Foro / Psicología

Soy La Cuñada, y Siempre que me entró a bañar,Siento que el HERMANO de mi marido, me espía

D
darius_9112260
12/4/17 a las 5:09

Hola Mi Nombre es (Sammy)
SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA SUPER TRABAJADORA.. TENGO 23 años, y mi curiosidad es la cual VIVO en casa,! DE MI MARIDO..PASA QUE SIEMPRE QUE INGRESO AL BAÑO A DUCHARME SIEMPRE LO HAGO JUSTAMENTE CUANDO ME ENCUENTRO A SOLAS CON EL HERMANO DE MI MARIDO, Y NADIE MAS, lo intrigante es que me he dado cuenta que a él , le encanta subir x la rendija de la puerta del baño y con su celular en mano, esperame, viéndome completamente DESNUDA, pasa que ya Dos veces lo pille y bueno no le dije nada.. sólo atinar a decirle (OYE QUE PASA?).. Y el sólo Atina a bajar el celular, supongo que grabando, para después masturbarse,no soy una chica de gran cuerpo.. pero si me encanta ducharme a la ligera, sin que nadie me moleste o si me ven DESNUDA que lo hagan.. mientras que no me hagan nada más.. lo que me mata de curiosidad es porque NUNCA ME DICE NADA?.. yo lo veo como mi cuñado nada más.. pero eso de Star Espiando y grabando mientras yo me estoy bañando.. a veces siento excitación por pensar en que seria, si lo hiciera ingresar al baño, justamente cuando estamos solos, porque se que nos quedamos así.. Y claramente,me esta gustando su forma tan firme de coquetear.. quisiera poder LLEGAR A TENER UN ORGASMO UN ENCUENTRO CON EL .. QUE OPINAN A TODO ESTO?.. ayudarmeeeee

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir