Foro / Psicología

Soy hombre y necesito el sabio consejo de damas mi esposa y yo estamos separados hace tres meses no

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 6:37
L
lise_5828190
21/5/13 a las 23:00

MI ESPOSA SE FUE DE CASA HACE TRES MESES, TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS, NO TENEMOS HIJOS, ME COMENTO QUE SE FUE A RENTAR UN CUARTO CON UNA AMIGA, NO SE DONDE VIVE, ELLA ME DIJO QUE ASI FUE Y QUIERO CREERLE, CUANDO SE FUE ME AVISO, SE QUEDO UN PAR DE DÍAS MAS NOS ABRASAMOS Y LA DESPEDÍ.

YO LA AMO ELLA ME DIJO QUE TAMBIÉN PERO QUE NO PODÍA (NO ENTIENDO QUE NO PUEDE) NO LA HE HOSTIGADO, POR NINGÚN MEDIO, FUIMOS A TOMAR UN CAFÉ HACE UN MES Y NOS BESAMOS Y ME DIJO QUE LE ES DIFÍCIL, NO LE COMENTE NADA SOBRE QUE VOLVIERA A MI LADO, EN ESTE ULTIMO MES NO LE LLAMADO PARA NADA, ES AQUÍ MI PREGUNTA PARA QUIEN PUEDA ORIENTARME AL RESPECTO.

¿ES TIEMPO DE BUSCARLA Y APLICARME A DECIRLE QUE REGRESE?
LE DOY MAS TIEMPO A QUE ELLA ME BUSQUE?
O ME OLVIDO DE ELLA?

NO QUIERO COMETER ERRORES, POR ESO SOLICITO SU SABIO CONSEJOS DE QUE HACER Y NO HACER.

MUCHISIMAS GRACIAS.


Ver también

J
jenara_6973012
22/5/13 a las 2:15

Esta raro
Me parece raro el hecho que ella se haya alejado por nada? Dime como era la relacion de ustedes, o si hubo algun tipo de problema en el pasado que haya mermado su amor, porque despues de 1 mes y que no te haya llamado es extraño sobre todo en las mujeres que somo por lo menos consideradas y queremos saber como esta esa otra persona, la verdad creo que despues de un mes no queda mas que hablar, han hablado de divorcio? Planteaselo a ver que actitud toma, si simplemente no opone resistencia confirmado te dejo de amar, quizas con hablar de divorcio reaccione o no se que tiene otro y tu no has querido saberlo

L
lise_5828190
22/5/13 a las 5:12

Gracias por tu respuesta decepcionada
MIRA NUESTRA RELACION ERA GENIAL, EMPEZO A MERMAR A FINALES DEL AÑO PASADO PORQUE YA ERA MENOS TOLERANTE CON ELLA EN CUESTION DE QUE YA DISCUTIAMOS POR CUALQUIER COSA Y LE LLEGUE A GRITAR QUE YA NO QUERIA MAS PLEITOS, AUNADO A QUE POR LAS FIESTAS DECEMBRINAS TOMABA MAS ALCOHOL DE LO HABITUAL, EL HECHO DE INTENTAR TENER UN BEBE Y NO PUDIMOS POR MAS INTENTOS QUE HICIMOS, YO LA NOTO MUY CONFUNDIDA, CUANDO NOS VEMOS NOS TRATAMOS CORDIAL, NO LA PRESIONO HE LEIDO MUCHO SOBRE NO PRECIONAR Y DESAPARECER, PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO QUIERO ESTROPEAR EL INTENTAR ACERCARME A ELLA, PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO.

J
jenara_6973012
22/5/13 a las 6:00
En respuesta a lise_5828190

Gracias por tu respuesta decepcionada
MIRA NUESTRA RELACION ERA GENIAL, EMPEZO A MERMAR A FINALES DEL AÑO PASADO PORQUE YA ERA MENOS TOLERANTE CON ELLA EN CUESTION DE QUE YA DISCUTIAMOS POR CUALQUIER COSA Y LE LLEGUE A GRITAR QUE YA NO QUERIA MAS PLEITOS, AUNADO A QUE POR LAS FIESTAS DECEMBRINAS TOMABA MAS ALCOHOL DE LO HABITUAL, EL HECHO DE INTENTAR TENER UN BEBE Y NO PUDIMOS POR MAS INTENTOS QUE HICIMOS, YO LA NOTO MUY CONFUNDIDA, CUANDO NOS VEMOS NOS TRATAMOS CORDIAL, NO LA PRESIONO HE LEIDO MUCHO SOBRE NO PRECIONAR Y DESAPARECER, PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO QUIERO ESTROPEAR EL INTENTAR ACERCARME A ELLA, PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO.

.
Tu solo tu sabes como actuar, si sientes que la extrañas que quieres que las cosas se arreglen pues hablenlas, no son ningunos niños deberias tomar una decision pronto, porque recuerda el refran que dice el que se aleja para qie lo extrañen, corre el riesgo de que lo olviden

S
surine_9921400
22/5/13 a las 6:37

Esto esta como q muy extraño
Mira te cuento mi historia yo tengo 9 años de casada y tenemos 2 niños ,el año pasado mi esposo como q me estaba descuidando no me estaba ayudando como yo quería etc ya ustedes sabrán lo típico ,pues yo le dige q ya no podíamos seguir por su actitud y q yo ya estaba cansándome de el el debería ser más maduro para los 28 años q en ese entonces el tenía la cuestión fue q el se fue a vivir con sus padres ,saben cuanto tiempo duramos separados¿¿ no más de 20 días y estando separados muchas veces IVA a buscar a mis hijos luego del trabajo y tuve sexo con el por 2veces en esos días estando separados en casa de mis suegros luego como a los 25 días volvió a casa claro el me busco y me pregunto q si podía volver y yo me di cuenta q lo amo y le dige q si q volviera pero puse mis condiciones y ya tenemos casi un año q todo funciona de maravillas,con mi historia te quiero dejar dicho q nadie se va de su casa de la noche ala mañana y q el problema por más grande q sea en el matrimonio y hay amor se puede solucionar y se puede comentar entre la pareja para no llegar al extremo de la separación,te doy un consejo soy mujer y se porque te lo digo ,antes de hablar con ella investiga primero,indaga,si es posible págale a alguien sin q nadie lo sepa solo tu para q la vigile imbestiga donde se está quedando,cuando tengas todo eso claro q es cierto q ella te dejo por lo q tu crees q fue entonces búscala pero has primero lo q ya te he dicho .

Suerte¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest