Foro / Psicología

Soy infeliz

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 22:26
Y
yassel_9390167
8/5/17 a las 7:24

Asi es, soy infeliz... Les contare porque. 
Desde hace años me fui de la ciudad de domde vivo... Bueno yo apenas y tenia 10 años y la verdad que fue una putada. Me vine a vivir con mi madre y su pareja, por el trabajo. Y pues aveces hacia el tipico berrinche de no me gusta aqui y ese tipo de cosas. Queria regresar a mi antigua ciudad mas que nada por mi familia y amigos. Pero en ese entonces no era tan grave ya que en la privada domde vivia tenia muy buenos amigos y pues siempre salia con ellos y cosas asi. Entonces cuando cumpli 15 mi padre recibio una oferta de trabajo para irse a japon y mi mma claro que queria ir, yo opte por quedarme en el pais en mi antigua ciudad... Y pues me dejaron. Pase un año alla y fue muy bueno, hice muy buenos amigos, la escuela era de lo mejor, vivia muy feliz. Pero lo bueno no dura para siempre y pues mis padres regresaron... Y me tuve que ir con ellos de nuevo. En ese entonces me sentia devastado y mas aun porque al regresar a la ciudad compramos una nueva casa y ya ni siquiera tenia amigos en la mueva casa... La escuela aca es una mierda, no tengo el mismo tipo de amigos que solia tener... No tengo nadie con quien salir, pocas veces algo de fiesta y cosas por el estilo, he de admitir que vivo muy bien, no me falta nada, pero realmente no soy feliz, mi dia a dia es lo mismo... Ir a la escuela, regresar y no temgo nada mas que hacer. Me he vuelto muy viciado a los videojuegos pero siento que estoy perdiendo una epoca que deberia de ser de ñas mejores en mi vida. (Tengo 16) pero por mas que quiera hacer otra cosa no tengo nada que hacer y pues la verdad he hablado varias veces con mi mama sobre volver pero ella dice que tengo que permanecer con ella. No se que hacer, me siento muy deprimido. No tengo verdaderos amigos aca, claro tengo amigos pero solo en la escuela y para jugar o cosas por el estilo, no tengo a uno a el cual contarle este tipo de cosas...
siento que viviendo aca estoy desaprovechando mi vida.

Ver también

Y
yassel_9390167
8/5/17 a las 22:26

Se que tengo muchas comodidades, pero por mas que lo intente no funciona... Y pues lo de ños amigos si es muy duro, porque aca si yo no les busco, ellos menos... Aparte son mentalidades muy diferentes entre mis amigos de alla y los de aca, aca solo se interesan por videojuegos y ese tipo de chorradas. Y con mis padres no tengo nada en comun. Con mi padrastro solo se puede hablar de futbol y con mi mama pues ver peliculas y cosas ppr el estilo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir