Foro / Psicología

Soy incapaz de amar. no tengo sentimientos.

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 1:08
E
egle_5874747
29/1/07 a las 19:48

Tengo 31 años y, aunque he salido con algún que otro chico, nunca he tenido novio formal. Me obsesiono con que soy virgo y siempre voy a estar sola.
Creo que mi problema es que me exijo tanto a mí misma, que necesito sentir que mi pareja siempre es mejor que yo. Y en el momento que una persona se enamora de mí, pierdo todo el interés, me molesta en mi vida y la veo como un ser inferior. Sí, sé que es horrible, yo misma ve veo como peor que los demás.
Qué me pasa? tan poca cosa me siento que no valoro a la gente que se interes por mí? Me pueden ayudar.

Ver también

I
izar_7961943
30/1/07 a las 1:08

Si amas a tus padres, tienes sentimientos, pues ahi amor en eso
mira la neta me parece raro y si ya te ah pasado antes deberias verte con un psicologo, ahora nada k ver k seas virgo conosco muchos virgos casados, enamorados y de todo, si andas con un chico vale la pena por el echo k dijiste !si! si no no hubiera valido ni verlo ( nadi es tan poco para eso)ahora si tu al decirle si,. ya es un ganador pues se gano un campito en tu corazon, es un triunfador,. ahora triunfador?? que significa eso en tu bocabulario?? Animo tal vez en el fondo tengas miedo de enamorarte de el,. y por eso te niegas al amor y lo transformas en inconformidad, mira el amor es fabuloso, yo tengo problemas ahora con mi esposo,. pero no me arrepiento de amarlo. Pues es maravilloso amar y ser amado,.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir