Foro / Psicología

Soy joven y llevo todo el peso de mi familia---consejos

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 14:40
A
an0N_697390499z
28/3/09 a las 18:24


Hola a tod@s

Este es mi problema, mi madre(mayor) y mi hermano (trastorno bipolar) dependen de mi. Yo trabajo y soy la que pago la renta, ellos nada. No llegamos a fin de mes. Llevo asi 10ños, tengo 28

Me siento atada a una vida que no deseo, porque se que el futuro con ellos empeorara. Han conseguido que no luche por mis sueños(menos mal que aun tengo) porque no hay nada que segun ellos yo pueda conseguir o hacer y ha llegado un momento en el que estoy por casa como si fuera un zombi, ni les miro, ni les hablo; me encierro en mi cuarto. Cada dia que pasa les estoy odiando y eso no me gusta.

Ellos no tienen culpa de la situación que nos toca vivir, pero yo me merezco tomar las riendas de mi vida, no??

Si me fuera de casa, ellos acabarian viviendo debajo de un puente

Creo que estoy llegano al limite. Algun consejo de como salir de esto?

Ver también

S
suifen_6208472
29/3/09 a las 7:08

mira mi reyna habla con tu madre y lucha por tus ideales
hola,tienes la misma edad uqe yo,pues bien,tienes toda la razon,tu madre y tu hermano no tienen que ser tan egoistas,imagino que tu hermano toma medicacion,el transtorno bipolar,se controla,y algun trabajo sencillo si lo puede hacer ?y tu mama tambien no veo la causa por la uqe no hagan nada,tu habla con ella primeramente y dile que necesitas ayuda,que tienes sueños y uqe ya es hora que empiezes a hacer algo por ti,para que tu autoestima se fortalezca,y es horrible,pero si no cambian su actitud debes de alejarte para que te consideren,y se valgan x si mismos no crees?,si no terminaras amarghandote tu tambien,tienes juventud y tienes derecho a volar,animo amiga,

espero haberte ayudado

abrazos y besos

A
an0N_697390499z
29/3/09 a las 14:40
En respuesta a suifen_6208472

mira mi reyna habla con tu madre y lucha por tus ideales
hola,tienes la misma edad uqe yo,pues bien,tienes toda la razon,tu madre y tu hermano no tienen que ser tan egoistas,imagino que tu hermano toma medicacion,el transtorno bipolar,se controla,y algun trabajo sencillo si lo puede hacer ?y tu mama tambien no veo la causa por la uqe no hagan nada,tu habla con ella primeramente y dile que necesitas ayuda,que tienes sueños y uqe ya es hora que empiezes a hacer algo por ti,para que tu autoestima se fortalezca,y es horrible,pero si no cambian su actitud debes de alejarte para que te consideren,y se valgan x si mismos no crees?,si no terminaras amarghandote tu tambien,tienes juventud y tienes derecho a volar,animo amiga,

espero haberte ayudado

abrazos y besos


Gracias por tus palabras.
Tienes toda la razón del mundo. Lo dificil es llevarlo a la practica.

Espero encontrar las fuerzas necesarias.

Un beso y nuevamente gracias por estar aqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir