Foro / Psicología

Soy hombre pero; tengo mentalidad de mujer... ayuda!!

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 17:56
J
joni_5698417
8/8/13 a las 17:13

Bueno... etto...
Soy hombre, pero una mentalidad como que de mujer y muchas veces he pensado en cambiar de sexo a mujer, pues, yo hubiera preferido nacer mujer, me gusta vestirme de mujer (Sin que sepan) claro esta, y pues.... aclaró, no me gustan los hombres, sería una mujer así como que lesbiana y pues siento que las mujeres son más lindas y limpias y pues, asó soy yo en realidad, aparte, buenos gustos de vestir y todo, neta, odio ser hombre, sinceramente, pues soy sentimental (públicamente), y de esas pocas personas que... son más frágiles jejé, por eso me siento mujer... ¿Algún consejo o algo?...
Acudo a ustedes, porque pues... creo que no se burlarán como en Yahoo Resp.

Arigato!

Ver también

A
an0N_695844699z
10/8/13 a las 1:47

Hola!!!
Te aconsejo que antes de tomar cualquier desición irreversible, hagas terapia o que hables con personas que hayan pasado por tu misma situación.

A
an0N_695844699z
9/1/16 a las 16:41

Hola
HOLA CÓMO ESTÁS? HAS HABLADO CON UN MÉDICO O PSICOTERAPEUTA? PODRÍAS FORMAR UN GRUPO DE AUTOAYUDA CON PERSONAS QUE ESTÉN PASANDO LO MISMO QUE TÚ. NO PIERDAS TUS METAS EN LA VIDA POR ALGO QUE TIENE SOLUCIÓN!!!

V
vasili_6166354
9/1/16 a las 17:56

Hola
Yo creo que confundes un comportamiento con una idenditad, es decir, tu asocias la sensibilidad y "fragilidad" a la mujer porque es lo que te inculcan, pero hay hombres sensibles, como mujeres frias, hay hombres "fragiles" como mujeres mas duras, no son caractericticas únicas del sexo femenino.
Hay muchos hombres y mujeres travestis, son los que les gusta vestir con la ropa del sexo contrario.
Realmente como te aconsejaron en otro comentario, deberias de informarte y comentarlo, pero si quieres mi sincera opinion no veo en tu post rasgos marcados de transexualidad, lo que pones es bastante superficial y generalizado,aplicable a ambos sexos.
De todas formas te dejo el enlace de una pagina, si te pones en contacto con ell@s sabran guiarte mejor:
http://redlactrans.org.ar/site/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram