Foro / Psicología

Soy joven pero es dificil rehacer la vida divorciada y con dos hijos

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 23:35
K
katty_5499796
11/7/11 a las 2:47

Hola a todos:

Tengo 36 años y me divorcié hace unos meses debido a un desgaste de pareja que no conseguimos superar, ya que mi marido y yo ultimamente eramos más compañeros o amigos , que pareja y cada uno iba a su aire.
Aunque fue la mejor decisión para los dos, me doy cuenta de que quienes estamos en esta situación, tenemos más dificil rehacer la vida, ya que al tener niños, todo es más complicado. Aunque mis hijos son mi mayor alegría y me llenan por completo, a veces me siento un poco sola y desanimada, ya que aún soy joven, pero pienso que asi es muy dificil encontrar a alguien que te ame de verdad y decida estar a tu lado.
No sé, me gustaría que si alguien está en mi situación, me diera algún consejo o me contara su experiencia. Chao.

Ver también

N
nisri_5552211
11/7/11 a las 9:13

Siempre es posible
Cuando tus hijos sean mayores y mas imdependientes sera mas facil ahora centrate en ellos

M
massar_7047952
11/7/11 a las 18:06

Comparto hasta la ultima letra que escribes
Mi nombre es Juan Luis y tengo 36, y me siento exactamente igual que tu, ya que por motivos de trabajo de mi ex la custodia es compartida, y desde las 8 de la tarde están conmigo, hasta que por la mañana las dejo en la guarde y cole, y te limitan muchísimo a la hora de retomar la vida, es duro, y yo no se tu pero yo por la forma de ser que tengo soy muy querido, tengo muchos amigos y al mismo tiempo me siento solo, creo que no va a ser fácil, pero habemos mucha gente en esta situación, y cada día esto va siendo mas fácil, ten la mente ocupada en algo, haz cosas que te gustarían hacer, permitete un capricho, lo mas importante en esta vida para ti debes de ser tu y tus niños y no pienses en lo difícil que será, porque en cualquier momento te vendrá todo rodado, veras.
Si te apetece charlar mas tendido, o tener un amigo, mi e-Mail es jllll76@hotmail.com

Mucho animo y mucha suerte en la vida

M
massar_7047952
12/7/11 a las :08

Comparto hasta la ultima letra que escribes
mi email es jllll76@gmail.com

M
massar_7047952
30/7/11 a las 21:47

Por la puerta de atrás
Ten una cosa siempre en cuenta, nunca rechaces una amistad antes de conocería, y nunca huyas, es mucho mejor decir las cosas que no te han gustado creo que es mucho mas fácil

Que tengas mucha suerte tu y tus príncipes en la vida

Un saludo

L
lia_5177944
30/7/11 a las 23:35

Asi es la vida
No es por desanimarte, pero llevo muchas años sola, divorciada, me toco comenzar de cero, trabajar y mantener a mis hijos, sin salir, porque ni tiempo habia para eso, y no tengo aun pareja, y solo una vez una persona llego a mi vida, casado, con hijos y me dijo directo lo que queria (cama) yo le dije que no, eso no iba conmigo, y que amara a su esposa su familia, y sabes como termino, haciendome burlas con mis compañeros de trabajo, que era una amargada, y vieja, claro el 10 menos que yo, pero gane ese titulo porque no cai en sus redes, y realmente eso no quiero para mi, yo aun deseo amar a alguien y que me amen, y si me siento muy triste y sola, porque hoy me doy cuenta que no hay fidelidad, y todos se meten con quien quieren, y ya la estadistica esta que la mujer tambien es infiel y mas las casadas. No entiendo que quieren los hombres hoy dia. Pero no te preocupes a mi me dio mucho tiempo la depresion, y hoy digo que si Dios quiere que este sola es por algo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest