111088
22/2/17 a las 18:59

Hola, les escribo para comentar mi situacion, hace ya varios años que soy hipocondriaco y tengo una terrible fobia al cancer, basicamente cuando me enfermo de algo y me dura mas de 3 dias empiezo a pensar que tengo cancer. Antes tube una gran crisis por un episodio de diarrea, el cual creia que era cancer de colon, pancreas, estomago, etc. Me hicieron pruebas, analisis, el doctor me dijo que estaba todo bien y paso. Ahora hace poco tuve una gripe que no se curaba, y tenia un poco de catarro con sangre (Muy poca sangre, solo a la mañana) que supuestamente es por que vivia tosiendo y viendo que tosia, ultimamente no vi mas sangre, pero ahora tengo una sensacion de punzon en el pecho (Lado derecho), creo que son contracciones, ya que tuve hace poco en la espalda, de ambos lados (Por separado), seguramente es por que no duermo bien (Me levanto siempre a las 6 AM para ir al baño, creo que reacciono por que siento esa punzadita cuando me muevo en la cama y me ataca el colon irritable), hace una semana que estoy con lo del colon (Diarrea a la mañana, poco hambre, debilidad, ganas de seguir tirado en la cama), en si es un ataque de panico a la muerte que tengo, pensamientos horribles, de cuantos dias de vida me pueden quedar, etc. El problema general es una mancha que tengo en la espalda, que por suerte hace 2 dias fui a ver al medico y me dijo que es una alteracion genetica, me dijo ''Te aseguro que eso no es ningun cancer, quedate tranquilo'' me lo vio asi rapido y me dijo eso, por eso yo aun con esa respuesta estoy maquinando que el doctor me mintio para que me calmara y a la semana cuando vuelva para ver como va el tratamiento me diga que es cancer de piel, hace 4 años que lo tengo y estoy pensando que tengo una metastasis, en fin es horrible vivir asi. ¿A alguien le pasa algo similar?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook