Foro / Psicología

Soy la amante

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 10:33
L
lula_8146268
7/7/14 a las 6:56

Hola muy buenas noches, soy amante de mi jefe el esta concubinato, tiene dos hijos, nos llevamos 10 años, sinceramente el no es tan feliz con su mujer, y no lo digo desde mi postura de amante y clásica. Lo conozco, y el alrededor sabe que es así, el quiere sostener algo que al fin y a cabo no quiere para el, pero no es el caso. Yo no se que es lo que estoy haciendo, perdí la nocion de todo, en mis principios jamás en la vida me hubiera metido con alguien así, pero no lo pude evitar, ya no se si esta mal o bien. Sólo puedo asegurar que el me hace muy feliz y ambos somos muy felices cuando estamos juntos el me cuida como nadie nunca me cuido, está presente siempre, arriesga mucho por mi. Pero en el fondo se que sería todo en vano, por el momento lo amo, pero no se hasta cuando si es que lo voy a dejar de querer. Tengo 20 y el 30. Agradecería su ayuda y consejos.

Ver también

L
lihong_5367034
11/7/14 a las 3:32

Eres muy joven!
Eres una mujer muy joven que merece ser la primers y no la amante. Apesar de que tu dices que el no es feliz con su mujer, alguna vez te has preguntado, sino lo es porque sigue con ella? Hay hombres que pueden tener como esposa a la mujer mas maravillosa y aun asi decirle a la amante lo mal que lo pasan en casa. No te dejes enganar, si se sintiera infeliz no seguiria con ella. A estas alturas de la vida cuando un hombre decide que no es feliz, dejara a su esposa sin importar sus hijos. La verdad pienso que te sientes feliz porque ya no te ves como la otra sino como la representate de la felicidad de el. Pienso que haces mal, ojo no te estoy juzgando, pero pienso que si alguien te corteja mientras esta casado que te hace pensar que cuando ae decida estar contigo no te hara lo mismo?Eres una mujer muy joven que merece ser la primers y no la amante. Apesar de que tu dices que el no es feliz con su mujer, alguna vez te has preguntado, sino lo es porque sigue con ella? Hay hombres que pueden tener como esposa a la mujer mas maravillosa y aun asi decirle a la amante lo mal que lo pasan en casa. No te dejes enganar, si se sintiera infeliz no seguiria con ella. A estas alturas de la vida cuando un hombre decide que no es feliz, dejara a su esposa sin importar sus hijos. La verdad pienso que te sientes feliz porque ya no te ves como la otra sino como la representate de la felicidad de el. Pienso que haces mal, ojo no te estoy juzgando, pero pienso que si alguien te corteja mientras esta casado, que te hace pensar que no te lo hara a ti el dia q se decida a estar contigo. Eres muy joven y puedes encontrar alguien al cual no tengas que compartir!

S
santas_5792968
16/7/14 a las 6:39

Tù puedes tener algo mejor...
No es por la edad, esto siempre trae complicaciones. Las relaciones no permanecen en la frescura y espontaneidad amorosa que vives hoy, aunque ahora te parezca imposible que eso les pase a ustedes. Estoy en tu situación, en verdad sufro, honestamente estoy esperando a que se me pase.

A
alma_9673735
23/11/14 a las 10:33

Ejem
20 años y ya amante? Pero que pta eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir