Foro / Psicología

Soy imbecil...

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 23:01
K
kunal_9534079
17/10/07 a las 19:30

Me dio la sensacion de que aqui solo entrais mujeres y eso es perfecto, porque necesito vuestro punto de vista.
Tengo 33 años, y vivo con una chica con la que tengo una preciosa niña de 2.Llevamos juntos unos 6 años, pero desde antes de nacer nuestra hija, yo no sentia nada de amor por ella,y asi se lo hice saber,solo le tenia cariño por habernos acostumbrado a estar juntos.hace mucho que no dormimos juntos, aunque a veces acabamos haciendo el amor por que ella no esta con nadie, ni yo tampoco lo estaba hasta que conoci al amor de mi vida.
La madre de mi hija tiene 25 años, y me resulto dificil empezar en su dia la relacion con ella, por la diferencia de edad.Y Sonia, tiene 20 ahora,y yo la conoci con 19.
La primera vez que la vi, me quede embobado,no se si es lo mas bonito que he visto o simplemente yo la veo asi porque esta hecha para mis ojos.Empezamos una amistad y siempre andabamos discutiendo y picandonos.Ella es muy histerica y siempre acababamos sin hablar durante dias.Entonces yo andaba liado con una amiga suya, de 27años, y Sonia salia con un chico con el que andaba organizando un viaje al extranjero.
Una tarde me sorprendio y me conto que su amiga no era trigo limpio.Eso nos unio mucho, y de hablar y hablar, se lo solte.le dije que me encantaba.Cual fue mi sorpresa cuando ella inmediatamente dejo a su novio y me respondio que tambien yo le gustaba.
Al principio note que yo solo llamaba su atencion, un capricho? con el tiempo me fue demostrando que me amaba de verdad, que es muy madura con sus sentimientos.
Estuvimos muchos meses juntos, pero en el parentesis de nuestras peleas, y jodido por la distancia, conoci a varias mujeres, y tambien me acostaba con la madre de mi hija con la que aun convivo, pero solo le confese que habia conocido a otra chica que me hizo dudar en dejarla definitivamente.
En fin, que Sonia paso mucho por mi, y en una bronca me dejo y senti que iba en serio.Me puse las pilas.Le dije a la madre de mi hija que me iria de casa,y deje de ver a otras mujeres.Sonia se puso feliz, y ver esa carita sonreir me alegraba el alma.
mi hija y su madre se fueron, y por la ausencia de mi bebe cai en una depresion.Casi nunca bajaba a ver a Sonia, y siempre estaba de mal humor con ella.Un dia discutimos y la trate como una extraña,le falte al respeto.Ella me dejo.Me dijo que me entendia, y que lo que necesitaba era volver con mi hija, y por consiguiente con su madre.Me aconsejaba muy racionalmente,una enamorada jamas querria ver a su hombre bajo el mismo techo que otra mujer con la que un dia compartio algo...Asi que le hice caso y volvi.
Aqui vivo, con mi hija y su madre, intentando retomar la relacion...
Pero cada vez que pienso en Sonia, en mi pequeña,me cruje el corazon, esta apunto de romperseme del todo.Yo soy muy aprensivo, y Sonia era mi alegria.Me sacaba de la cama a las 3 de la mañana para irnos a bailar,haciamos viajes de noche y parabamos para hacer el amor,u otro dia llegaba cargada de chucherias,o se enfadaba y rompia cosas y yo me moria de la risa.Incluso un dia que subio a verme,me empujo por las escaleras,para que no tuviera que ir a trabajar, ella no esperaba que me partiera la pierna y 2 dedos de la mano jaja, pero fue ingeniosa...Me daba la vida, no paraba quieta, era una fierecilla.Necesito a mi pequeña...
No se que hacer,si me separo de mi hija tiene que ser con decision y no creo estar preparado.Ademas no querra volver conmigo....

Ver también

S
sina_9611309
17/10/07 a las 22:51

Alguien me dijo....
que algunas personas piensan que el amor es sufrimiento, que si sientes dolor, es porque estas enamorado, pero yo lo dudo mucho.
El amar es pelear, porque sii, efectivamente, cuando uno ama das bronca, porque te importa, porque es lo que te nace, pero...nose, tambien quieres a tu hija, a su madre, y estas ahi intentando retomarlo todo. Pues piensa bien en lo que necesitas en tu vida siempre, no por momentos.
Creo que el amor y la locura van siempre juntos, dimelo a mi, que he hecho cada locura que bueno.
Lo importante aqui es que aprendas que el amor de los hijos no es algo que se pierda. Es algo que siempre estara ahi para ti, si tu amor decidiese volver contigo, pues adelante, vee!! disfruta de ese amor, y jamas olvides a tu hija, pero no confundas una cosa con la otra. tu hija te necesita, pero tu necesitas ser feliz para poder proporcionarle optimismo ante la vida.
un besote y muchisima suerte guapo.

magogoch

K
kunal_9534079
17/10/07 a las 23:03
En respuesta a sina_9611309

Alguien me dijo....
que algunas personas piensan que el amor es sufrimiento, que si sientes dolor, es porque estas enamorado, pero yo lo dudo mucho.
El amar es pelear, porque sii, efectivamente, cuando uno ama das bronca, porque te importa, porque es lo que te nace, pero...nose, tambien quieres a tu hija, a su madre, y estas ahi intentando retomarlo todo. Pues piensa bien en lo que necesitas en tu vida siempre, no por momentos.
Creo que el amor y la locura van siempre juntos, dimelo a mi, que he hecho cada locura que bueno.
Lo importante aqui es que aprendas que el amor de los hijos no es algo que se pierda. Es algo que siempre estara ahi para ti, si tu amor decidiese volver contigo, pues adelante, vee!! disfruta de ese amor, y jamas olvides a tu hija, pero no confundas una cosa con la otra. tu hija te necesita, pero tu necesitas ser feliz para poder proporcionarle optimismo ante la vida.
un besote y muchisima suerte guapo.

magogoch

Gracias
muchisimas gracias por contestar ... me dio que pensar lo que dijiste...
dicen que el amor es una trampa del subconciente, y desde cuando las trampas son buenas?.estoy jodido pero bien.
creo que nunca volvere a ser feliz, y sinceramente, preferiria no haberla conocido nunca, porque ahora me consume la vida al hacerme pensar en ella cada segundo.
tengo demasiado trabajo,una chica preciosa que se desvive por mi y me cuida a mi lado, y una hija con la que poder crecer como persona y padre.y todo me sobra.todo! Por mucho que me duela reconocerlo,la necesito mas que a mi hija, no quiero que esto sea asi, pero asi es.
no obstante no le dire nada, porque todo me sale al reves, no quiero contagiarle mi mala suerte ... que me siento en un pajar y me clavo la aguja...quizas no la llamare por miedo a que me diga que esta con alguien, y ahi, ahiiiiiiii pff se acaba todo
gracias otra vez.un besazo

K
kunal_9534079
17/10/07 a las 23:35

Joer...
mira, no se xk te pones asi.conte lo de la edad xk precisamente es un gran problema para mi, me hace reprimirme muxo.
y perdona pero para que un hombre de mi edad se empareje con una jovencita,a la jovencita le tienen k gustar maduros.para gusto los colores chica,respeta la libertad.
y para tu informacion y sin k sirva de precedente t aclarare algo.no habra proxima,o ella o ninguna.
cuando te enamores d verdad m entenderas y sere yo precisamente kien te de la bienvenida a la madurez

L
lorien_8554125
18/10/07 a las 12:25

Si yo fuera sonia, no te tocaba ni con una vara prestada
y suerte has tenido que despues de hacerle eso a la madre de tu nena, te haya permitido volver, ojala y se enamorara ella asi "locamente", como lo hiciste de sonia, y te mandara a hacer puñetas, y a un regimen de visitas de hija, como Dios manda..

Madura

K
kunal_9534079
18/10/07 a las 23:59
En respuesta a lorien_8554125

Si yo fuera sonia, no te tocaba ni con una vara prestada
y suerte has tenido que despues de hacerle eso a la madre de tu nena, te haya permitido volver, ojala y se enamorara ella asi "locamente", como lo hiciste de sonia, y te mandara a hacer puñetas, y a un regimen de visitas de hija, como Dios manda..

Madura

Opiniones...
las respeto todas.Que te has pensado que le hice a la madre de mi hija? solo deje de quererla y se lo dije,conviviamos como amigos por que tenemos una hija en comun y ella asi lo acepto, despues me enamore y me fui porque tengo (al igual que ella) derecho a enamorarme.no me aproveche de que ella aun me ame para volver a casa, no es agradable volver e intentar algo con alguien a quien no quiero, solo volvi por mi hija, ella lo sabe y lo comprende.
Y no me pondra regimen de visitas porque podemos hablar las cosas con "madurez"

T
taisa_6117343
19/10/07 a las 21:44

Re
Pufff pues mira siento mucho decirtelo pero tienen razón las compañeras, eres muy inmaduro para tener 33 años, me parece perfecto que dejaras de querer a la madre de tu hija esas cosas puden pasar y q os acostaseís de vez en cuando si los dos estabáis de acuerdo pero luego estás con la chica de 20 años y cuando te enfadas te vas enrollando con otras pues no te gustaría tanto y lo que te gusta de ella es... que te tirara por las escaleras para que no fueras a trabajar o rompiera cosas... muy madura la nilña también, sois tal para cual. Tienes una niña asi que madura un poquito que ya va siendo hora, no? si no es por tí, hazlo por tu hija. El hecho de dejar de vivir con la amdre de tu hija no quiere decir que tuvieras que dejar de ver a tu hija y si su madre te ponia pegas tampoco tenias que pagar tu depresión con la chica de 20, vamos que hasta que no madures te vas a llevar muchos tortazos. Y lo de la madre de tu nija tiene tela que vuelva contigo... hay gente pató

A
an0N_945713299z
19/10/07 a las 23:44

Creo...
Nadie puede entendernos hasta que está en nuestros zapatos. Así que para mi tu caso es de admirarse y lo que has hecho es un gran sacrificio por el amor que le tienes a tu hija. Además el amor así tan fuerte solo pasa una vez, pero recuerda, todo pasa por algo y seguramente la vida te deparará muchas sorpresas más adelante.

Suerte!!!

K
kunal_9534079
20/10/07 a las 15:14
En respuesta a an0N_945713299z

Creo...
Nadie puede entendernos hasta que está en nuestros zapatos. Así que para mi tu caso es de admirarse y lo que has hecho es un gran sacrificio por el amor que le tienes a tu hija. Además el amor así tan fuerte solo pasa una vez, pero recuerda, todo pasa por algo y seguramente la vida te deparará muchas sorpresas más adelante.

Suerte!!!

Gracias...
la verdad es reconfortante leer algun comentario d apoyo, xk aki m da la sensacion d k soy algo asi como un ogro,pero me lo tomare con filosofia y pensare en eso k m has dixo, k nadie puede saber como me siento solo habiendo resumido mi historia.Y si, es un amor fortisimo,y si solo pasa una vez en la vida,luchare x el.
un beso y gracias otra vez

O
oresta_8625638
21/10/07 a las 5:51

Mi opinion
hola mira me costo leer y contestar y ser lo mas imparcial posible.
he visto q te han contestado bastante feo tambien...

yo mas bien mas alla de mi pensamiento pienso q debes aclara tu mente un poco.

estas considerando tu hija y tu amor, las dos cosas para mi son lo mas importante. pero no voy a decirte mi lista de prioridades

estas en un punto en el q debes tambien ser honesto contigo por respeto a todos: a tu hija, la madre de tu hija, tu amor y tu.

no entiendo bien porque debes dejar a tu hija o tu amor. siempre hay solucion para esto.

si divorciarte es un problema la ley hara q tengas visitas y veas crecer a tu hija. por eso no entiendo por q te enrrollas asi.

animate a decidir q quieres y asi creo no lastimaras a nadie. pero de ninguna forma puedo decirte si sonia va querer o no arreglarse contigo porque eso lo sabe ella. pero si tu decision depende de ella.... te pregunto q harias si te dijiera no? igual serias capaz de estar con la madre de tu hija sin amarla? es muy dificil de sostener este tipo de pareja sin luego lastimarse y lo peor es q tu hija va a salir herida tambien viendo una realidad de mentiras, no crees?

saludos


K
kunal_9534079
21/10/07 a las 13:19
En respuesta a oresta_8625638

Mi opinion
hola mira me costo leer y contestar y ser lo mas imparcial posible.
he visto q te han contestado bastante feo tambien...

yo mas bien mas alla de mi pensamiento pienso q debes aclara tu mente un poco.

estas considerando tu hija y tu amor, las dos cosas para mi son lo mas importante. pero no voy a decirte mi lista de prioridades

estas en un punto en el q debes tambien ser honesto contigo por respeto a todos: a tu hija, la madre de tu hija, tu amor y tu.

no entiendo bien porque debes dejar a tu hija o tu amor. siempre hay solucion para esto.

si divorciarte es un problema la ley hara q tengas visitas y veas crecer a tu hija. por eso no entiendo por q te enrrollas asi.

animate a decidir q quieres y asi creo no lastimaras a nadie. pero de ninguna forma puedo decirte si sonia va querer o no arreglarse contigo porque eso lo sabe ella. pero si tu decision depende de ella.... te pregunto q harias si te dijiera no? igual serias capaz de estar con la madre de tu hija sin amarla? es muy dificil de sostener este tipo de pareja sin luego lastimarse y lo peor es q tu hija va a salir herida tambien viendo una realidad de mentiras, no crees?

saludos


Bien...
primero, gracias por tu respuesta.
Lo segundo es k ya intente separarme de la madre de mi hija.le dije k ella se kedara en la casa, y yo m pillaria algo en la misma ciudad para ir a visitar a mi hija con frecuancia.Pero no kiere,la madre de mi hija no sabe estar sola, ella misma lo dice, y prefiere volver con sus padres si decido marxarme,entonces la situacion kedaria.Yo en mi casa, con todos los recuerdos de mi pekeña, y ella en gran canaria, con sus padres.Por muxo k madrugue no creo k m de tiempo a ver a mi hija y estar en el trabajo puntual .Si se marxan, seria yo el k podria tomar represalias legales, xk no puede llevarse a mi hija a una cierta distancia sin motivos.Pero no le haria eso,verla dependeria d lo k mi trabajo m permitiese(xk ella no m la va a subir), y aunke fuese un funcionario, creo k esta bastante complicado verla a menudo k es lo k yo necesito...con respecto a Sonia,no kiere saber nada d momento...
1 beso

K
kunal_9534079
21/10/07 a las 13:25

Ok...
Mira,aki no pido nada,solo leo opiniones, o a veces consejos,pero no spero k me apo"y"en para madurar.Aunke creo k aki puedo aprender a hacerlo facilmente.x ej d ti,k Demuestras mucha sensatez y entereza,muxa estabilidad emocional y sobre todo, muxa MADUREZ (k aki es una palabra k os encanta) al dedicarte a insultar o intentar desacreditar a alguien k no conoces...me lo apunto.
pero bueno, respeto tu opinion y gracias de todos modos

H
hrant_5173589
21/10/07 a las 15:04
En respuesta a lorien_8554125

Si yo fuera sonia, no te tocaba ni con una vara prestada
y suerte has tenido que despues de hacerle eso a la madre de tu nena, te haya permitido volver, ojala y se enamorara ella asi "locamente", como lo hiciste de sonia, y te mandara a hacer puñetas, y a un regimen de visitas de hija, como Dios manda..

Madura

Si yo fuera ...
La madre de tu hija ,chico de 33 años,me largaba con mis padres pero ya.
Como dices que no sabe vivir sola?el que no sabe eres tu que vas buscando jovencitas para animar tu EGO.
Que ta vaya bien,chico.

K
kunal_9534079
21/10/07 a las 23:54

No....
creeme k no es un calenton...no creas k sufro asi x gusto ni x un simple calenton.y yo no puedo irme a canarias, aki tngo una responsabilidad y el puesto k necesito para mantener 2 casas, xk la casa d canarias a la k se va la madre d mi niña la pagare yo tb, va a tener a sus padres cerca pero no vivira con ellos...

K
kunal_9534079
21/10/07 a las 23:56
En respuesta a hrant_5173589

Si yo fuera ...
La madre de tu hija ,chico de 33 años,me largaba con mis padres pero ya.
Como dices que no sabe vivir sola?el que no sabe eres tu que vas buscando jovencitas para animar tu EGO.
Que ta vaya bien,chico.

Ok
respeto lo k dices.pero no m hace falta nadie para subirme el ego...mi ego esta templado, como el d cualkier persona,no es eso lo k m preocupa

K
kunal_9534079
22/10/07 a las :02

Jajaja
no celebres la madurez si no la conoces ni de refilon...
si t informas antes descubriras k si yo decido proporcionarle una bivienda a la madre de mi hija, no se la puede llevar a una cierta distancia d mi sin motivos de malos tratos o en caso de k estuviese parada.y yo tngo casa para ofrecerle y ademas soy su jefe, asi k aseguro k parada no kedara.
como tienen k escribir lo d los 33 años?, es k no lo se jaja, es igual ahorratelo k no t haria caso
esclavizada no tngo a nadie, a ver si aprendes a leer , y xfin entiendes lo k escribi

K
kunal_9534079
22/10/07 a las :49

Juas
k pasa k el google no t funciona? t jodes y lo buscas si kieres saber la distancia.
pulseras explosivas? es k sale en la guerra d las galaxias o en k otra pelicula friki?
yo soy ridiculo, si si si, tu no jaja, k vienes aki a insultarme a mi dandotelas d entendido pero no concretas nada de todo lo k dices saber...
venga maduro, vete a hacer cosas serias y sal un poco d internet k se t consumen las neuronas.y no t alteres x lo k yo t pueda contestar xk a mi m la pela lo k tu digas, asi k respira no vaya a ser k t reviente un capilar x sulfurarte en temas como este.
besitos ajjaa

T
triana_7981092
22/10/07 a las 16:42

En realidad eres bastante inmaduro
tú ya tienes 33 y si crees que es lo máximo que alguien te tire de la escalera para que te fractures y asi no ir a trabajar creo que no se pueden hacer mas comentarios, pero piensa un poquito si antes te preocupaba la diferencia de edad con la mamá de tu hija que es de 8 años creo, porque no te preocupa ahora cuando es de 13 años con Sonia?, está claro que estás acomodando las cosas y como te dijeron otros en este foro con Sonia es sólo calentura, la típica de los viejos por las chicas jovencitas e inpredecibles, eso es lo que te mantiene boquiabierto, ahora con la mamá de tu hija, bueno si no la quieres me parece una tontera que vivas con ella, uno siempre va a quere a los hijos, toda la vida, pero me parece muy insano para ti y para esta mamá, yo creo que si estas preparado para separarte, porque si estas preparado para vivir montones de aventurillas porque no afrontar de una buena vez la realidad, todo se supera en la vida, y no malgastes tú tiempo a la larga tu hija te lo agradecera. No se puede tener pan ni pedazo al mismo tiempo, imposible.

S
suping_9944722
22/10/07 a las 21:54

Consecuencias
No debes pedir consejos acerca de tu situación, ya que estas recogiendo todo lo que has cosechado, solo una vida vacía y este es el comienzo nada mas... espere la amargura que se te viene encima si continuas con la tal SONIA... Solo puedo decirte eso

E
elsita_5395744
24/10/07 a las 1:22

Estás equivocado
Tienes 33 años, ya debes corregir tu vida, lo único que haces es herir los sentimientos de los demás.
Estás muy confundido.
Volviste con la madre de tu hija, no por la niña,si no por ella, porque sabes perfectamente que ella es una buena mujer, el amor que siente por tí, hasta ahora, es incondicional.En éste hogar te sientes muy a gusto, lo tienes todo. Si no te gustara ella, no tendriás relaciones sexuales. Por lo que entendí, eres un hombre promiscuo, me imagino que en todas tus relaciones usas preservativo.
No olvides que en el amor la mujer es más fiera y vengativa. La madre de tu hija, en algún momento se enamorará de otro, quizás de un buen amigo tuyo. Mujeres tan tolerantes están en extinción. Disfruta más de tu familia, hace bién para el alma y el cuerpo.
Saludos
Ivonne Fache
amistadesurbanaschile@@gmail.com
www.enamorarse.cl

S
sirats_9142706
28/10/07 a las 23:01

Lo sabia...
es k lo sabia...
Pues kerida gente d este maravilloso foro.Aki el peliculero d mierda este k va de victima,cuenta "nuestra historia".Yo soy la famosa Sonia,aunke no se para k ... t inventas mi nombre.Me llamo Angela y este alcornoke k no sirve ni para k le den palos os a contado una historia totalmente distorsionada,y siempre imagine k entraria aki xk antes entraba x aki cuando estabamos juntos, y le encantaba leer los problemas k tenian los demas, sin saber k aki el unico k da problemas es el.
Lo unico cierto d todo lo k a contado, es k lo tire x las escaleras, lastima k despues d tirarlo no se kedara mas tieso k la pixa d un novio.Os juro k no se merece mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram