Foro / Psicología

Soy la mala del cuento o la tonta?????

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 6:48
A
an0N_629225999z
19/6/06 a las 20:57

TENGO DIAS HACIENDOME ESA MISMA PREGUNTA....LA GENTE ME DICE ERES JOVEN Y MUY GUAPA CONSIGUETE UNA BUENA PAREJA PERO DONDE ESTAN??????ACABO DE INICIAR LA RELACION CON UN CHICO HACE COMO UN MES, EL TIENE NOVIA OSEA Q COMO KIEN DICE SOLO SOY LA AMIGOVIA AYER LE DIJE Q NO KIERO SER PLATO DE 2DA MESA Y Q NO SE ME HACE ONDA CON SU NOVIA Q MEJOR ASI DEJAMOS LAS COSAS Y ME DIJO Q NO SEA EXTREMISTA (PERO NUNCA ME DIJO Q LA DEJARIA) LO PEOR DEL CASO ES Q NO KIERO DEJARLO M ENCANTA ESTAR CON EL PERO NO KIERO ENAMORARME Y DESPUES Q LA CAIDA SEA PEOR, AYER LE DIJE Q YA NO KIERO Q ME LLAME PERO EL M DICE Q LO SEGUIRA HACIENDO PORQUE LE GUSTO MUCHO...POR FAVOR DIGANME Q HAGO, AUN NO ME LLAMA PERO NO SE COMO ACTUAR ANTE LA LLAMADA Y SIN O ME LLAMA LE LLAMO YO....O Q???? ANDO CON LA CABEZA ECHA BOLAS AYUDENME PLISSS

Ver también

H
housna_8472966
19/6/06 a las 21:38

A mi me la hicieron!!!
Yo estuve del otro lado que el tuyo es decir en el lado de la novia, mira, creo que debes dejar a ese chico, ya que es un ser egoista, porque?? ... simplemente porque juega con 2 mujeres a la misma vez, traiciona el amor de su novia (que por cierto no debe saber que existes) y juega contigo (porque lo unico que siente por ti, disculpame, tal vez es una atraccion fisica y ya sabes para que no??) .... Si sabes que tiene novia, que haces con el?? ... Dime, ponte un momento en el lugar de la otra chica, te gustaria que tu novio te haga eso?? que este contigo y a la par este con la otra chica?? ... el unico culpable es el, que no sabe ni tiene la hombria suficiente para respetar el amor de una mujer (su novia) y busca otras chicas para distraerse (en este caso tu), gustar, pues el gusto no es amor, a mi me puede gustar un pantalon que veo en una tienda, lo compro y con el uso ya deja de gustarme y al pasar por otra tienda veo otro pantalon "me vuelve a gustar" .... Gusto es gusto, me da pena sabes la novia, porque el dia que se entere (si es que aun no lo esta) va a sufrir mucho y creeme amiga una traicion duele, duele en el fondo del alma, y mas aun cuando te traicionan sin merecerlo .... Eres mujer, debes ser guapa, te mereces algo mejor, te mereces un chico q sea exclusivamente para ti, no te conformes con ser la segunda .... Demuestrale que puedes tener un hombre para ti solita y pidele mucho a Dios que te lo envie en el momento que el crea conveniente q te lo envie, y algo mas:
"No hagas a otros lo que no quieres que t hagan a ti".

Un abrazote preciosa

Que Dios te bendiga

Lita

A
an0N_629225999z
19/6/06 a las 22:35
En respuesta a housna_8472966

A mi me la hicieron!!!
Yo estuve del otro lado que el tuyo es decir en el lado de la novia, mira, creo que debes dejar a ese chico, ya que es un ser egoista, porque?? ... simplemente porque juega con 2 mujeres a la misma vez, traiciona el amor de su novia (que por cierto no debe saber que existes) y juega contigo (porque lo unico que siente por ti, disculpame, tal vez es una atraccion fisica y ya sabes para que no??) .... Si sabes que tiene novia, que haces con el?? ... Dime, ponte un momento en el lugar de la otra chica, te gustaria que tu novio te haga eso?? que este contigo y a la par este con la otra chica?? ... el unico culpable es el, que no sabe ni tiene la hombria suficiente para respetar el amor de una mujer (su novia) y busca otras chicas para distraerse (en este caso tu), gustar, pues el gusto no es amor, a mi me puede gustar un pantalon que veo en una tienda, lo compro y con el uso ya deja de gustarme y al pasar por otra tienda veo otro pantalon "me vuelve a gustar" .... Gusto es gusto, me da pena sabes la novia, porque el dia que se entere (si es que aun no lo esta) va a sufrir mucho y creeme amiga una traicion duele, duele en el fondo del alma, y mas aun cuando te traicionan sin merecerlo .... Eres mujer, debes ser guapa, te mereces algo mejor, te mereces un chico q sea exclusivamente para ti, no te conformes con ser la segunda .... Demuestrale que puedes tener un hombre para ti solita y pidele mucho a Dios que te lo envie en el momento que el crea conveniente q te lo envie, y algo mas:
"No hagas a otros lo que no quieres que t hagan a ti".

Un abrazote preciosa

Que Dios te bendiga

Lita

Le mande un mensaje y lo vio su novia
Y PORSUPUESTO YO LO NEGUE LE DIJE Q EL ES SOLO UN AMIGO, PERO TU CREES Q LA NOVIA NO SE LAS HUELA EL MSJE QLE MANDE A SU CEL DECIA BUENAS NOCHE MI AMOR QUE SUEÑES CONMIGO IMAGINATE YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE LA CHAVA Y Q CORAJE, LA CHAVA ME LLAMO Y LA VERDAD QIE ME DIO PENA, Y TIENES RAZON LE VOY A LLAMAR AHORITA MISMO M DISTE EL EMPUJON Q ME FALTABA CREO Q SOY MUCHA MUJER PARA CONFORMARME CON BABAS DE OTRAS....UFFFF ME LA AVENTE BUENA....DEJAME LE LLAMO Y T CUENTO SALE!!!!!

H
housna_8472966
19/6/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_629225999z

Le mande un mensaje y lo vio su novia
Y PORSUPUESTO YO LO NEGUE LE DIJE Q EL ES SOLO UN AMIGO, PERO TU CREES Q LA NOVIA NO SE LAS HUELA EL MSJE QLE MANDE A SU CEL DECIA BUENAS NOCHE MI AMOR QUE SUEÑES CONMIGO IMAGINATE YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE LA CHAVA Y Q CORAJE, LA CHAVA ME LLAMO Y LA VERDAD QIE ME DIO PENA, Y TIENES RAZON LE VOY A LLAMAR AHORITA MISMO M DISTE EL EMPUJON Q ME FALTABA CREO Q SOY MUCHA MUJER PARA CONFORMARME CON BABAS DE OTRAS....UFFFF ME LA AVENTE BUENA....DEJAME LE LLAMO Y T CUENTO SALE!!!!!

Ay igual a miiiii!!!
Yo llame a la chica y me dijo lo mismo que tu, se molesto, se ofendio (segun ella) y me dijo que solo eran amigos y todavia me colgo, yo me senti humilladisima .... indignada y el pues el rey disputandose el amor de 2 mujeres, bueno yo me aleje ella lo continuo buscando, y el no se si le hizo caso o no, sabes??? ... una relacion de 3 años y 3 meses se fue al charco por una aventura, iun gusto, un deseo .... sabes nosotras las mujeres debemos apoyarnos debemos respetarnos entre nosotras, para que no nos utilizen .... tu te mereces un amor exclusivo, ella no tiene la culpa pues es victima no crees??? .... y el y tu pues si sabian, el mundo da vueltas preciosa, Dios enseña ten en cuenta eso, y manda lejos a ese chico q se busque otro tipo de distraccion pero tu ya no lo seas.

Q bien haberte ayudado ...

Un abrazo preciosa

Lita

A
an0N_629225999z
19/6/06 a las 23:06
En respuesta a housna_8472966

Ay igual a miiiii!!!
Yo llame a la chica y me dijo lo mismo que tu, se molesto, se ofendio (segun ella) y me dijo que solo eran amigos y todavia me colgo, yo me senti humilladisima .... indignada y el pues el rey disputandose el amor de 2 mujeres, bueno yo me aleje ella lo continuo buscando, y el no se si le hizo caso o no, sabes??? ... una relacion de 3 años y 3 meses se fue al charco por una aventura, iun gusto, un deseo .... sabes nosotras las mujeres debemos apoyarnos debemos respetarnos entre nosotras, para que no nos utilizen .... tu te mereces un amor exclusivo, ella no tiene la culpa pues es victima no crees??? .... y el y tu pues si sabian, el mundo da vueltas preciosa, Dios enseña ten en cuenta eso, y manda lejos a ese chico q se busque otro tipo de distraccion pero tu ya no lo seas.

Q bien haberte ayudado ...

Un abrazo preciosa

Lita

Soy una gran looooser
YA LE LLAME Y LE DIJE Q MEJOR DEJARAMOS LAS COSAS ASI Q YA NO KIERO NI Q ME LLLAME NI Q M BUSQUE Y ME DICE ES Q ENTIENDE Q ME ENCANTAS Y NO T PUEDO DEJAR, ME ENCANTA ESTAR A TU LADO, Y LA TARADA DE YO NO LE DIJE NADA......Y LUEGO M LLAMO SU NOVIA PARA PREGUNTARME QSIANDO CON EL Y CLARO LO VOLVI A NEGAR, FIJATE LA CHAVA TIENE 17, YO 23 Y EL 24 Y NO ME ATREVI A PONER LAS COSAS EN CLARO.....

S
shiyu_6905554
20/6/06 a las 6:48
En respuesta a an0N_629225999z

Soy una gran looooser
YA LE LLAME Y LE DIJE Q MEJOR DEJARAMOS LAS COSAS ASI Q YA NO KIERO NI Q ME LLLAME NI Q M BUSQUE Y ME DICE ES Q ENTIENDE Q ME ENCANTAS Y NO T PUEDO DEJAR, ME ENCANTA ESTAR A TU LADO, Y LA TARADA DE YO NO LE DIJE NADA......Y LUEGO M LLAMO SU NOVIA PARA PREGUNTARME QSIANDO CON EL Y CLARO LO VOLVI A NEGAR, FIJATE LA CHAVA TIENE 17, YO 23 Y EL 24 Y NO ME ATREVI A PONER LAS COSAS EN CLARO.....

Piensalo bien edyedy
Mira te cuento. Yo estube en tus zapatos y ahora me arrepiento muchisimo. Resulta que conoci a este chico en mi trabajo. Es hermano de mis amigas. Yo sabia que tenia novia en Mexico y que planeaban casarse. Pero el me buscaba y yo de tonta cai. El se entero que ella lo engañaba alla en Mexico con un hombre casado y el rompio con ella. El muy sinverguenza ya estaba conmigo y aun asi se hiso el ofendido. Ellos terminaron y regresaron varias vezes. Yo me daba cuenta y se lo reclamaba pero el me lo negaba y yo en el fondo preferia creer sus mentiras para no sufrir. A fin de cuentas el termino con ella. El se regreso a Mexico y se reconcilio con ella y aun asi seguia conmigo. Asta que un dia ella fue mas lista que yo y logro comprometerlo para que le cumpliera. Ahora estan juntos aunque se que no son felices. Pero la que estoy sufriendo mucho ahora soy yo. Y se que yo me lo busque por que no debi seguirle el jueguito a el. Solo me utilizaba y yo lo sabia, pero el amor que llege a sentir por el me hiso perder la digninad y ahora no sabes cuanto lo lamento. Asi que piensalo bien. Tu eres demaciado mujer para aceptar estarlo viendo a escondidas. Te mereces un amor que puedas mostrar al mundo entero con mucho orgullo. No tienes por que compartir a ningun hombre con nadie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir