Foro / Psicología

Soy hombre y quiero ser mujer

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 21:15
F
fahad_5501045
18/2/17 a las 23:57

Hola!! Cómo están? primero que nada muchas gracias por el espacio y por leer lo que escribo. Segundo, quería comentarles que me pasa algo que veo que le pasa a muchos hombres y chicos, me siento atraido hacia las mujeres, pero quiero ser mujer. Soy de Argentina, y me encantaría saber donde puedo informarme, o que psicologos tratan este tipo de temas, porque si bien el cambio de sexo es algo que genera un cambio fuerte en el contexto, también es algo que sueño desde pequeña edad. Desde chico usaba la ropa de mi mama, quise alejarme de eso pero despues volvia a lo mismo, hasta llegue a tener mi ropa, hoy ya soy grande, tengo 30 años y sigo sintiendo lo mismo. Por ende mi consulta por un lado es con quien me recomendarian hablar que sea de argentina? alguien pasa o paso por lo mismo y puede recomendar un psicologo?Y por otro lado, me encantaría conocer mujeres con las cual poder compartir estas cosas y que me enseñen cosas de mujer, en cuanto a ropa, mauqillaje, estilo, formas, etc.. como para empezar con mi cambio  .. Soy muy buena escuchando y me encanta charlar de lo que sea. Les mando un beso grande y muchas gracias por haber leido aunque sea!! 

Ver también

F
fahad_5501045
19/2/17 a las 5:22

Y por lo visto no lees bien, nunca dije que eso sea SER MUJER, lo único que dije es que me gustaría amigas que me enseñen esas cosas entre otras..

F
fahad_5501045
19/2/17 a las 20:15

Siii me encantaría! .. te paso mi email por mp y nos contactamos por ahí. 

F
fahad_5501045
21/2/17 a las 21:14

Holaa!! Si te respondí por mp! jaja, es @hotmail.com 
Besitoo!

F
fahad_5501045
21/2/17 a las 21:15

Sipi! totalmente de acuerdo, por eso pedía recomendación de psicologos, por si alguien conocia alguno que trate mas con estos temas 
gracias por tu contestación! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir