Foro / Psicología

Soy la burla y vergüenza de los demás

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 19:11
B
bindu_9657477
4/7/13 a las 3:39

Soy la burla para mis amiga, se la pasan riéndose de mi, burlándose y diciéndole a todos que uso relleno, sé que esta mal que me deje, pero yo finjo que no se de que hablan o lo niego, creen que no entiendo sus sarcasmos e indirectas. se burla de mi fealdad, estoy del asco, me siento una basura con patas, solo estorbo, soy una porquería, cuando mis papas quieren salir y me obligan a acompañe, odio eso, porque solo voy a salir para avergonzarlos, por que estoy fea, me da vergüenza mi cara y mi cuerpo, por eso prefiero estar en mi cama acostada, oyendo música o dibujando anime o cual quier garabato, mis papas están hartos de que me la pase encerrada pero... ¿que no es mejor no avergonzarlos? odio que cuando salgo alguien se burla a mis espaldas, y me doy cuenta, unos chicos me dijeron la otra vez ''mira ahí va tu novia ajaja'' y el otro dijo ''vete a la mierd.a, es la tuya'' y me sentí fatal, ¿que no les importa lo que pueda sentir? no saben lo que me duele, por culpa de esas palabras y otras he llorado y deseado morir, luego mis hermanos me dicen fea, recuerdo que uno de mis hermanos dijo ''tan si quiera fueras lista y fea, pero eres fea y pendej'' me sentí fatal, ¡soy una inútil, torpe, fea, asquerosa y tonta! no voy bien en la escuela, no paso de el mediocre 8, me quejo de todo con mi mamá, mi papá me golpea a veces por que me la paso renegando de la comida, y no como bien, por eso tengo anemia leve, y no me gusta la comida que siempre hacen, odio lo repetitivo pero soy contradictoria por que me la paso acostada llorando a escondidas y sin querer salir a la calle a mostrar a mi asqueroso físico, dibujando anime y inventar historietas anime con los romances que me gustaría vivir ¿que no es eso repetitivo? es tonto, soy una soñadora tonta, no pasare de mis sueños, todos dicen ''dibujas lindo'' y otros dicen ''deja de hacer dibujos que eso no te sirve de nada,tonta'' hay un chico que es guapo y a veces lindo y a veces cruel conmigo, me dice cosas crueles, como fea, se burla de mi, me hace quedar en ridículo pero a veces cuando le conviene es lindo, y a veces de la nada es lindo, no sé, mis hermanos me dicen que jamas seré enfermera, y creo que no lo seré, por que soy una mediocre! dicen que es imposible y yo también lo creo, ¿por que escucho lo que me dicen si no me gusta escucharlos? me dan ganas de morir, estoy harta... solo me desahogo gracias! eso fue lo que me paso hoy!

Ver también

B
bindu_9657477
4/7/13 a las 3:47

Mi otro yo es el que me dice cosas crueles;
A VECES HAY UNA VOZ QUE ME DICE COSAS FEAS,esto fue lo que me dijo después de escribir el mensaje:

mi cabeza; ¿porquería por que no te mueres? ajaja XD

yo; no por que mis papas se pondrían tristes! :c

mi cabeza: ¡hazlo! a nadie le va a importar tu muerte, seguro que se van a olvidar de ti, pinche asquerosa!
yo: se que doy asco ¿solo a las siegas no les doy asco?

mi cabeza: ajaja hasta a las siegas inútil. mejor dejo de hablarte que ahí viene tu mamá.

¿SERA QUE SUFRO DE UN TRASTORNO O QUE? odio esa voz siempre me dice verdades

B
brahim_5484702
5/7/13 a las 5:48

Hola de nuevo amiga...
Q tal? Pz ve q te la estas pasando muy mal, mmira pzz yo realmnte me siento = q thu... pero ya no le estoy poniendo tanta imxtancia a la belleza, xq la belleza es superficial, no es para siempre, asi q lo q digan los d+ me vale madre!! No le hagas caso a los d+, y si tanto t imxta la belleza, pz iras creciendo mas, tu cuerpo se ira formando pronto, hasta seras la envidia de todas jeje! y si no pz gracias q existen las operaciones de cara o cuerpo, pero no vale tanto la pena jeje, y creo q si thus amigas se burlan no son tan amigas, sabes amigas asi no valen la pena, yo te diria q te buscaras otras chicas q te valoren x kien eres y cmo eres x supuesto, pero ahi thu, y yo se q cuesta encntrar amigas asi (maxime cmo yo, soy super timida y callada, me cnsidero antisocial pero no se) pero las encntraras, y el dia q suceda eso, te sentiras feliz, ya nada t imxtara, te lo aseguro (yo aun busco una amiga asi)... Sigue tus sueños, hasta los q creas mas dificiles o hasta imposibles, q nada te impida hacerlo, hazte la de oidos sordos cuando digan cosas sobre ti, no les pongas atencn a los malos comntarios, xq buscas solo malos comntarios tuyos? ignoralos xq te hacen sufrir mucho, yo lo se... Y respecto al suicidio, no cometas esa TONTERA!! el suicidio no es la solucn a los problemas, y tampoco te vayas a meter a otros rollos dañinos ok, ya se q en esos momntos kisieras morirte y decir: "esto sera lo mejor pa' los demas" pero creeme, no vale la pena hacerlo, VALORATE Y KIERETE A TI MISMA, empieza haciendo eso y los d+ notaran esa vibra tan bna d thu parte,y lo comnzaran a hacer, los d+ te ven cmo thu kieres q te vean, imaginate cmo te sientes thu, + como te ves, los d+ te veran super mal, pero si cmbias thu actitud, siendo positiva, alegre, q te sientas bnita, te veas bnita, te des a respetar y sobre todo te kieras y te valores, esa notaran los d+ y veran tu cambio, te lo aseguro, pero necesito q thu pongas d thu parte y lo intentes ok, y si no funciona, tienes todo el derecho de maltratarme....

Espero haberte servido de ayuda amiga... y recuerda: NO TE DEJES PISOTEAR POR LAS PERSONAS MALAS Q NO VALEN LA PENA!!... por favor linda

saludos!!

B
brahim_5484702
5/7/13 a las 5:50
En respuesta a brahim_5484702

Hola de nuevo amiga...
Q tal? Pz ve q te la estas pasando muy mal, mmira pzz yo realmnte me siento = q thu... pero ya no le estoy poniendo tanta imxtancia a la belleza, xq la belleza es superficial, no es para siempre, asi q lo q digan los d+ me vale madre!! No le hagas caso a los d+, y si tanto t imxta la belleza, pz iras creciendo mas, tu cuerpo se ira formando pronto, hasta seras la envidia de todas jeje! y si no pz gracias q existen las operaciones de cara o cuerpo, pero no vale tanto la pena jeje, y creo q si thus amigas se burlan no son tan amigas, sabes amigas asi no valen la pena, yo te diria q te buscaras otras chicas q te valoren x kien eres y cmo eres x supuesto, pero ahi thu, y yo se q cuesta encntrar amigas asi (maxime cmo yo, soy super timida y callada, me cnsidero antisocial pero no se) pero las encntraras, y el dia q suceda eso, te sentiras feliz, ya nada t imxtara, te lo aseguro (yo aun busco una amiga asi)... Sigue tus sueños, hasta los q creas mas dificiles o hasta imposibles, q nada te impida hacerlo, hazte la de oidos sordos cuando digan cosas sobre ti, no les pongas atencn a los malos comntarios, xq buscas solo malos comntarios tuyos? ignoralos xq te hacen sufrir mucho, yo lo se... Y respecto al suicidio, no cometas esa TONTERA!! el suicidio no es la solucn a los problemas, y tampoco te vayas a meter a otros rollos dañinos ok, ya se q en esos momntos kisieras morirte y decir: "esto sera lo mejor pa' los demas" pero creeme, no vale la pena hacerlo, VALORATE Y KIERETE A TI MISMA, empieza haciendo eso y los d+ notaran esa vibra tan bna d thu parte,y lo comnzaran a hacer, los d+ te ven cmo thu kieres q te vean, imaginate cmo te sientes thu, + como te ves, los d+ te veran super mal, pero si cmbias thu actitud, siendo positiva, alegre, q te sientas bnita, te veas bnita, te des a respetar y sobre todo te kieras y te valores, esa notaran los d+ y veran tu cambio, te lo aseguro, pero necesito q thu pongas d thu parte y lo intentes ok, y si no funciona, tienes todo el derecho de maltratarme....

Espero haberte servido de ayuda amiga... y recuerda: NO TE DEJES PISOTEAR POR LAS PERSONAS MALAS Q NO VALEN LA PENA!!... por favor linda

saludos!!

Otra cosa...
Y nunka pero nunka, jamas de los jamases, le hagas caso a tu conciencia (solo cuando te diga cosas malas x supuesto), x favor amiga, no cometas tonteras x algo q no valga la pena ok...

B
bindu_9657477
5/7/13 a las 17:53
En respuesta a brahim_5484702

Hola de nuevo amiga...
Q tal? Pz ve q te la estas pasando muy mal, mmira pzz yo realmnte me siento = q thu... pero ya no le estoy poniendo tanta imxtancia a la belleza, xq la belleza es superficial, no es para siempre, asi q lo q digan los d+ me vale madre!! No le hagas caso a los d+, y si tanto t imxta la belleza, pz iras creciendo mas, tu cuerpo se ira formando pronto, hasta seras la envidia de todas jeje! y si no pz gracias q existen las operaciones de cara o cuerpo, pero no vale tanto la pena jeje, y creo q si thus amigas se burlan no son tan amigas, sabes amigas asi no valen la pena, yo te diria q te buscaras otras chicas q te valoren x kien eres y cmo eres x supuesto, pero ahi thu, y yo se q cuesta encntrar amigas asi (maxime cmo yo, soy super timida y callada, me cnsidero antisocial pero no se) pero las encntraras, y el dia q suceda eso, te sentiras feliz, ya nada t imxtara, te lo aseguro (yo aun busco una amiga asi)... Sigue tus sueños, hasta los q creas mas dificiles o hasta imposibles, q nada te impida hacerlo, hazte la de oidos sordos cuando digan cosas sobre ti, no les pongas atencn a los malos comntarios, xq buscas solo malos comntarios tuyos? ignoralos xq te hacen sufrir mucho, yo lo se... Y respecto al suicidio, no cometas esa TONTERA!! el suicidio no es la solucn a los problemas, y tampoco te vayas a meter a otros rollos dañinos ok, ya se q en esos momntos kisieras morirte y decir: "esto sera lo mejor pa' los demas" pero creeme, no vale la pena hacerlo, VALORATE Y KIERETE A TI MISMA, empieza haciendo eso y los d+ notaran esa vibra tan bna d thu parte,y lo comnzaran a hacer, los d+ te ven cmo thu kieres q te vean, imaginate cmo te sientes thu, + como te ves, los d+ te veran super mal, pero si cmbias thu actitud, siendo positiva, alegre, q te sientas bnita, te veas bnita, te des a respetar y sobre todo te kieras y te valores, esa notaran los d+ y veran tu cambio, te lo aseguro, pero necesito q thu pongas d thu parte y lo intentes ok, y si no funciona, tienes todo el derecho de maltratarme....

Espero haberte servido de ayuda amiga... y recuerda: NO TE DEJES PISOTEAR POR LAS PERSONAS MALAS Q NO VALEN LA PENA!!... por favor linda

saludos!!

Gracias
:33 te lo agradezco me siento mejor ahora, espero crecer más, aun guardo esperanza! X3

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 6:56
En respuesta a bindu_9657477

Mi otro yo es el que me dice cosas crueles;
A VECES HAY UNA VOZ QUE ME DICE COSAS FEAS,esto fue lo que me dijo después de escribir el mensaje:

mi cabeza; ¿porquería por que no te mueres? ajaja XD

yo; no por que mis papas se pondrían tristes! :c

mi cabeza: ¡hazlo! a nadie le va a importar tu muerte, seguro que se van a olvidar de ti, pinche asquerosa!
yo: se que doy asco ¿solo a las siegas no les doy asco?

mi cabeza: ajaja hasta a las siegas inútil. mejor dejo de hablarte que ahí viene tu mamá.

¿SERA QUE SUFRO DE UN TRASTORNO O QUE? odio esa voz siempre me dice verdades

O.o
jeje sorry pero estas media malita de la cabeza jeje creo ! deverias de ir con un psicologo aver que te dice :$

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 7:05
En respuesta a an0N_718697499z

O.o
jeje sorry pero estas media malita de la cabeza jeje creo ! deverias de ir con un psicologo aver que te dice :$

Busco amigos chikas y chikos sin limite de edad c:
bueno esto es para todas las personas antisociales k ya se cansaron de tener una vida aburrida (como la mia :c). y de no tener amigos. me llamo junior y tengo 19 años soy un chiko timido antisocial. en toda mi vida no eh tenido amigos solo uno k otro compañero de escuela que aveces mantenia una conversacion corta.! bueno escribo esto con la intencion de encontrar personas iguales ami antisociales con ganas de cambiar ,de tener amigos de salir a divertirse y etc etc ... . para las personas interesadas aqui les dejo mi facebook junior.12.123@hotmail.com acepto a todos sin limite de edad C:

B
brahim_5484702
6/7/13 a las 21:08
En respuesta a bindu_9657477

Gracias
:33 te lo agradezco me siento mejor ahora, espero crecer más, aun guardo esperanza! X3

Ok...
de nada y ya sabes q estoy pa' ayudarte cuando kieras ok!! saludos !!

B
brahim_5484702
6/7/13 a las 21:19
En respuesta a an0N_718697499z

Busco amigos chikas y chikos sin limite de edad c:
bueno esto es para todas las personas antisociales k ya se cansaron de tener una vida aburrida (como la mia :c). y de no tener amigos. me llamo junior y tengo 19 años soy un chiko timido antisocial. en toda mi vida no eh tenido amigos solo uno k otro compañero de escuela que aveces mantenia una conversacion corta.! bueno escribo esto con la intencion de encontrar personas iguales ami antisociales con ganas de cambiar ,de tener amigos de salir a divertirse y etc etc ... . para las personas interesadas aqui les dejo mi facebook junior.12.123@hotmail.com acepto a todos sin limite de edad C:

Hola.. zander16!
me gustaria q pudieramos cntactarnos, veras yo soy = q thu, o talvz peor...
Yo siento q no puedo hacer mas amig@s facilmnte, mientras q los dmas si pueden y no les cuesta, mi gran temor es empezar una cnversacn xq no se cmo hacerlo, soy muy timida y pzz no me junto cn tanta gente, y si tengo amigos creo q estan cnmigo x lastima! si pudieras enviarme un msj privado x favor... te lo agradeceria muxo... saludos y bye!!

B
brahim_5484702
6/7/13 a las 21:20
En respuesta a brahim_5484702

Hola.. zander16!
me gustaria q pudieramos cntactarnos, veras yo soy = q thu, o talvz peor...
Yo siento q no puedo hacer mas amig@s facilmnte, mientras q los dmas si pueden y no les cuesta, mi gran temor es empezar una cnversacn xq no se cmo hacerlo, soy muy timida y pzz no me junto cn tanta gente, y si tengo amigos creo q estan cnmigo x lastima! si pudieras enviarme un msj privado x favor... te lo agradeceria muxo... saludos y bye!!

Se me olvidaba lo primordial...
Me llamo Marleny, tengo 15 años, vivo en Guatemala.. y kiero cmbiar pa' bn, en el modo d ser timida antisocial xq eso afecta mi juventud

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 15:02
En respuesta a brahim_5484702

Hola.. zander16!
me gustaria q pudieramos cntactarnos, veras yo soy = q thu, o talvz peor...
Yo siento q no puedo hacer mas amig@s facilmnte, mientras q los dmas si pueden y no les cuesta, mi gran temor es empezar una cnversacn xq no se cmo hacerlo, soy muy timida y pzz no me junto cn tanta gente, y si tengo amigos creo q estan cnmigo x lastima! si pudieras enviarme un msj privado x favor... te lo agradeceria muxo... saludos y bye!!

Hola marleny 1717
Hola ps creo que ambos tenemos el mismo problema nadie esta mejor o peor
entra a mi post eh creado uno con la finalidad de que personas como nosotros juntos podamos encontrarle una solución a este problema por el que pasamos, Sip hay estoy dejando mi facebook Para todas las personas que deseen agregarme


mucho saludos amia n_n

bye ..

B
bindu_9657477
10/7/13 a las 19:11
En respuesta a an0N_718697499z

O.o
jeje sorry pero estas media malita de la cabeza jeje creo ! deverias de ir con un psicologo aver que te dice :$

Ya lo hice
Eso no significa que sea tonta y que no toque pise con la realidad, sufro de doble personalidad, pero ya lo logro controlar, sucede que como dice mi psicogologa ''creaste otra personalidad para no sentirte sola'' es algo así, no es para pensar que me voy a volver loca o hago cosas desquiciadas y raras, soy normal, sucede que esa ''persona'' o doble personalidad puede desaparecer si yo quiero, eso no es algo del otro mundo, yo se que no es real nena. esta en mi cabeza y es algo que se puede controlar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook